Apartamentos Playasol My Tivoli
150 US$
127 US$
73 US$
  • Parking gratis
Migjorn Ibiza Suites & Spa(Playa d'en Bossa)
199 US$
150 US$
  • Piscina
Ushuaia Ibiza Beach Hotel(Playa d'en Bossa)
219 US$
203 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Santos Ibiza Suites(Playa d'en Bossa)
154 US$
148 US$
235 US$
225 US$
  • Desayuno incluido
285 US$
  • Piscina
Hotel Garbi Ibiza & Spa(Playa d'en Bossa)
241 US$
155 US$
getaroom.com
  • Parking gratis
Hotel Torre del Mar(Playa d'en Bossa)
TripAdvisor
  • Parking gratis
Hotel La Noria(Playa d'en Bossa)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
511 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 24 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Fin de semana en ibiza con amigos...playa den bossa la mejor zona posible,estuvimos en hotel Tivoli el cual tiene unos apartamentos enormes con parket y dos baños...la recepcionista muy servicial y guapa...zonas comunes pequeñas pero muy limpias,si es muy tranquila la piscina te puedes ir al hotel de enfrente que es la misma compañia y hay cantidad de ambiente frente a la playa....

• Se alojó en julio de 2013
Antonella u, Director de Recepción en Apartamentos Playasol My Tivoli, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2013

Estimado Felipe,
Muchas gracias por dejar sus comentarios en Tripadvisor. La satisfacción de nuestros clientes es lo que más nos anima a continuar, y hace que sea más fácil y agradable el trabajo de todos los días para tener todo a punto y listo para que lo podáis disfrutar!!
Muchas gracias y esperamos pronto su próxima visita.

Opinión escrita 10 julio 2013

Estuve hace un par de semanas con unos amigos y merecen mucho la pena.
Son apartamentos muy amplios, bien situados de la zona de fiesta, de la playa, con comercios cerca, wena piscina.
Pero lo mejor de todo es la atencion, personal mu cualificado con dominio de varios idiomas muy atentas que t orientaban y solucionaban cualquier problema siempre con una sonrisa en la boca.
MU contento, el proximo año repito.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Antonella u, Director de Recepción en Apartamentos Playasol My Tivoli, respondió a esta opiniónRespondido: 15 julio 2013

Estimados Huéspedes,
Es un gran placer recibir vuestro comentario en Tripadvisor sobre sus vacaciones en nuestros APARTAMENTOS TIVOLI.
Todo el staff les manda una gran sonrisa con la esperanza de volver a recibirles pronto.
Saludos desde Ibiza

Opinión escrita 24 junio 2013

Nos alojamos aquí durante tres noches. El apartamento está en buen estado. El baño amplio y no muy viejo, suelos de tarima, amplio armario y un buen salón/cocina.
Dispone de una habitación con dos camas y un sofá-cama en el salón, amplia terraza y vistas al mar (al menos el nuestro las tenía).
El apartahotel tiene piscina, varios supermercados, bares y cajeros muy próximos y se sitúa en la Playa den bossa, muy cerca de locales como Bora Bora o Ushuaia.
Al estar en el medio entre el aeropuerto y la ciudad de Ibiza, los desplazamientos en taxi no eran excesivamene caros, una media de 10€.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 10 junio 2013

Nosotras estuvimos allí el 02 Junio del 2012 en mi despedida de soltera todo el fin de semana.
Cuando llegamos allí nos atendieron perfectamente solicitamos estar todas en la misma planta ya que eran 3 habitaciones las reservadas intentamos con vistas al mar pero no fue posible.
Apartamentos limpios y espaciosos nada del otro mundo pero bueno por el precio estaban bien ubicados se tardaba muy poquito en llegar a la playa, tuvimos un problema ya que el frigorífico tuvo un corto circuito y a las 12 de la noche nos tuvimos que cambiar de habitación porque no funcionaba la luz pero bueno el cambio fue rápido.
Estuvimos pidiendo la botella de bienvenida todos los días hasta que la conseguimos, nos dieron nuestro vino espumoso.
En todo momento el trato del personal fue correcto.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos

Estimados Huespedes,
Muchísimas gracias por publicar vuestros comentarios sobre sus vacaciones en nuestros APARTAMENTOS TIVOLI.
Nos encantaría poderles recibir este año también y ofrecerles nuestro mejor servicio.
Saludos de parte de todo el staff de los APARTAMENTOS TIVOLI!

Opinión escrita 3 junio 2013

Acabo de volver de estos apartamentos en la semana que me he alojado del 24/Mayo 2013 al 03/junio 2013 ha habido 2 robos en los apartamentos en una semana y los del hotel como que no va con ellos, la seguridad es pésima, es un tanto raro que estén continuamente robando, POR FAVOR si no quereís que os roben lo vayáis a estos apartamentos, aparte de esto sobre la limpieza lo único que hacen es las camas lo demás no hacen absolutamente nada, en mi vida volveré a estos apartamentos.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Antonella u, Director de Recepción en Apartamentos Playasol My Tivoli, respondió a esta opiniónRespondido: 27 junio 2013

Estimada Mercedes,
Lamentamos mucho que Ustedes hayan sufrido un robo en nuestros apartamentos Tivoli. Entendemos vuestra amargura pero les podemos asegurar que nosotros y nuestra compañía, Playa Sol Hotel Group, hemos tomado muy en serio vuestra critica y tenemos las medidas necesarias para que no se repitan.
Nuestro departamento de seguridad siempre colabora con la policía local para la investigación y la prevención de los robos activando un sistema de seguridad mas intensivo.
Nuestros apartamentos Tivoli disponen de cámaras de seguridad, vigilancia y cajas fuertes en los apartamentos, que se alquilan en recepción y que desde siempre recomendamos a nuestros Huéspedes.
Os rogamos de aceptar nuestras sinceras disculpas.
Saludos cordiales