“un buen hotel de playa”

Hotel Playasol Mare Nostrum
Ocupa el puesto n.º17 de 33 hoteles en Playa d'en Bossa
Opinión escrita 25 junio 2014

es un buen hotel de playa cerca del centro de la ciudad y al lado de playa. El hotel ofrece todo tipo de servicos y destacar por su calidad precio el todo incluido, vale la pena. El personal muy profesional y destacar la limpieza del hotel y de las habitaciones. Mención especial al servicio de las habitaciones a cargo de Andreita, muy amable y dejado la habitacion en perfecto estado.
Yo he repetido varias veces en este hotel. Espero os guste. Eduard

Consejo sobre las habitaciones: Pedirlas a poder ser lejos del ascensor pues el hotel es grande y hay mucho movimiento
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
845AGomez, Director General en Hotel Playasol Mare Nostrum, respondió a esta opiniónRespondido: 27 junio 2014

Estimado Eduard,

Muchas gracias por enviarnos sus comentarios con relación a nuestro hotel a través de TripAdvisor. Sin lugar a dudas son una herramienta esencial para comprobar cómo nos ven nuestros clientes y el concepto que tienen tanto de nuestras instalaciones como de nuestros servicios.

Estamos encantados de que nos valore tan positivamente y de que haya podido disfrutar de unos días agradables entre nosotros.

Pasaremos su especial felicitación a Andrea por su buen trabajo.

Esperamos tener el placer de poder contar con su visita en una próxima ocasión.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 19 junio 2014

Es la tercera vez que nos alojamos en este hotel y seguramente que en septiembre la cuarta.

Os quiero enumerar las razones por las que siempre volvemos, todas juntas lo hace perfecto:

1. Relación calidad / precio ,no puedo darle menos de un 10, para nosotros la más importante.
2. Localización . A 10 min del aeropuerto y dando un paseo llegas a 2 de las discotecas más conocidas de la isla .
3. Servicio restaurante.
Para el desayuno no se me ocurren más cosas que podrían poner, tienes churros,bollería, tortitas y tortillas francesas hechas en al instante, cereales, el típico desayuno para ingleses...
Comida y cena .buffet amplio..!!tienes para hacerte cualquier tipo de ensalas, verduras, carne ,pescado, fritos , un stand específico de pasta y el show cooking en el cual por ejemplo una noche hicieron temática mexicana con burritos y nachos , otra americana con hamburguesas , naggets , patatas...y todo muy rico!
4. Y El personal. Encantadores! Desde los cocineros que cuando entras por la puerta del restaurante te hacen recomendaciones hasta las camareras que siempre tienen una sonrisa y una conversación contigo.

Lo único negativo que puedo decir es que al ser un hotel de gente joven y con mucho extranjero por las noches suele haber algo de jaleo pero bueno si se ponen muy cansinos siempre puedes llamar a recepción y que suban los de seguridad que están de guardia toda noche, gente muy maja también.

De las habitaciones,limpieza, zona de piscina todo bien , nada negativo ni tampoco nada a destacar , correcto!

Por todo esto volveremos la cuarta vez en septiembre, sí voy a Ibiza voy al mare nostrum!

Saludos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
845AGomez, Director General en Hotel Playasol Mare Nostrum, respondió a esta opiniónRespondido: 23 junio 2014

Estimada Parejadelnorte,

Les agradecemos mucho su amable y extenso comentario sobre nuestro hotel.

Estamos muy contentos de saber que cada año les hacemos posible disfrutar de sus deseadas vacaciones. Esa es siempre nuestra mayor recompensa para nuestro esfuerzo diario, conocer que el resultado es la satisfacción de nuestros huéspedes.

Muchas gracias por confiar una vez más en nosotros y les esperamos ansiosos en su nueva visita en septiembre.

Un cordial saludo desde Ibiza.

Opinión escrita 19 junio 2014

Es un hotel con buena ubicación, cerquita de la playa y de la zona de marcha. No está lejos del puerto de Ibiza, además hay transporte público justo a pie de hotel. Pese a tener un público muy joven, se descansa bien.
La limpieza y la atención son buenas. La habitación, calidad precio también buena.
Lo peor es la comida. Teníamos media pensión, y la verdad que ningún día he quedado a gusto, ni siquiera con el desayuno.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Noe F,

Gracias por publicar su comentario en Tripadvisor. Tenemos muy en cuenta los comentarios de nuestros clientes pues nos ayudan a conocer como nos valoran y dónde debemos mejorar.

Nos alegra saber que en general disfrutó bien de sus vacaciones. Tomamos nota de su queja sobre la comida y trataremos de introducir cambios.

Gracias por su visita, esperamos en una futura ocasión poder cumplir todas sus expectativas.

Saludos
Hotel MareNostrum

Opinión escrita 17 junio 2014

Estuvimos un fin de semana de despedida de soltero y la verdad no pudo ser mejor,el trato por parte del personal que allí trabaja de lo más agradable, en especial de la recepcionista Elisa.
El servicio de comida de una calidad muy aceptable ,la zona de piscina muy amplia y se esta muy confortable.
Si volvemos a Ibiza iremos de nuevo al Mare Nostrum sin dudarlo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
845AGomez, Director General en Hotel Playasol Mare Nostrum, respondió a esta opiniónRespondido: 20 junio 2014

Estimando Ruben,

Muchas gracias por compartir este comentario tan positivo en Tripadvisor.

Todo el personal recuerda con gran alegría la visita de su grupo! Son las experiencias como la suya que nos incitan a mejorar cada día.

Esperamos volver a tenerla pronto en nuestro hotel.

Un saludo cordial,

E. Maura

Opinión escrita 13 junio 2014

Estuvimos en el hotel Mare Nostrum la semana pasada, eramos un grupo de 5 amigas, lo pasamos genial, la piscina inmensa y super limpia, las habitaciones era lo que esperábamos, nada de sorpresas y lo mejor el trato con el personal del hotel, te hacen sentir bien, y cómodo, el ambiente en general muy bueno, jóvenes, mucha diversión, sol y fiesta.

Repetiremos!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos

Estimanda LauraPerejil,

Gracias por haber dedicado su tiempo en dejar este bonito comentario. Estamos orgullosos de que el hotel ha estado a la altura de lo esperado. Uno de nuestros objetivos es hacer que los clientes se sientan a gusto en el hotel Marenostrum, compartan momentos felices con nuestro staff y conozcan a nuevos amigos en puro estilo Ibiza.

Esperamos tener el placer de contar con su visita en una próxima ocasión.

Saludos,

E. Maura
Hotel Mare Nostrum

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa d'en Bossa
A 16,2 km

¿Has estado en Hotel Playasol Mare Nostrum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playasol Mare Nostrum

Dirección: Pere Matutes Noguera, 53, 07817 Playa d'en Bossa, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Playa d'en Bossa
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
N.°1 de hoteles al mejor precio en Playa d'en Bossa
Rango de precios: 50 € - 209 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Playasol Mare Nostrum 3*
Situación: El hotel se encuentra en la mundialmente conocida zona de Playa d’en Bossa, a 20 min andando de Ushuaïa o Hard Rock, a 8 min del aeropuerto y a 2,6 km del centro de Ibiza. Para desplazarse por la isla hay a 100 m del hotel una parada de autobús. Habitaciones: El establecimiento cuenta con habitaciones individuales, dobles (2 camas individuales) y dobles matrimoniales, totalmente equipadas con aire acondicionado, baño completo con secador de pelo, caja fuerte gratuita, TV vía satélite y balcón. Instalaciones: El hotel dispone de una piscina para adultos y otra para niños con una amplia zona para hamacas y camas balinesas disponibles con cargo. Para el entretenimiento de los más pequeños se puede encontrar un kids & teenager clubs con juegos actuales. Dispone de gimnasio, sala de conferencias y reuniones, zona multideportiva con pista de baloncesto, voleibol, pista de fútbol con césped artificial, mesa de billar y de ping pong. Disponible parking con plazas limitadas. El servicio buffet desayuno (de 8:00 a 11:00 h), comida (de 13:30 a 15:00 h) y cena (de 19:30 a 21:30 h) se realiza en el restaurante con show cooking. En el bar del lobby se sirven bebidas de 10:00 a 23:00 h y snacks variados de 11:00 a 18:00 h. Existen dos bares en la zona de la piscina (10:30 a 19:00 h) que se ofrece además de lo anterior, snacks calientes en unos de ellos de 11:00 a 18:00 h. Servicios: El hotel cuenta con un equipo de animación y espectáculos programados para que la diversión sea un sinónimo de nuestro club. Existen menús adaptados para niños así como un servicio de babysitter bajo petición y con coste. Wifi gratuito, tanto en las habitaciones como en el hotel. El horario de check in es a partir de las 14:00 h y el check out a las 11:00 h. El servicio de Todo Incluido permite el disfrutar de los servicios de restaurante, bar del lobby y de la piscina en los horarios arriba especificados. Incluye todos los platos calientes y fríos cocinados en el restaurante y snacks variados además de refrescos no embotellados, zumo, agua, cerveza de barril, bebidas calientes, vino de la casa, licores nacionales (marcas blancas) y helados servidos en ambos bares. El servicio Todo Incluido Plus incluye lo mismo que el anterior además de una variedad mayor de licores y vinos, por supuesto de primeras marcas y, diferentes snacks calientes como, sándwiches, hamburguesas, pasta, arroces y otros platos internacionales elaborados al momento, todo ello con un servicio personalizado tanto en el bar del lobby como en de la piscina. CHECK-IN 14:00 CHECK-OUT 11:00 ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, Grupo Playa Sol, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playasol Mare Nostrum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mare Nostrum Ibiza
Hotel Mare Nostrum Tenerife