“Excelente”

Ocupa el puesto n.º18 de 33 hoteles en Playa d'en Bossa
Madrid, Madrid, Spain
“Excelente”
Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Muy buen hotel, gran servicio de todos los empleados. Habitaciones espaciosas, todo tipo de comodidades y limpieza diaria sin excepcion, incluso si duermes hasta tarde. Quede muy contento en general y seguramente volveré.
Las instalaciones como la piscina y el comedor también muy buenas con un menu variado.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina ofrecen una bonita vista
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
DIRECCION_MN, Director General en Hotel Mare Nostrum, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Gracias Pablo P, por sus buenos comentarios. Estamos contentos que disfrutara de su estancia. La satisfacción de nuestros clientes es siempre nuestra mejor recompensa. Saludos y hasta la próxima!

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Toledo, España
Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Hemos estado en este Hotel y nos ha gustado mucho, he viajado con dos niños y mi marido, la habitación estaba muy bien en relación calidad-precio, teníamos dos camas y entra una cuna de viaje.La cocina nos ha gustado mucho, los cocineros nos han tratado fenomenal, (muchas gracias a Mariano). Había mucha gente joven con ganas de fiesta, pero a nosotros en ningún momento nos han molestado, al contrario nos han tratado con mucha educación. El hotel está muy bien situado. Esther

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones mirando a la entrada a del Hotel son mas tranquilas para familias.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Gracias Esthercopi. Pasaremos los buenos comentarios a todo el personal y especialmente a nuestro chef de cocina. Gracias por la visita y les esperamos pronto de nuevo con nosotros. Saludos desde Ibiza.
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Un hotel funcional y muy "de playa".

Necesita una renovación pero bueno, es de lo mejor en calidad precio por la zona, por tanto recomendable. Además si lo coges con tiempo puedes disfrutar de una oferta en condiciones...

No son muy flexibles si tienes un percance y has de abandonar la habitación, pero hasta cierto punto es comprensible.

Por otro lado, las instalaciones son correctas y tiene piscina y demás, aún así un punto negativo es que no hay apenas control sobre quién entra o sale del hotel, lo cual es un poco arriesgado.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó solo
Valladolid, España
Opinión escrita el 31 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La opinión que pueda dejar aquí reflejada es mi punto de vista,no quiero influir a nadie a la hora de contar mi experiencia.
El hotel tiene una ubicación más o menos buena,teniendo en cuenta que esta al lado de playa D'ambossa y a unos 3minutos en coche(10 o 15 andando) de Ushuaïa y de Space.Y ahí se acaba lo bueno.
Esta lleno de güiris borrachos,gente corriendo por los pasillos y haciendo ruido en las habitaciones.Incluso uno de los días me pararon y me preguntaron en el pasillo si tenía MDMA.
En la cafetería la atención es pésima,y la calidad del café os podéis hacer una idea de como es teniendo en cuenta que los camareros estarán hasta los coj**** de tanto extranjero con todo incluido tocando las narices 24 horas.
Las habitaciones del hotel no estaban mal del todo,aunque sí tenemos en cuenta el precio de éste en relación con las estrellas que tiene,y que sí lo coges en otro lugar,te hubiera costado la mitad de dinero,ahí cambia la cosa.

Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
845AGomez, Director General en Hotel Mare Nostrum, respondió a esta opinión, 11 junio 2015
Estimado Alvaro b,

En primer lugar, agradecerle que nos haya hecho llegar su opinión a través de TripAdvisor.

Apreciamos que le haya gustado nuestra buena situación dentro de la playa dén Bossa.
Lamentamos mucho que nuestra oferta de todo incluido no haya sido de su total satisfacción, aunque debemos decirle que es una de las más competitivas en la relación precio-calidad de todo el área de Playa dén Bossa.

Esperamos que Hotel Mare Nostrum y Playasol Hotel Group, se mantenga como una opción en una futura estancia suya en la isla, con una oferta con más categorías de hoteles y localizaciones en la isla.

Saludos cordiales,

Antonio Gómez
Director
Hotel Mare Nostrum.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa d'en Bossa

Opinión escrita el 30 agosto 2013

Estuve en el hotel hace un mes y lo pasé muy bien.Estaba contenta del servicio del hotel en general y también muchas gracias a señorita Barbara por ser muy amable y muy profesional en su trabajo.Tengo mi propio negocio de turismo asique sé de que estoy hablando.El año que viene visitaré el hotel de nuevo...

• Se alojó en julio de 2013

Información adicional sobre el Hotel Mare Nostrum

Establecimiento: Hotel Mare Nostrum
Dirección: Pere Matutes Noguera, 53, 07817 Playa d'en Bossa, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Playa d'en Bossa
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
N.°3 de hoteles al mejor precio en Playa d'en Bossa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 289 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mare Nostrum 3*
Por su situación en Playa d’en Bossa, instalaciones y gran tamaño, el hotel Mare Nostrum destaca entre la oferta hotelera ibicenca. Su proximidad a conocidas playas, así como a lugares emblemáticos de Ibiza, como el puerto, le convierten en un emplazamiento único. Lo mejor de la isla al alcance de la mano. Hasta la última de nuestras instalaciones y servicios, como el todo incluido, están pensadas para cubrir, todas y cada una de tus necesidades. La proximidad a los puntos de ocio más de moda de Playa d’en Bossa, así como nuestras pool parties en el hotel, con decoración y buena música, hacen el Mare Nostrum especialmente atractivo para el público joven. Contamos con un dinámico equipo que hará tu estancia lo más agradable posible, ayudándote a sacar el mayor jugo durante la estancia en la isla Pitiusa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Grupo Playa Sol, Expedia, Tui Spain sl, Atrapalo, Hoteles.com, Priceline, Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo, Hotelopia y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mare Nostrum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mare Nostrum Ibiza/Playa D'en Bossa
Hotel Mare Nostrum Tenerife