2.505 resultados
Opinión escrita el 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

un hotel muy correcto muy buena ubicación en el centro de la zona, el aparcamiento aunque pequeño todo un plus. , también tiene parada de bus al lado, instalaciones reformadas y unos empleados profesionales y muy amables. En cuanto a la comida bastante variada y bien cocinada. Calidad precio excelente.

Tipo de viaje: Viajé con amigos
Gonzalo R, Gerente en Hotel Playasol Mare Nostrum, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de octubre de 2018

Estimado huésped,

Lo primero de todo queremos darle las gracias por el tiempo en comentar su experiencia en el hotel Playasol Mare Nostrum con el resto de usuarios de Trip advisor.

Agradecemos profundamente sus buenas palabras sobre la ubicación, el parking y sobre todo por la profesionalidad y amabilidad de nuestro personal. Les haremos llegar este mensaje con la mayor brevedad, ya que es una de nuestras metas en el corto plazo y saber que lo estamos logrando nos llena de orgullo.

También apreciamos sus palabras respecto a la comida. Haremos llegar sus palabras a nuestro equipo de cocina.

Nos despedimos con la esperanza de poder recibirles de nuevo en Ibiza.

Un saludo,

Opinión escrita el 9 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este cómodo hotel a 10 minutos caminando de Bora Bora, Hi etc habitación amplia y colchones y almohadas cómodas. Descansamos perfectamente sin apenas ruidos y eso que había bastantes grupos de amigos. Pero la verdad que por 110€ la noche en temporada baja me lo esperaba mejor pero claro estas en Ibiza y los precios son el doble.

Teníamos media pensión y se agradece el poder cambiar las cenas por las comidas. Pero Es el peor buffet español en el que he estado, comida de supervivencia, ultracongelado y prefabricado de mala calidad. Había muy poca variedad, y si llegabas a medio turno no reponían la comida, en varias ocasiones de postre solo quedaba un tipo de tarta, o un tipo de carne. Lo que hacen en la plancha no es apetecible. El desayuno si que era mas variado y bueno.
Y el mantenimiento de los ascensores del fondo deja que desear, cierto que están desechos de los borrachos, pero no se ve en que piso estas pk esta roto los visores, uno nunca abría en el tercer piso.
Después no se que pasa con el aire acondicionado que el mando no funciona, tuvimos que avisar hasta tres veces para que vinieran a apagarlo al menos y después ya ni encendía, un poco desastre.

Parking gratuito y Detalle dejarte ducha y toalla si tu vuelo sale tarde.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gonzalo R, Gerente en Hotel Playasol Mare Nostrum, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de octubre de 2018

Estimado huésped,

Lo primero de todo queremos agradecerle su tiempo en compartir su experiencia en el hotel con el resto de usuarios de tripadvisor.

Apreciamos sus buenas palabras sobre la habitación y el descanso en ella.

Lamentamos profundamente no haber logrado alcanzar sus expectativas con respecto a nuestro servicio de buffet. Queremos comunicarle que se están haciendo importantes cambio en los últimos años, eliminando platos precocinados. Los platso que se sirven en el buffet son hechos directamente en cocina. Respecto a la reposición de la comida desconocemos cual ha sido el motivo por el cual no se comunicó ninguna incidencia.

Nos despedimos con la esperanza de volver a verles de nuevo pronto, deseandole superar sus primera experiencia en el Hotel Playasol Mare Nostrum.

reciban un cordial saludo,

Hotel Manager

Opinión escrita el 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La habitación bastante mal debido a que al entrar nos ven a una pareja joven y al llegar a la habitación había dos camas en vez de una grande, después de preguntar en la recepción nos dicen que es imposible cambiar y que solo tienen 40 camas grandes en todo el hotel, habiendo más de el doble de habitaciones, debido a esto se ha descansado bastante mal, en cuanto a la comida en el bufet bastante bien y el trato escelente.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gonzalo R, Gerente en Hotel Playasol Mare Nostrum, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de octubre de 2018

Estimado Guillermo,

Lo primero de todo queremos agradecer su tiempo en escribir acerca de su experiencia en el hotel y compartirla con el resto de usuarios de Tripadvisor.

Queremos agradecer sinceramente sus buenas palabras sobre la comida del restaurante y el trato del personal. Reportaremos sus comentarios al equipo de Playasol Mare Nostrum.

En cuanto al incidente ocurrido con la cama queremos informar que el hotel dispone de dos tipos de habitaciones, una con dos camas y una con cama de matrimonio. Cuando se realiza la reserva se puede escoger el tipo de habitación que desea. Cuando ocurre un problema de esta índole intentamos solucionarla con la mayor brevedad y desconocemos el motivo por el cual no se insistió en el cambio de habitación.

Nos despedimos con la esperanza de volver a verles pronto y esperando cumplir sus expectativas en su próxima visita.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita el 1 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Que seguis siendo los mejores, a pesar de que llegué muy malita y estuve 2 dias sin salir de la cama pensando q mis vacaciones estaban arruinadas (cogi fuerzas de tanto dormir... y al tercer dia... me sentia como nueva!) Descansé ricamente sin oir ni una mosca!!! Que todos y cada uno, recepcion, (solo me faltan los churros y chocolate a las 4 de la mañana, Dani, el de Rumania,apuntatelo!!) Los/as del bar, gracias por portaros tambien siempre, los de comedor ya ni os digo!! Para mi "andancio" me haciais a la carta lo poco q podia comer, Isabel, Casto, Marimar (no nos despedimos!) D. Ramon Jane.... en fin todos, q sois muchos y no me entrais!! Y las chicas d limpieza!! Que bien dejaban la habitacion!!!.Incluida la jefa!!! Tengo las fotos (aqui dejo alguna) q hicimos con cada uno y pero con todos todos!!! Ya os las pasaré, solo me faltan con mi Valentinoooo!!!(Nico recepcion) seguid asi, y hasta el año q vieneeeee!!!

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gonzalo R, Gerente en Hotel Playasol Mare Nostrum, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de octubre de 2018

Estimada huésped,

Queremos darle las gracias por compartir su experiencia en el Hotel Playasol Mare Nostrum con el resto de usuarios de Tripadvisor.

Nos llena de orgullo saber que año tras año tenemos clientes que repiten su estancia con nosotros y saber que el staff del hotel juega un papel fundamental en su elección nos alegra todavía más.

Le vamos a hacer llegar este mensaje a todos los empleados nombrados.

Una vez más queremos darle las gracias mostrada en el hotel y esperamos tenerla de nuevo pronto por Ibiza.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita el 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Personal muy maleducado, en especial un hombre de recepción que estaba en el turno de noche y otro individuo de seguridad que no era Español que mas que seguridad parecia un matón de discoteca.
Tuvimos un problema con ellos y al solicitar la hoja de reclamaciones no nos la querían dar. Es la primera vez que veo un trato así por parte de trabajadores de un hotel. Sin duda no volveria jamas.

Por otro lado, el hotel es lo que es, lleno de grupos de gente joven que van a emborracharse y a liarla.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos

Estimado huésped,

Lo primero de todo queremos agradecer que haya elegido el hotel Playasol Mare Nostrum para disfrutar de sus vacaciones.

Lamentamos profundamente no haber alcanzados su expectativas en el hotel. Desde la dirección y el resto del equipo del hotel queremos disculparnos por los inconvenientes causados y lamentamos que no hubiera comunicado ninguna incidencia.

El hotel está localizado en una de las zonas de fiesta más famosas del mundo, con los inconvenientes que ello conlleva. Por ello, disponemos de seguridad las 24 horas del día, quienes intentan lidiar con cualquier problema que tienen nuestros huéspedes en cuanto a ruido y descanso se refiere.

Queremos comunicarle que en el hotel Playasol Mare Nostrum tenemos unas normas muy extricta con respecto al comportamiento de nuestro huéspedes y no podemos tolerar comportamiento incívicos dentro del establecimiento. Hecho suficiente para que nuestro equipo de seguridad y recepción de noche les llamase la atención.

Aprovechamos la oportunidad que nos brinda para comunicarle que Playasol Ibiza Hotels dispone de una amplia gama de hoteles por toda la isla de Ibiza con diferentes categorías que pueden adaptarse más a sus expectativas.

Reciba un cordial saludo,

director.