“Perfecta estancia con los amigos.”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Mare Nostrum

Ocupa el puesto n.º18 de 35 hoteles en Playa d'en Bossa
“Perfecta estancia con los amigos.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Lo primero que hay que aclarar es que es un hotel para gente joven. Fuimos 6 amigos con el todo incluido y ya tenemos claro que el año que viene volveremos. El hotel es algo antiguo y creo que alguna reforma no le vendria mal pero esta todo muy muy limpio, te hacen la habitacion a la hora que sea, nosotros nos despertabamos sorbe las 14:00 y al vovler de comer ya teniamos als camas hechas y las toallas limpias. El personal de lo mejor del hotel, antentos, agradables, majos... la comida mucho mejro de lo que me esperaba, sobretodo la plancha que tienen al final donde te hacen la comida al momento, el todo inlcuido lo sacamos partido, perritos cubatas sandwiches... durante todo el dia en la piscina, la ubicacion perfecta en una zoan tranquila pero justo al lado de todo el lio de bares y dicotecas.

Conclusion volveremos el año que viene pero tomen nota que alguna reforma del edificio no vendria nada mal.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
845AGomez, Director General en Hotel Mare Nostrum, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimado Catador84,

Muchas gracias por haber dedicado su tiempo a escribir sus amables comentarios en Tripadvisor.

Nos alegra mucho saber que estuvieron muy a gusto con el trato por parte de todo el personal. Felicitaremos a todos por este buen comentario.

Tomamos nota también de su sugerencia acerca de una renovación en las habitaciones.

Estamos muy contentos de haber ganado su confianza y esperamos verle pronto de nuevo con nosotros.

Un cordial saludo

• Húngaro primero
  • Turco primero
Lima, Perú
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Es ideal para ir en plan de juerga, con amigos, ya que no tenía buena vista. Pero el personal es muy amable, el hotel es amplio y limpio. Con relación al precio y la época que fuimos (agosto) estuvo muy bien. Lo recomiendo siempre y para volver, está ubicado en la playa d'en Bossa.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
845AGomez, Director General en Hotel Mare Nostrum, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Estimado Lil072014,

Muchas gracias por escribrir sus amables comentarios y su recomendación de Hotel Mare Nostrum en Tripadvisor. Transmitiremos sus comentarios sobre el personal a todo nuestro equipo.

Nos alegra saber que le hicimos disfrutar de una agradable estancia en nuestra isla y que encontró de su satisfacción todos los servicios.

Esperamos poder volver a recibirle en una futura visita.
Reciba un cordial saludo

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Todo lo que nos pasó en esta isla fue genial. Aunque nos gusta la fiesta de ibiza, también nos gusta relajarnos en sus calas.
No conocíamos el hotel, pero nos sorprendió la gran localización que tiene. Todas las discotecas están a la vuelta de la esquina, o sino cercanos a transporte que nos llevaban.
El hotel es un poco viejo, pero todo lo demás te hace olvidar este detalle!
Todos los empleados son cordiales y atentos, y no tuvimos ningún problema. Recomiendo este hotel sin dudas.

• Se alojó en agosto de 2014
845AGomez, Director General en Hotel Mare Nostrum, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimado Agelrbcn,

Muchas gracias por hacernos llegar su opinión con respecto a su estancia en el hotel Mare Nostrum.

El conocer por boca de nuestros huéspedes que han tenido una buena estancia nos llena de orgullo y hace que el trabajo de todo nuestro equipo merezca la pena. Trasladaremos sus felicitaciones a todo nuestro personal.

Esperamos tener la oportunidad de saludarle y darle de nuevo la bienvenida en nuestro hotel muy pronto.

Atentamente

Sevilla, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2014

En nuestra segunda visita a la isla, decidimos probar otro hotel. Este está situado en la zona de Playa de'n Bossa, otra zona de mucha vida nocturna y diversión, cerca de Ushuaïa, Space, Bora-Bora...
El hotel es muy grande, las habitaciones muy espaciosas y limpias, igual que las zonas comunes.
El personal es muy amable, especialmente María de recepción, que siempre nos aconsejó y trató genial. Me llevo muy buena experiencia de este hotel... gracias por esta maravillosa segunda visita a la isla! Repetiremos el año que viene.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid vista piscina!!
Estimado Adrian M,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor , este estupendo medio de mantener contacto con nuestros clientes y obtener su punto de vista sobre nuestra labor.

Al estar en una zona tanto de fácil acceso a la playa como a la zona cada vez más famosa de ambiente nocturno, tenemos un ambiente más juvenil y desenfadado. Intentamos aún así que el hotel sea un espacio de relax y comodidad para que todos se sientan a gusto. Pasaremos sus comentarios a María.

Nos alegra haber ganado su confianza y esperamos volverles a ver de visita en sus próximas vacaciones en la isla.

Cordiales Saludos

E. Maura
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Después de pasar unos días en otro hotel mas pequeño, este nos ha encantado. Las habitaciones son cómodas y limpias, restaurante con comida muy variada, el personal del comedor , sra. Isabel , muy agradable y sonriente, salones,piscinas, pista de tenis, realmente un hotel muy bien equipado . La recepción muy eficaz y amable, y gracias a la srta. Maria , que nos ayudo amablemente y siempre con una sonrisa, nos aconsejo super bien.

Consejo sobre las habitaciones: teniamos la salida por la noche y nos ofrecieron el maletero, duchas y toallas limpias. Todo un lujo...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
845AGomez, Director General en Hotel Mare Nostrum, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Buenos Días Victoria M,

muchas gracias por comentarnos la opinión sobre su estancia en Hotel Mare Nostrum en Tripadvisor. Todo el personal estará encantado de sus agradables palabras para describir nuestro hotel .

De parte de todo el equipo, y en especial de María José en Recepción e Isabel en el Comedor, le agradacemos enormemente su confianza, y esperamos volver a contar con su visita próximamente.

Un afectuoso saludo

Información adicional sobre el Hotel Mare Nostrum

Establecimiento: Hotel Mare Nostrum
Dirección: Pere Matutes Noguera, 53, 07817 Playa d'en Bossa, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Playa d'en Bossa
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
N.°3 de hoteles al mejor precio en Playa d'en Bossa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 260 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mare Nostrum 3*
Por su situación en Playa d’en Bossa, instalaciones y gran tamaño, el hotel Mare Nostrum destaca entre la oferta hotelera ibicenca. Su proximidad a conocidas playas, así como a lugares emblemáticos de Ibiza, como el puerto, le convierten en un emplazamiento único. Lo mejor de la isla al alcance de la mano. Hasta la última de nuestras instalaciones y servicios, como el todo incluido, están pensadas para cubrir, todas y cada una de tus necesidades. La proximidad a los puntos de ocio más de moda de Playa d’en Bossa, así como nuestras pool parties en el hotel, con decoración y buena música, hacen el Mare Nostrum especialmente atractivo para el público joven. Contamos con un dinámico equipo que hará tu estancia lo más agradable posible, ayudándote a sacar el mayor jugo durante la estancia en la isla Pitiusa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Tui Spain sl, Hoteles.com, Expedia, Grupo Playa Sol, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mare Nostrum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mare Nostrum Ibiza/Playa D'en Bossa
Hotel Mare Nostrum Tenerife