“Para Repetir, sin duda!!”

Hotel Playasol Mare Nostrum
Ocupa el puesto n.º17 de 33 hoteles en Playa d'en Bossa
Roda de Ter
“Para Repetir, sin duda!!”
Opinión escrita el 21 julio 2014

1ero voy a ser sincero....
No las tenia todas cuando decidimos ( mi pareja y yo ) alojarnos en este Hotel, sencillamente por el servicio que según mi razonamiento ofrecia; estaba plenamente convencido que seria una estancia "ligera", es decir, con poco trato, atención la justa, ambiente poco agradable....etc, etc!!
Tengo que decir que estaba muy pero que muy equivocado.

Estancia: Muy agradable en todo momento, gente o compañeros muy sociables y sobretodo MUY acogedores.

Trato hacia el cliente: No tengo palabras para valorar a cada una de esas personas que colaboran en el día a día....

Personal: Realmente estoy orgulloso de haber compartido 7 días rodeado de esas magnificas personas, nos han echo sentir como en casa...
Al finalizar dicha estancia te das cuenta que dejas a GRANDES AMIGOS.

Repetiríamos sin ninguna duda si tenemos otra ocasión!!

Recuerdos y abrazos!!

• Se alojó en julio de 2014
antoniogomez, Director General en Hotel Playasol Mare Nostrum, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimado cliente,
Muchas gracias por compartir su amable comentario con la Comunidad Trip Advisor.

Todo el personal está encantado de tan maravillosas palabras para describir su estancia en Hotel Mare Nostrum. Es nuestra misión hacer sentir a nuestros huéspedes como en casa.

De parte de todo el equipo le agradecemos enormemente su confianza, y esperamos volver a contar con su visita próximamente.

Un afectuoso saludo,

• Húngaro primero
  • Turco primero
Puerto de la Cruz
Opinión escrita el 20 julio 2014

Otro año mas en este hotel. La verdad es que es el hotel perfecto para gente joven con ganas de fiesta. Es económico el personal es simpático y siempre es fácil conocer gente en la piscina. Espero volver el próximo año :-)

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
845AGomez, Director General en Hotel Playasol Mare Nostrum, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado Jens K,

Muchas gracias por publicar su comentario y por confiar una vez más en el Hotel Mare Nostrum. Trasmitiremos su amable opinión a todo nuestro equipo.

Nos alegra que valore tan positivamente los estándares de calidad propios de nuestro establecimiento.

De nuevo muchas gracias por dejar su buena impresión sobre el Hotel en Tripadvisor
y esperamos verle pronto de nuevo con nosotros.

Saludos cordiales
Opinión escrita el 19 julio 2014

si lo que quieres es relajacion o ir en familia, pues no es el hotel perfecto ni la zona. Es un hotel donde hay mucho guiri y mucha fiesta sobre todo en los alrededores. los trabajadores muy bien, la comida genial, y el trato muy bien, dentro de lo q este hotel ofrece. Nuestra limpiadora Andreita genial :) muy majaaaaa y los camareros muy majos tb... Si vas en plan fiesta ibiza, este es tu hotel. Por lo demas, el hotel es pa lo q es... no exigamos mas.. Mucha seguridad varios seguratas cada turno, y si te molestan los guiris te quejas y al segundo aviso, les mandan pirarse... asi que sin problema...

Consejo sobre las habitaciones: Vistas a la piscina son las mejores ya q tb ves el mar.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
845AGomez, Director General en Hotel Playasol Mare Nostrum, respondió a esta opinión, 20 julio 2014
Estimada Mari p,

Muchas gracias por habernos elegido para pasar unos días de vacaciones entre nosotros y por hacernos llegar sus impresiones acerca de su visita.

Como bien dice al estar situados en Playa den Bossa una zona cada vez más famosa no sólo por la oferta de sol y playa sino por su oferta de ocio nocturno, tenemos un ambiente más juvenil y desenfadado. Tomamos aún así todas las medidas para que los huéspedes respeten el buen comportamiento y el sueño y descanso de los demás , y para ello disponemos de un departamento de seguridad vigilando las 24h.

Tomamos buena nota de sus buenos comentarios, nos alegra mucho que disfrutara de su estancia con nosotros y los pasamos a nuestro personal que estarán muy satisfechos de recibir sus felicitaciones, especialmente Andreita.

Reciba un cordial saludo y esperamos verla pronto de nuevo con nosostros.

Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 16 julio 2014

queremos dar las gracias, a todos los empleados del hotel,especialmente al servicio de comedores q son maravillosos todos y todas....a las recepcecionistas.(especialmente a la señorita alicia q atendio amablemente todas nuestras consultas .....decir q el hotel esta situado en una zona cercana a todo y q eso, añadido al trato humano. lo hace ser muy muy reconmendable.....gracias

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
845AGomez, Director General en Hotel Playasol Mare Nostrum, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimada Raquel A,

Nos sentimos halagados por los amables comentarios que comparte con la comunidad de TripAdvisor, que nos hacen estar comprometidos en seguir brindando un servicio de calidad a todos nuestros clientes.

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo de Hotel Mare Nostrum. Y un saludo especial de parte de Elisa en recepción y del personal de comedor a los que hemos transmitido sus amables comentarios.

Espero que durante su próxima visita a Ibiza nos considere como su primera opción de hospedaje, les recibiremos gustosamente.

Un cordial saludo.
Ibiza Ciudad, España
Opinión escrita el 11 julio 2014

el personal del cojunto del hotel se nota los años trabajados al servicio del cliente.Comida bastante bien.solo pongo una nota de atencion a la direccion un poco de animacion que espacio sobra sobra y no es todo es juventud las personas que se alojan en dicho hotel .RESTAURANTE ,BAR,RECEPCION,COCINA EN GENERAL TODO EXCELENTE¡¡¡¡¡¡

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
antoniogomez, Director General en Hotel Playasol Mare Nostrum, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Estimado Danibiza86,

Muchas gracias por compartir con la comunidad Trip Advisor sus amables comentarios acerca de hotel Mare Nostrum .

Transmitiremos sus felicitaciones a todos los componentes de los departamentos del hotel mencionados, ( BAR, COMEDOR, RECEPCIÓN, COCINA ...)

En cuanto a la animación, tomamos buena nota de su sugerencia. Nuestro Grupo ( Grupo Playasol) en su dinámica de satisfacer a su clientela en general, planifica la oferta de servicios en base a las preferencias y tendencias de nuestros potenciales visitantes.

Esperamos verle muy pronto en nuestro establecimiento.
Saludos.
E. Maura
Hotel Mare Nostrum
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa d'en Bossa
Aparthotel Playasol Jabeque Soul

Información adicional sobre el Hotel Playasol Mare Nostrum

Establecimiento: Hotel Playasol Mare Nostrum
Dirección: Pere Matutes Noguera, 53, 07817 Playa d'en Bossa, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Playa d'en Bossa
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º17 de 33 hoteles en Playa d'en Bossa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 311 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Playasol Mare Nostrum 3*
Situación: El hotel se encuentra en la mundialmente conocida zona de Playa d’en Bossa, a 20 min andando de Ushuaïa o Hard Rock, a 8 min del aeropuerto y a 2,6 km del centro de Ibiza. Para desplazarse por la isla hay a 100 m del hotel una parada de autobús. Habitaciones: El establecimiento cuenta con habitaciones individuales, dobles (2 camas individuales) y dobles matrimoniales, totalmente equipadas con aire acondicionado, baño completo con secador de pelo, caja fuerte gratuita, TV vía satélite y balcón. Instalaciones: El hotel dispone de una piscina para adultos y otra para niños con una amplia zona para hamacas y camas balinesas disponibles con cargo. Para el entretenimiento de los más pequeños se puede encontrar un kids & teenager clubs con juegos actuales. Dispone de gimnasio, sala de conferencias y reuniones, zona multideportiva con pista de baloncesto, voleibol, pista de fútbol con césped artificial, mesa de billar y de ping pong. Disponible parking con plazas limitadas. El servicio buffet desayuno (de 8:00 a 11:00 h), comida (de 13:30 a 15:00 h) y cena (de 19:30 a 21:30 h) se realiza en el restaurante con show cooking. En el bar del lobby se sirven bebidas de 10:00 a 23:00 h y snacks variados de 11:00 a 18:00 h. Existen dos bares en la zona de la piscina (10:30 a 19:00 h) que se ofrece además de lo anterior, snacks calientes en unos de ellos de 11:00 a 18:00 h. Servicios: El hotel cuenta con un equipo de animación y espectáculos programados para que la diversión sea un sinónimo de nuestro club. Existen menús adaptados para niños así como un servicio de babysitter bajo petición y con coste. Wifi gratuito, tanto en las habitaciones como en el hotel. El horario de check in es a partir de las 14:00 h y el check out a las 11:00 h. El servicio de Todo Incluido permite el disfrutar de los servicios de restaurante, bar del lobby y de la piscina en los horarios arriba especificados. Incluye todos los platos calientes y fríos cocinados en el restaurante y snacks variados además de refrescos no embotellados, zumo, agua, cerveza de barril, bebidas calientes, vino de la casa, licores nacionales (marcas blancas) y helados servidos en ambos bares. El servicio Todo Incluido Plus incluye lo mismo que el anterior además de una variedad mayor de licores y vinos, por supuesto de primeras marcas y, diferentes snacks calientes como, sándwiches, hamburguesas, pasta, arroces y otros platos internacionales elaborados al momento, todo ello con un servicio personalizado tanto en el bar del lobby como en de la piscina. CHECK-IN 14:00 CHECK-OUT 11:00 ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Grupo Playa Sol, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playasol Mare Nostrum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mare Nostrum Ibiza
Hotel Mare Nostrum Tenerife