“Gallegos-habitaciones 4005 y 4006”

Hotel Playasol Mare Nostrum
Ocupa el puesto n.º18 de 33 hoteles en Playa d'en Bossa
A Coruña, España
“Gallegos-habitaciones 4005 y 4006”
Opinión escrita el 13 agosto 2014

Nos hospedamos desde el 6 al 13 de Agosto,hotel ideal para ir con los amigos en plan de fiesta,buena comida,diversión a todas horas,etc.....,y muy buen trato del personal del hotel,en especial de Andreita y Elena

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
845AGomez, Director General en Hotel Playasol Mare Nostrum, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimado Gondre,

Muchas gracias por haber dedicado su tiempo a escribir sus amables comentarios en Tripadvisor.

Nos satisface saber que ha disfrutado de su estancia. Para todo el equipo que formamos parte del hotel es una satisfacción que nuestros clientes queden contentos con sus vacaciones. Felicitaremos especialmente a Andreita y Elena por su buen trabajo.

Seguiremos esforzándonos por mejorar nuestros servicios y nos encantaría poder darle la bienvenida en su próxima visita a la isla.

Un cordial saludo.

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 8 agosto 2014

estuve con mi novia en mayo que ibamos a formentera y nos gusto mucho. habitaciones comodas , con un ambiente muy agradable, limpias, salones agradables, piscina grande, pista de tenis, hubicado en buen sitio con muchas tiendas, restaurantes, discotecas,bares etc... muy cercanos, en un ambiente tanto juvenil como familiar muy bueno todo(Y)... volveremos seguro. un beso a todos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
845AGomez, Director General en Hotel Playasol Mare Nostrum, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Estimado Robinson,

Muchas gracias por escribir tus amables comentarios sobre Hotel Mare Nostrum en Tripadvisor.

Fue un placer recibiros en vuestra corta estancia en el Hotel. Nos alegramos mucho de que disfrutarais de una buenas vacaciones. Transmitiremos vuestros comentarios a todo el personal que estarán muy satisfechos.

Esperando recibiros en vuestra próxima visita.

Un fuerte abrazo.

E. Maura
Comunidad Valenciana, España
Opinión escrita el 7 agosto 2014

Estuve un fin de semana el hotel muy grande con piscina grande campo de futbol y pista de tenis.
La playa esta al al lado del hotel y las discotecas muy cerca habitaciones grandes y bien cuidadas bar todo incluido comida comedor buffet muy variado tienda dentro del hotel.

• Se alojó en julio de 2014, viajó solo
845AGomez, Director General en Hotel Playasol Mare Nostrum, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Gracias Ernesto M.

Gracias por escribir este amable comentario acerca de nuestro establecimiento y por habernos elegido para su estancia.

Nos alegra mucho que le haya gustado el hotel. Intentamos ofrecer un buen establecimiento con habitaciones equipadas en un magnífico emplazamiento con dos piscinas, terraza ajardinada con hamacas , situado a escasos metros de la Playa den Bossa y a 1,5km del centro , en una zona rodeada de bares y tiendas, cerca de la nueva zona del Beach Club Üshuaia.

Disponemos de un buffet variado de cocina internacional y show cooking. En recepción se pueden adquirir tickets, alquiler de vehículos, y excursiones. Todo lo básico para que nuestros huéspedes como Vd. añadan sus ganas de divertirse y conocer esta fantástica isla.

Un cordial saludo y esperamos verle en una futura ocasión .

Opinión escrita el 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Llevamos yendo al hotel Mare Nostrum 5 años, volveremos ek próximo año, Casto Sanchez el mejor de todos!! gracias por tu sonrisa de cada día... elegante, aunque la verdad que el trato de todos es siempre muy correcto, y muy bien ubicado. Gracias.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
845AGomez, Director General en Hotel Playasol Mare Nostrum, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado Sergio M,

Muchas gracias por hacernos llegar su opinión con respecto a su estancia en el hotel Mare Nostrum. Valoramos y agradecemos infinitamente su lealtad y sus amables palabras.

El conocer por boca de nuestros huéspedes que han tenido una buena estancia nos llena de orgullo y hace que el trabajo de todo nuestro equipo merezca la pena. Trasladaremos sus felicitaciones a Casto.

Esperamos tener la oportunidad de saludarle y darle de nuevo la bienvenida en nuestro hotel muy pronto.

Un saludo muy cordial.

Opinión escrita el 6 agosto 2014

Teníamos un poco de miedo al llegar porque sabíamos que había mucho cliente extranjero, pero para nada, nos sentimos muy cómodas, el ambiente muy agradable. Muchos chicos y chicas luciendo su cuerpo en la piscina, pero era divertido. Sólo un poco de ruido por la noche, pero nosotras tuvimos suerte y en nuestra habitación no se oía demasiado la gente de los pasillos y teníamos un balcón grande con vista a la piscina muy alegre. El hotel por el precio está bastante bien. Los salones son acogedores, siempre buena música de ambiente puesta. El personal es muy agradable, aunque vi que a veces con los extranjeros eran un poco rudos, creo que porque no les entienden bien el idioma. La habitación es sencillita pero estaba limpia. Es una buena opción para las vacaciones en Ibiza por su situación y precio. Muchas gracias a Dani por sus consejos durante las vacaciones.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
845AGomez, Director General en Hotel Playasol Mare Nostrum, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimada Ana R,

Muchas gracias por compartir su amable comentario con la Comunidad Trip Advisor.

Todo el personal está encantado de tan maravillosas palabras para describir su estancia en Hotel Mare Nostrum. Es nuestra misión hacer sentir a nuestros huéspedes como en casa.

De parte de todo el equipo muchas gracias por su confianza. Pasaremos su especial agradecimiento a Dani. Esperamos volver a contar con su visita próximamente.

Un afectuoso saludo,
Hotel Mare Nostrum
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa d'en Bossa
Hard Rock Hotel Ibiza

Información adicional sobre el Hotel Playasol Mare Nostrum

Establecimiento: Hotel Playasol Mare Nostrum
Dirección: Pere Matutes Noguera, 53, 07817 Playa d'en Bossa, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Playa d'en Bossa
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º18 de 33 hoteles en Playa d'en Bossa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 520 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Playasol Mare Nostrum 3*
Situación: El hotel se encuentra en la mundialmente conocida zona de Playa d’en Bossa, a 20 min andando de Ushuaïa o Hard Rock, a 8 min del aeropuerto y a 2,6 km del centro de Ibiza. Para desplazarse por la isla hay a 100 m del hotel una parada de autobús. Habitaciones: El establecimiento cuenta con habitaciones individuales, dobles (2 camas individuales) y dobles matrimoniales, totalmente equipadas con aire acondicionado, baño completo con secador de pelo, caja fuerte gratuita, TV vía satélite y balcón. Instalaciones: El hotel dispone de una piscina para adultos y otra para niños con una amplia zona para hamacas y camas balinesas disponibles con cargo. Para el entretenimiento de los más pequeños se puede encontrar un kids & teenager clubs con juegos actuales. Dispone de gimnasio, sala de conferencias y reuniones, zona multideportiva con pista de baloncesto, voleibol, pista de fútbol con césped artificial, mesa de billar y de ping pong. Disponible parking con plazas limitadas. El servicio buffet desayuno (de 8:00 a 11:00 h), comida (de 13:30 a 15:00 h) y cena (de 19:30 a 21:30 h) se realiza en el restaurante con show cooking. En el bar del lobby se sirven bebidas de 10:00 a 23:00 h y snacks variados de 11:00 a 18:00 h. Existen dos bares en la zona de la piscina (10:30 a 19:00 h) que se ofrece además de lo anterior, snacks calientes en unos de ellos de 11:00 a 18:00 h. Servicios: El hotel cuenta con un equipo de animación y espectáculos programados para que la diversión sea un sinónimo de nuestro club. Existen menús adaptados para niños así como un servicio de babysitter bajo petición y con coste. Wifi gratuito, tanto en las habitaciones como en el hotel. El horario de check in es a partir de las 14:00 h y el check out a las 11:00 h. El servicio de Todo Incluido permite el disfrutar de los servicios de restaurante, bar del lobby y de la piscina en los horarios arriba especificados. Incluye todos los platos calientes y fríos cocinados en el restaurante y snacks variados además de refrescos no embotellados, zumo, agua, cerveza de barril, bebidas calientes, vino de la casa, licores nacionales (marcas blancas) y helados servidos en ambos bares. El servicio Todo Incluido Plus incluye lo mismo que el anterior además de una variedad mayor de licores y vinos, por supuesto de primeras marcas y, diferentes snacks calientes como, sándwiches, hamburguesas, pasta, arroces y otros platos internacionales elaborados al momento, todo ello con un servicio personalizado tanto en el bar del lobby como en de la piscina. CHECK-IN 14:00 CHECK-OUT 11:00 ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Grupo Playa Sol, Expedia, Booking.com, Tui Spain sl, Priceline, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotel.de, Hotelopia y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playasol Mare Nostrum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mare Nostrum Ibiza
Hotel Mare Nostrum Tenerife