“Muy recomendable” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 35 hoteles en Playa d'en Bossa
Valencia, España
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Acabo de pasar unos días en estos apartamentos y recomiendo a todo aquel que quiera venir a Ibiza que se aloje aquí. Son muy amplios y muy bien equipados. Un 10 tanto para el personal de limpieza como para el de recepción especialmente Raquel que ha sido muy atenta y agradable. Volveré!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Juan Alberto F, Gerente en My Tivoli Ibiza Apartments, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimada Lara I,

gracias por dedicar su tiempo a comentar su experiancia en nuestro hotel.

Haremos llegar su comentario a todo el personal del hotel, especialmente a Raquel.

Esperandola ver pronto de nuevo con nosotros,

Reciba un cordial saludo,

Salamanca, Castilla y Leon, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Buenas tardes! soy agente de viajes y mis clientes siempre habían vuelto bastante satisfechos. Hace 2 semanas me alojé yo personalmente, -puesto que eran mis vacaciones-, y puedo deciros que los apartamentos están fenomenal, son amplios, están muy bien equipados, y el servicio de limpieza es muy atento. Tienes tu buena piscina y la situación es estupenda, se encuentran muy próximos tanto a la playa como las discotecas. El personal es muy amable, y especialmente las recepcionistas, muy profesionales.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Ubicación pefecta, amabilidad diez, habitaciones buenas con todo lonnecesario para venir de vacaciones a dormir y descansar de la marcha de Ibiza, cerca de las mejores discotecas y del puerto para cojer el barco para formentera, no se necesita coche todo se tiene a mano y cerca, gracias, volvere

• Se alojó el septiembre de 2013
Guadalajara, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Estuve hospedado en estos apartamentos del 18 al 29 de julio con algunas dudas del principio y referente a la amabilidad del personal de recepción y habitaciones grandes y cómodas la nuestra era para dos personas quede bastante satisfecho. En el asunto de limpieza, si lo hacen diariamente pero la chica encargada de nuestra planta -6- hacia o limpiaba el suelo de la habitación a la rápida o como dicen limpieza de gato, no barría el suelo cuando limpiaba y se quedaba el suelo hecho un asco después de fregar. Recomiendo cambien o insonoricen las ventanas de las habitaciones ya que se oyen todos los aviones cuando aterrizan o despegan. No duerme uno de tanto ruido por el precio que cobran tendrían que solucionarlo. Por lo demás apartaments bien situados y cerca de la playa a 5 minutos y de las zonas de copas y discotecas. Puede uno ir andando. Zona con supermercados y bares para tomar algo con tu pareja tranquilamente. Zonas comunes de la piscina buena y atención y amabilidad del personal de recepción estupendo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Antonella u, Director de Recepción en My Tivoli Ibiza Apartments, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Estimado cliente,
Muchas gracias por compartir sus impresiones con nosotros y con Tripadvisor y sobretodo que haya apreciado la atención de nuestra recepción.
Tomaremos buena nota de sus sugerencias. Las opiniones de nuestros clientes son muy importantes y nos ayudan a encontrar los puntos dónde debemos mejorar.
Esperamos poderles recibir en futuro.
Un cordial saludo.
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

estuve con amigas en Ibiza en julio y estuvimos en los apartamentos Tivoli.Los apartamentos son enormes y muy bonitos con decoración todo en blanco,cocina muy bien y el salón también con un sofá cama muy comodo ya que fuimos 3chicas...personal muy amable,limpieza diaria buena y el área de piscina estaba muy limpia y agradable con camas tailandesas pequeñas...en la recepción nos ayudaron en todo muy simpáticas las chicas...compramos todo allí ya que lois precios son buenos y nos fiamos mas que en la calle que hay muchos billetes falsos...la playa no esta mal pero lo mejor es la zona de bares y discos que están a 5 minutos caminando.cuidado con los tickets de la calle!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Estimadas Huéspedes,
Muchas gracias por su buen comentario. Nuestro principal objetivo en nuestros Apartamentos Tivoli es ofrecer apartamentos modernos, confortables y de estilo dónde alojarse, con todo lo necesario para poder disfrutar unas buenas vacaciones en nuestra maravillosa isla . La satisfacción de nuestros clientes es siempre nuestra mejor recompensa. Seremos muy felices de poderles recibir de nuevo.
Saludos cordiales

Bar / Salón Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles románticos en Playa d'en Bossa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 287 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — My Tivoli Ibiza Apartments 3*
La zona de la piscina de MY Tivoli ha sido completamente renovada con nuevo pavimento, sonido ambiental, mobiliario moderno y funcional, dándole un toque mucho más actual y fresco. MY Tivoli Ibiza Apartments está ubicado en pleno centro de la famosa Playa d´en Bossa. Los apartamentos gozan de una ubicación única en Ibiza, a apenas 100 metros de la extensa playa y a tan sólo algunos minutos de distancia de la discoteca Space, Ushüaia y Bora Bora. El aeropuerto de Ibiza se encuentra a 5 minutos en taxi de MY Tivoli y encontrará una parada de autobús que comunica Playa d´en Bossa con el resto de la isla de Ibiza a 50 metros de los apartamentos. 2 piscinas, una para adultos y otra para niños, rodeadas de hermosos jardines. Dispondrá de mesas de billar y una mesa de ping pong. My Tívoli Ibiza Apartments pone a su disposición un total de 102 apartamentos con suelo de parquet. Estos amplios apartamentos con capacidad para 3 personas, cuentan con un mobiliario moderno y unos equipamientos de acuerdo con su categoría. Su confortable baño y equipada cocina con microondas, tostadora y nevera, hacen de estos apartamentos, una gran elección para su estancia en Ibiza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el My Tivoli Ibiza Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Tivoli Ibiza
Tivoli Ibiza