“uno de los mejores !!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre My Tivoli Ibiza Apartments

My Tivoli Ibiza Apartments
Ocupa el puesto n.º10 de 35 hoteles en Playa d'en Bossa
“uno de los mejores !!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Ubicación pefecta, amabilidad diez, habitaciones buenas con todo lonnecesario para venir de vacaciones a dormir y descansar de la marcha de Ibiza, cerca de las mejores discotecas y del puerto para cojer el barco para formentera, no se necesita coche todo se tiene a mano y cerca, gracias, volvere

• Se alojó el septiembre de 2013

Guadalajara, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Estuve hospedado en estos apartamentos del 18 al 29 de julio con algunas dudas del principio y referente a la amabilidad del personal de recepción y habitaciones grandes y cómodas la nuestra era para dos personas quede bastante satisfecho. En el asunto de limpieza, si lo hacen diariamente pero la chica encargada de nuestra planta -6- hacia o limpiaba el suelo de la habitación a la rápida o como dicen limpieza de gato, no barría el suelo cuando limpiaba y se quedaba el suelo hecho un asco después de fregar. Recomiendo cambien o insonoricen las ventanas de las habitaciones ya que se oyen todos los aviones cuando aterrizan o despegan. No duerme uno de tanto ruido por el precio que cobran tendrían que solucionarlo. Por lo demás apartaments bien situados y cerca de la playa a 5 minutos y de las zonas de copas y discotecas. Puede uno ir andando. Zona con supermercados y bares para tomar algo con tu pareja tranquilamente. Zonas comunes de la piscina buena y atención y amabilidad del personal de recepción estupendo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Antonella u, Director de Recepción en My Tivoli Ibiza Apartments, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Estimado cliente,
Muchas gracias por compartir sus impresiones con nosotros y con Tripadvisor y sobretodo que haya apreciado la atención de nuestra recepción.
Tomaremos buena nota de sus sugerencias. Las opiniones de nuestros clientes son muy importantes y nos ayudan a encontrar los puntos dónde debemos mejorar.
Esperamos poderles recibir en futuro.
Un cordial saludo.
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

estuve con amigas en Ibiza en julio y estuvimos en los apartamentos Tivoli.Los apartamentos son enormes y muy bonitos con decoración todo en blanco,cocina muy bien y el salón también con un sofá cama muy comodo ya que fuimos 3chicas...personal muy amable,limpieza diaria buena y el área de piscina estaba muy limpia y agradable con camas tailandesas pequeñas...en la recepción nos ayudaron en todo muy simpáticas las chicas...compramos todo allí ya que lois precios son buenos y nos fiamos mas que en la calle que hay muchos billetes falsos...la playa no esta mal pero lo mejor es la zona de bares y discos que están a 5 minutos caminando.cuidado con los tickets de la calle!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Estimadas Huéspedes,
Muchas gracias por su buen comentario. Nuestro principal objetivo en nuestros Apartamentos Tivoli es ofrecer apartamentos modernos, confortables y de estilo dónde alojarse, con todo lo necesario para poder disfrutar unas buenas vacaciones en nuestra maravillosa isla . La satisfacción de nuestros clientes es siempre nuestra mejor recompensa. Seremos muy felices de poderles recibir de nuevo.
Saludos cordiales
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Fin de semana en ibiza con amigos...playa den bossa la mejor zona posible,estuvimos en hotel Tivoli el cual tiene unos apartamentos enormes con parket y dos baños...la recepcionista muy servicial y guapa...zonas comunes pequeñas pero muy limpias,si es muy tranquila la piscina te puedes ir al hotel de enfrente que es la misma compañia y hay cantidad de ambiente frente a la playa....

• Se alojó el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas
Antonella u, Director de Recepción en My Tivoli Ibiza Apartments, respondió a esta opinión, 25 julio 2013
Estimado Felipe,
Muchas gracias por dejar sus comentarios en Tripadvisor. La satisfacción de nuestros clientes es lo que más nos anima a continuar, y hace que sea más fácil y agradable el trabajo de todos los días para tener todo a punto y listo para que lo podáis disfrutar!!
Muchas gracias y esperamos pronto su próxima visita.
Alcalá de Henares, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

Estuve hace un par de semanas con unos amigos y merecen mucho la pena.
Son apartamentos muy amplios, bien situados de la zona de fiesta, de la playa, con comercios cerca, wena piscina.
Pero lo mejor de todo es la atencion, personal mu cualificado con dominio de varios idiomas muy atentas que t orientaban y solucionaban cualquier problema siempre con una sonrisa en la boca.
MU contento, el proximo año repito.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Antonella u, Director de Recepción en My Tivoli Ibiza Apartments, respondió a esta opinión, 15 julio 2013
Estimados Huéspedes,
Es un gran placer recibir vuestro comentario en Tripadvisor sobre sus vacaciones en nuestros APARTAMENTOS TIVOLI.
Todo el staff les manda una gran sonrisa con la esperanza de volver a recibirles pronto.
Saludos desde Ibiza

Bar / Salón Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles románticos en Playa d'en Bossa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 286 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — My Tivoli Ibiza Apartments 3*
La zona de la piscina de MY Tivoli ha sido completamente renovada con nuevo pavimento, sonido ambiental, mobiliario moderno y funcional, dándole un toque mucho más actual y fresco. MY Tivoli Ibiza Apartments está ubicado en pleno centro de la famosa Playa d´en Bossa. Los apartamentos gozan de una ubicación única en Ibiza, a apenas 100 metros de la extensa playa y a tan sólo algunos minutos de distancia de la discoteca Space, Ushüaia y Bora Bora. El aeropuerto de Ibiza se encuentra a 5 minutos en taxi de MY Tivoli y encontrará una parada de autobús que comunica Playa d´en Bossa con el resto de la isla de Ibiza a 50 metros de los apartamentos. 2 piscinas, una para adultos y otra para niños, rodeadas de hermosos jardines. Dispondrá de mesas de billar y una mesa de ping pong. My Tívoli Ibiza Apartments pone a su disposición un total de 102 apartamentos con suelo de parquet. Estos amplios apartamentos con capacidad para 3 personas, cuentan con un mobiliario moderno y unos equipamientos de acuerdo con su categoría. Su confortable baño y equipada cocina con microondas, tostadora y nevera, hacen de estos apartamentos, una gran elección para su estancia en Ibiza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el My Tivoli Ibiza Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Tivoli Ibiza
Tivoli Ibiza