“Recomendable”

Hotel Playasol Mare Nostrum
Ocupa el puesto n.º17 de 33 hoteles en Playa d'en Bossa
Opinión escrita 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Recomiendo el hotel. Muy lindo, limpio, personal muy atento. Dani, el guardia que esta a la tarde es muy amable. El desayuno es muy completo. El único defecto es que el WiFi es PAGO y anda muy lento. Pero por lo demás lo recomiendo

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
845AGomez, Director General en Hotel Playasol Mare Nostrum, respondió a esta opiniónRespondido: 29 mayo 2014

Estimado Lautaro C,

Muchas gracias por enviarnos sus comentarios con relación a nuestro hotel a través de TripAdvisor. Estamos encantados de que nos valore tan positivamente y de que haya podido disfrutar de unos días agradables entre nosotros. Felicitaremos a todo el personal y especialmente a Dani por su buen trabajo.

Respecto al wifi tomamos nota. Este servicio se ofrece gracias a una empresa externa que usa tecnología avanzada para dar cobertura a todo el perímetro del hotel y a los numerosos usuarios que se conectan al mismo tiempo.

Esperamos tener el placer de poder contar con su visita en la próxima ocasión y poder satisfacer al 100% sus expectativas. Será muy bienvenido.

Saludos cordiales.

E.Maura
Director Adjunto
Hotel Mare Nostrum

Escribe una opiniónOpiniones (2.112)

Opinión escrita 11 mayo 2014

Acabo de llegar de Ibiza de alojarme en este hotel como cada año no me defraudo a parte del hotel resaltar el trato del personal desde la dirección a todos los empleados en especial a Ramón, Simone, todos los camareros, personal de seguridad en especial a Jose y también a Elisa por el trato que me ha dado desde mi llegada al hotel.
En cuanto al hotel resaltar la buena ubicación y la proximidad tanto a zona de fiesta como a la ciudad de Ibiza y salida muy próxima para recorrer el resto de la isla.
En definitiva volveré seguro a la isla y me instalare en este hotel sobre todo por el trato tan cercano y familiar del personal del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: elegir una habitación con vista a la playa o a la ciudad de ibiza
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
845AGomez, Director General en Hotel Playasol Mare Nostrum, respondió a esta opiniónRespondido: 15 mayo 2014

Gracias Dani por su visita. Fue un placer recibirle de nuevo con nosotros. Nos crea una gran satisfacción y es una recompensa para nuestro trabajo diario, el saber que damos la posibilidad a muchas personas como Vd. de disfrutar las vacaciones que venían soñando todo el invierno. Pasaremos sus felicitaciones a todo el personal. Gracias de nuevo y hasta la próxima ocasión. Saludos.

Opinión escrita 10 mayo 2014

He pasado el puente de mayo en ese hotel y la experiencia ha sido magnifica. Queremos felicitar a todo el personal por su simpatía y profesionalidad. La relación precio calidad, es ideal, con toda seguridad nuestra primera opción para volver a las islas será sin duda este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: todas en general son buenas pero nos toco la habitación que daba a la piscina, que en particular pre...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Apreciada Inma,
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nos complace enormemente saber que ha disfrutado de su estancia en el Hotel Mare Nostrum. Haremos llegar a todo el personal la amabilidad de sus comentarios. Sería un placer para todos nosotros volver a verles muy pronto.
Un cordial saludo,

Opinión escrita 31 octubre 2013

Es un hotel bastante grande con muchas habitaciones lo cual te facilita disponibilidad incluso en temporada alta, lo mejor es que son muy economicas para la zona en que se encuentra, el resto de servicios, bastante basicos y normales.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 28 octubre 2013

Estuvimos en este hotel la última semana de septiembre y, sin duda, el reservar en Mare Nostrum fue nuestro mayor acierto. El personal muy amable y atento, el buffet abundante y variado, la ubicación es estupenda tanto si necesitas descansar como si buscas estar cerca de discotecas como Ushuaia o Space, la playa esta a un paso, fácil aparcamiento en la misma puerta, tiendas a 2 minutos...en definitiva, perfecto. La próxima vez que visitemos Ibiza reservaremos de nuevo en Mare Nostrum.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa d'en Bossa
A 0,3 km

¿Has estado en Hotel Playasol Mare Nostrum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playasol Mare Nostrum

Dirección: Pere Matutes Noguera, 53, 07817 Playa d'en Bossa, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Playa d'en Bossa
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
N.°1 de hoteles al mejor precio en Playa d'en Bossa
Rango de precios: 49 € - 218 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Playasol Mare Nostrum 3*
Situación: El hotel se encuentra en la mundialmente conocida zona de Playa d’en Bossa, a 20 min andando de Ushuaïa o Hard Rock, a 8 min del aeropuerto y a 2,6 km del centro de Ibiza. Para desplazarse por la isla hay a 100 m del hotel una parada de autobús. Habitaciones: El establecimiento cuenta con habitaciones individuales, dobles (2 camas individuales) y dobles matrimoniales, totalmente equipadas con aire acondicionado, baño completo con secador de pelo, caja fuerte gratuita, TV vía satélite y balcón. Instalaciones: El hotel dispone de una piscina para adultos y otra para niños con una amplia zona para hamacas y camas balinesas disponibles con cargo. Para el entretenimiento de los más pequeños se puede encontrar un kids & teenager clubs con juegos actuales. Dispone de gimnasio, sala de conferencias y reuniones, zona multideportiva con pista de baloncesto, voleibol, pista de fútbol con césped artificial, mesa de billar y de ping pong. Disponible parking con plazas limitadas. El servicio buffet desayuno (de 8:00 a 11:00 h), comida (de 13:30 a 15:00 h) y cena (de 19:30 a 21:30 h) se realiza en el restaurante con show cooking. En el bar del lobby se sirven bebidas de 10:00 a 23:00 h y snacks variados de 11:00 a 18:00 h. Existen dos bares en la zona de la piscina (10:30 a 19:00 h) que se ofrece además de lo anterior, snacks calientes en unos de ellos de 11:00 a 18:00 h. Servicios: El hotel cuenta con un equipo de animación y espectáculos programados para que la diversión sea un sinónimo de nuestro club. Existen menús adaptados para niños así como un servicio de babysitter bajo petición y con coste. Wifi gratuito, tanto en las habitaciones como en el hotel. El horario de check in es a partir de las 14:00 h y el check out a las 11:00 h. El servicio de Todo Incluido permite el disfrutar de los servicios de restaurante, bar del lobby y de la piscina en los horarios arriba especificados. Incluye todos los platos calientes y fríos cocinados en el restaurante y snacks variados además de refrescos no embotellados, zumo, agua, cerveza de barril, bebidas calientes, vino de la casa, licores nacionales (marcas blancas) y helados servidos en ambos bares. El servicio Todo Incluido Plus incluye lo mismo que el anterior además de una variedad mayor de licores y vinos, por supuesto de primeras marcas y, diferentes snacks calientes como, sándwiches, hamburguesas, pasta, arroces y otros platos internacionales elaborados al momento, todo ello con un servicio personalizado tanto en el bar del lobby como en de la piscina. CHECK-IN 14:00 CHECK-OUT 11:00 ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Grupo Playa Sol, Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playasol Mare Nostrum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mare Nostrum Ibiza
Hotel Mare Nostrum Tenerife