Hotel Playasol Mare Nostrum
Hotel Garbi Ibiza & Spa(Playa d'en Bossa)
410 US$
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 470 US$ por noche.

302 US$
287 US$
  • Piscina
Hotel La Noria(Playa d'en Bossa)
177 US$
164 US$
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 196 US$ por noche.

480 US$
455 US$
  • Desayuno incluido
Hard Rock Hotel Ibiza(Playa d'en Bossa)
590 US$
526 US$
Priceline
  • Parking gratis
Hotel Torre del Mar(Playa d'en Bossa)
310 US$
292 US$
Agoda.com
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 340 US$ por noche.

245 US$
233 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 265 US$ por noche.

547 US$
507 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Ushuaïa Ibiza Beach Hotel(Playa d'en Bossa)
606 US$
538 US$
Priceline
¡Alerta de descuento! 24 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 24 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 707 US$ por noche.

Migjorn Ibiza Suites & Spa(Playa d'en Bossa)
1.414 US$
2.254 resultados
Opinión escrita 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Solo puedo decir buenas palabras de este hotel
Excelente servicio,personal muy agradable que hacen una estancia perfecta.
Si volviera a Ibiza volveria a este hotel sin duda.
Un bufet muy completo en todos los sentidos y unos camareros en el restaurante estupendos,te hacen sentir como en casa en todo momento.
En cuanto a las instalaciones espectaculares habitaciones muy limpias y muy completas.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con amigos
Gonzalo R, Gerente en Hotel Playasol Mare Nostrum, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de septiembre de 2017

Estimado cliente,

Nos complace comprobar que hemos colmado sus expectativas durante su estancia en el Hotel Playasol Mare Nostrum en cuanto a nuestros servicios e instalaciones.

Trasmitiremos de inmediato sus comentarios a nuestro equipo humano.

Esperamos tener el placer de recibirles muy pronto en Ibiza.

Opinión escrita 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin lugar a duda uno de los mejores sitios para alojarse en Ibiza.Era la primera vez que conocía la isla y la experiencia no ha podido ser más placentera.
Destaca primordialmente por la atención de su personal,que esta atento en todo momento de las necesidades de sus clientes.
Aprovecho la ocasión para agradecer en particular a Manuel,el recepcionista del Hotel,por brindarnos su atención y amabilidad en todo momento.
Gracias a sus servicios y ayuda en todo momento, nuestra estancia ha sido más que perfecta.
Sin lugar a duda con personal tan capacitado repetire mi visita en este alojamiento.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con amigos
Gonzalo R, Gerente en Hotel Playasol Mare Nostrum, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de septiembre de 2017

Estimado Cliente,

En nombre de todo el equipo humano del Hotel Mare Nostrum queremos agradecerle todos sus comentarios positivos sobre su experiencia en nuestro establecimiento compartida con los usuarios de Tripadvisor.

Nos complace comprobar que hemos sido capaces de superar sus expectativas y estamos deseando que nos visiten pronto para disfrutar de los encantos que ofrece Ibiza.

Reciba un cordial Saludo,

Director Hotel

Opinión escrita 7 de septiembre de 2017

El trato de parte del personal fue increible. Increiblemente pésimo. Primero, estando en España, se niegan a darte explicaciones en español. Lo de la piscina un caos, la gente llega tira su toalla y ya tiene hamaca para todo el día, si se ha levantado alguien y se ha ido siempre va a tener preferencia el que el guardia elija obviamente, a dedillo. Bastante irrespetuosos e injustos entre huespedes. Debería haber unas normas de convivencia.

Consejo sobre las habitaciones: Solo si eres extranjero y quieres estar todo el dia en la piscina bebiendo y peleándote con todos.
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con amigos

Estimado cliente,

En primer lugar queremos agradecerle que haya depositado su confianza en Playasol Ibiza Hotels para sus vacaciones en Ibiza.

Lamentamos profundamente no haber podido alcanzar sus expectativas durante su estancia en Ibiza.

Queremos recalcar que el Hotel Mare Nostrum cumple con los estándares de calidad y servicios relacionados con su categoría a precios muy competitivos.

También queremos remarcar que el Hotel Mare Nostrum está enfocado a todo tipo de clientes que quieran disfrutar de una estancia agradable en Ibiza independientemente de su nacionalidad, ya que intentamos adaptarnos a toda la tipología de turistas que deciden hospedarse en nuestro establecimiento.

Lamentamos profundamente que su percepción sobre la amabilidad de nuestro equipo humano no haya sido de su agrado a pesar que es uno de los puntos más valorados de nuestros clientes como se ve reflejado en las opiniones recogidas en Tripadvisor.

También lamentamos que no haya informado al personal ya que la dirección del establecimiento esta a su entera disposición para solucionar cualquier incidencia que pudiera existir durante su estancia.

Volvemos a disculparnos por los inconvenientes y aprovechamos la oportunidad que nos brinda para informarle que Playasol Ibiza Hotels posee varios establecimientos en Ibiza a diferentes tarifas que podrían ser más acordes a sus necesidades.

Estamos a su entera disposición para cualquier información adicional.

Opinión escrita 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel es el trato de todo el personal. Este año hemos conocido a empleados nuevos. Manuel, recepcionista del hotel, un chico encantador que esperamos verle trabajando el próximo año porque se lo merece Un saludo!

Estimado Cliente,

Queremos agradecerle que haya confiado en el Hotel Mare Nostrum para disfrutar de sus vacaciones en Ibiza y que haya compartido su experiencia satisfactoria con el resto de usuarios de Tripadvisor.

Nuestro principal objetivo es conseguir satisfacer las expectativas de nuestros clientes durante su estancia, nos complace comprobar que hemos sido capaces de lograrlo.

Seguiremos trabajando duro para mantener este entusiasmo en servir nuestro cliente y para asegurar estándares elevados.

Opinión escrita 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Quinto año consecutivo alojándonos en este hotel. Nos sentimos como en casa gracias al trato del personal del hotel (recepcionistas, personal del buffet, seguridad, animadores, etc). El próximo año seguro que volveremos ya no solo porque nos lo pasamos increiblemente bien sino también porque nos alegra veros. Un saludo y que tengais un buen fin de temporada!

Estimado Cliente,

Queremos agradecerle que haya confiado otra vez en el Hotel Mare Nostrum para disfrutar de sus vacaciones en Ibiza y que haya compartido su experiencia satisfactoria con el resto de usuarios de Tripadvisor.

Estamos deseando volver a recibirles la próxima temporada.