2.504 resultados
Opinión escrita el 19 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitación para 3 personas con un baño que incluye un lavamanos sin mármol donde poner tus cosas y una ducha sin plato de ducha lo que provoca que cada vez que te duchas de inunda todo el suelo del baño!
Las chicas de la limpieza no tienen ningún respeto aunque tengas puesto el cartel de no molestar entran y hasta te resoplan si les dices que no vas a salir hasta las 11h.

Tienen duchas de cortesía para la gente que deja la habitación pero su vuelo sale mas tarde, lo que si no tienen toallas te dan para que te seques con una toalla de manos.

En fin...que para lo q cuesta una noche deja muchísimo que desear, ni volveré ni lo recomiendo!

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Gonzalo R, Gerente en Hotel Playasol Mare Nostrum, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de octubre de 2018

Estimado huésped,

Lo primero de todo queremos agradecerlo su tiempo en compartir su experiencia en el hotel con el resto de usuarios de tripadvisor.

Lamentamos profundamente no haber logrado alcanzar sus expectativas con respecto al servicio prestado. Queremos no se notificó ningún incidente con respecto al plato de ducha, ya que en ese caso se hubiese solucionado lo más rápido posible, y tampoco se informó de ningún incidente con respecto al problema con las camareras de piso.

Nos despedimos disculpándonos de nuevo por los inconvenientes causados y aprovechamos la oportunidad que nos brinda para informarle que Playasol Ibiza Hotels dispone de una amplía gama de hoteles de diferentes categorías y servicios los cuales se pueden adaptar más a sus expectativas.

Director

Opinión escrita el 15 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel renovado y con aspecto moderno. Buenas instalaciones, gimnasio y zona de piscina. Habitación buena y moderna también, normal de 3 estrellas, sin nevera y sin muchos amenities. La comida está bien, concepto diferente a otros hoteles, parece una versión más healthy, menos patatas y más verduras y ensaladas variadas. No gran variedad ni cantidad de comida pero lo normal para comer moderado y no abusar, no es un hotel para comer mil cosas y salir rodando si no para cumplir con la comida con lo que comerías en casa, de primero ensaladas, paella y pastas echas al momento y de segundos dos segundos al momento. El todo incluido bajo, buenos vasos de plástico duro pero alcohol también de "plástico duro", para tomar cocacolas o cerveza bien, pero el ron sabía a ginebra

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gonzalo R, Gerente en Hotel Playasol Mare Nostrum, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de octubre de 2018

Estimado huésped,

Lo primero de todo queremos agradecerle su tiempo en compartir su experiencia en el hotel Playasol Mare Nostrum.

Nos alegra saber que hemos sido capaces de cumplir con sus expectativas en cuanto a las instalaciones en general, zonas comunes y habitación, así como de nuestro servicio de comida. Nos alegra saber que el cambio que estamos llevando a cabo año tras año en nuestra cocina está dando sus frutos. Transmitiremos sus comentarios a nuestro equipo de cocina.

Respecto al servicio de todo incluido, lamentamos profundamente que no haya sido de su agrado. Tomaremos nota para ver de que forma podemos mejorar.

Nos despedimos con la esperanza de poder tenerle de vuelta pronto y esperando mejorar su experiencia en la próxima visita.

Director

Opinión escrita el 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

un hotel muy correcto muy buena ubicación en el centro de la zona, el aparcamiento aunque pequeño todo un plus. , también tiene parada de bus al lado, instalaciones reformadas y unos empleados profesionales y muy amables. En cuanto a la comida bastante variada y bien cocinada. Calidad precio excelente.

Tipo de viaje: Viajé con amigos

Estimado huésped,

Lo primero de todo queremos darle las gracias por el tiempo en comentar su experiencia en el hotel Playasol Mare Nostrum con el resto de usuarios de Trip advisor.

Agradecemos profundamente sus buenas palabras sobre la ubicación, el parking y sobre todo por la profesionalidad y amabilidad de nuestro personal. Les haremos llegar este mensaje con la mayor brevedad, ya que es una de nuestras metas en el corto plazo y saber que lo estamos logrando nos llena de orgullo.

También apreciamos sus palabras respecto a la comida. Haremos llegar sus palabras a nuestro equipo de cocina.

Nos despedimos con la esperanza de poder recibirles de nuevo en Ibiza.

Un saludo,

Director.

Opinión escrita el 9 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este cómodo hotel a 10 minutos caminando de Bora Bora, Hi etc habitación amplia y colchones y almohadas cómodas. Descansamos perfectamente sin apenas ruidos y eso que había bastantes grupos de amigos. Pero la verdad que por 110€ la noche en temporada baja me lo esperaba mejor pero claro estas en Ibiza y los precios son el doble.

Teníamos media pensión y se agradece el poder cambiar las cenas por las comidas. Pero Es el peor buffet español en el que he estado, comida de supervivencia, ultracongelado y prefabricado de mala calidad. Había muy poca variedad, y si llegabas a medio turno no reponían la comida, en varias ocasiones de postre solo quedaba un tipo de tarta, o un tipo de carne. Lo que hacen en la plancha no es apetecible. El desayuno si que era mas variado y bueno.
Y el mantenimiento de los ascensores del fondo deja que desear, cierto que están desechos de los borrachos, pero no se ve en que piso estas pk esta roto los visores, uno nunca abría en el tercer piso.
Después no se que pasa con el aire acondicionado que el mando no funciona, tuvimos que avisar hasta tres veces para que vinieran a apagarlo al menos y después ya ni encendía, un poco desastre.

Parking gratuito y Detalle dejarte ducha y toalla si tu vuelo sale tarde.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gonzalo R, Gerente en Hotel Playasol Mare Nostrum, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de octubre de 2018

Estimado huésped,

Lo primero de todo queremos agradecerle su tiempo en compartir su experiencia en el hotel con el resto de usuarios de tripadvisor.

Apreciamos sus buenas palabras sobre la habitación y el descanso en ella.

Lamentamos profundamente no haber logrado alcanzar sus expectativas con respecto a nuestro servicio de buffet. Queremos comunicarle que se están haciendo importantes cambio en los últimos años, eliminando platos precocinados. Los platso que se sirven en el buffet son hechos directamente en cocina. Respecto a la reposición de la comida desconocemos cual ha sido el motivo por el cual no se comunicó ninguna incidencia.

Nos despedimos con la esperanza de volver a verles de nuevo pronto, deseandole superar sus primera experiencia en el Hotel Playasol Mare Nostrum.

reciban un cordial saludo,

Hotel Manager

Opinión escrita el 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La habitación bastante mal debido a que al entrar nos ven a una pareja joven y al llegar a la habitación había dos camas en vez de una grande, después de preguntar en la recepción nos dicen que es imposible cambiar y que solo tienen 40 camas grandes en todo el hotel, habiendo más de el doble de habitaciones, debido a esto se ha descansado bastante mal, en cuanto a la comida en el bufet bastante bien y el trato escelente.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gonzalo R, Gerente en Hotel Playasol Mare Nostrum, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de octubre de 2018

Estimado Guillermo,

Lo primero de todo queremos agradecer su tiempo en escribir acerca de su experiencia en el hotel y compartirla con el resto de usuarios de Tripadvisor.

Queremos agradecer sinceramente sus buenas palabras sobre la comida del restaurante y el trato del personal. Reportaremos sus comentarios al equipo de Playasol Mare Nostrum.

En cuanto al incidente ocurrido con la cama queremos informar que el hotel dispone de dos tipos de habitaciones, una con dos camas y una con cama de matrimonio. Cuando se realiza la reserva se puede escoger el tipo de habitación que desea. Cuando ocurre un problema de esta índole intentamos solucionarla con la mayor brevedad y desconocemos el motivo por el cual no se insistió en el cambio de habitación.

Nos despedimos con la esperanza de volver a verles pronto y esperando cumplir sus expectativas en su próxima visita.

Director.