Hotel Playasol Mare Nostrum
Hard Rock Hotel Ibiza(Playa d'en Bossa)
204 US$
197 US$
  • Parking gratis
Migjorn Ibiza Suites & Spa(Playa d'en Bossa)
181 US$
160 US$
141 US$
128 US$
  • Piscina
Ushuaia Ibiza Beach Hotel(Playa d'en Bossa)
221 US$
203 US$
  • Parking gratis
Santos Ibiza Suites(Playa d'en Bossa)
155 US$
148 US$
  • Piscina
Hotel Garbi Ibiza & Spa(Playa d'en Bossa)
167 US$
236 US$
225 US$
  • Desayuno incluido
286 US$
264 US$
TripAdvisor
  • Piscina
Hotel Torre del Mar(Playa d'en Bossa)
TripAdvisor
Orbitz.com
2.160 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 15 septiembre 2013

Solamente estuvimos una noche, y que noche, gente gritando, camas que no se podía dormir en ellas, yo me quede dormido por el cansancio del viaje, un desayuno y nos cambiaron de hotel. Este hotel no es para niñ@s de 14 años.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
DIRECCION_MN, Director General en Hotel Playasol Mare Nostrum, respondió a esta opiniónRespondido: 27 septiembre 2013

Querido Mamgm , lamentamos no fuera de su agrado la estancia. Tomaremos nota de sus comentarios. Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 14 septiembre 2013

es mi tercera vez en el mare nostrum y como siempre me encanto. El trato del personal es excelente y no parece propio de un hotel de dos estrellas y dar las gracias a Ramon y a tos los camareros y haciendo extensible a todo el personal.
En cuanto a la animacion me parecio genial y darle las gracias en especial a bryan por su buen trabajo y hacer que todo el mundo disfrite de su estancia en el hotel .
Para mi la opcion ideal de combinar ocio a la vez de poder estar conociendo la isla debido a su buena ubicacion.
En definitiva repetiria sin dudarlo y no olvidar dar mi felicitacion desde los camareros hasta al personal de la limpieza por su excelente trabajo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante

Gracias DaniC, poer tus buenos comentarios. Pasaremos tus felicitaciones a todo el personal, especialmente a Ramon y a Bryan y las chicas de la limpieza. Un saludo desde Ibiza. Esperamos verte pronto de nuevo con nosotros.

Opinión escrita 12 septiembre 2013

Lo unico bueno la ubicacion. Las puertas de las habitaciones no cerraban bien. Era mas cómodo dormir en el suelo que en la cama. Tvia tengo morados de los resortes. Deberian hacerse un seguro xa esto...El buffet?? Lo mejor el agua embotellada previo pago y el pan. No es broma...Jamás he probado una paella tan mala...era un plato de cayena con arroz. Tuve que escupir con disimulo la ensaladilla en la servilleta. Me serví agua de una makina y salia mezclada cn el zumo. Jamas habia salido corriendo de un buffet con hambre....

• Se alojó en septiembre de 2013

Estimado Turistif, lamentamos no le gustara el hotel. Aunque somos un hotel de dos estrellas , intentamos ofrecer el mejor servicio posible a nuestro alcance .Tomaremos nota de sus quejas para intentar mejorar .Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 11 septiembre 2013

Muy buen hotel, gran servicio de todos los empleados. Habitaciones espaciosas, todo tipo de comodidades y limpieza diaria sin excepcion, incluso si duermes hasta tarde. Quede muy contento en general y seguramente volveré.
Las instalaciones como la piscina y el comedor también muy buenas con un menu variado.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina ofrecen una bonita vista
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos

Gracias Pablo P, por sus buenos comentarios. Estamos contentos que disfrutara de su estancia. La satisfacción de nuestros clientes es siempre nuestra mejor recompensa. Saludos y hasta la próxima!

Opinión escrita 9 septiembre 2013

Hemos estado en este Hotel y nos ha gustado mucho, he viajado con dos niños y mi marido, la habitación estaba muy bien en relación calidad-precio, teníamos dos camas y entra una cuna de viaje.La cocina nos ha gustado mucho, los cocineros nos han tratado fenomenal, (muchas gracias a Mariano). Había mucha gente joven con ganas de fiesta, pero a nosotros en ningún momento nos han molestado, al contrario nos han tratado con mucha educación. El hotel está muy bien situado. Esther

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones mirando a la entrada a del Hotel son mas tranquilas para familias.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Gracias Esthercopi. Pasaremos los buenos comentarios a todo el personal y especialmente a nuestro chef de cocina. Gracias por la visita y les esperamos pronto de nuevo con nosotros. Saludos desde Ibiza.