“Excelente trato” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre My Tivoli Ibiza Apartments

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste My Tivoli Ibiza Apartments a tu lista de perfiles guardados
My Tivoli Ibiza Apartments
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Manuel de Falla 1, 07817 Playa d'en Bossa, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 37 hoteles en Playa d'en Bossa
Valencia, España
“Excelente trato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Un gran trato personal con unas buenas instalaciones, Fuimos un gran grupo y nos trataron a todos genial. Todo muy limpio, muy cerca de la playa y del embarcadero para ir a la isla de Formentera. Muy recomendable

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Juan Alberto F, Gerente en My Tivoli Ibiza Apartments, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimado Eric_ESN,

gracias por compartir su opinion en nuestros apartamentos. Agradecemos tambien sus palabras acerca de nuestro equipo y el trato que recibieron por parte de este.

Es un placer haber contado un año mas con su grupo y esperamos verles de nuevo el año que viene.

Reciba un cordial saludo,

Ibiza Ciudad, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

El hotel está situado muy cerca de la playa y muy bien comunicado. La habitación la encontramos muy limpia y pudimos hablar con la gobernanta y la recepcionista y nos trataron como si estuviéramos en nuestra propia casa. Nos quedará buen recuerdo. Unas buenas vacaciones!

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al mar son espectaculares
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado PedroCuesta,

nos enorgullece haberle hecho sentir como en casa y haremos extensivas sus palabras de agradecimiento acerca de nuestra gobernanta y nuestra recepcion.

Agradeciendole el tiempo dedicado y esperandole ver pronto de nuevo,

Reciba un cordial saludo
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Acabo de pasar unos días en estos apartamentos y recomiendo a todo aquel que quiera venir a Ibiza que se aloje aquí. Son muy amplios y muy bien equipados. Un 10 tanto para el personal de limpieza como para el de recepción especialmente Raquel que ha sido muy atenta y agradable. Volveré!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Juan Alberto F, Gerente en My Tivoli Ibiza Apartments, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimada Lara I,

gracias por dedicar su tiempo a comentar su experiancia en nuestro hotel.

Haremos llegar su comentario a todo el personal del hotel, especialmente a Raquel.

Esperandola ver pronto de nuevo con nosotros,

Reciba un cordial saludo,
Salamanca, Castilla y Leon, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Buenas tardes! soy agente de viajes y mis clientes siempre habían vuelto bastante satisfechos. Hace 2 semanas me alojé yo personalmente, -puesto que eran mis vacaciones-, y puedo deciros que los apartamentos están fenomenal, son amplios, están muy bien equipados, y el servicio de limpieza es muy atento. Tienes tu buena piscina y la situación es estupenda, se encuentran muy próximos tanto a la playa como las discotecas. El personal es muy amable, y especialmente las recepcionistas, muy profesionales.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Ubicación pefecta, amabilidad diez, habitaciones buenas con todo lonnecesario para venir de vacaciones a dormir y descansar de la marcha de Ibiza, cerca de las mejores discotecas y del puerto para cojer el barco para formentera, no se necesita coche todo se tiene a mano y cerca, gracias, volvere

• Se alojó el septiembre de 2013

Dirección: Calle Manuel de Falla 1, 07817 Playa d'en Bossa, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Playa d'en Bossa
Bar / Salón Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles románticos en Playa d'en Bossa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — My Tivoli Ibiza Apartments 3*
La zona de la piscina de MY Tivoli ha sido completamente renovada con nuevo pavimento, sonido ambiental, mobiliario moderno y funcional, dándole un toque mucho más actual y fresco. MY Tivoli Ibiza Apartments está ubicado en pleno centro de la famosa Playa d´en Bossa. Los apartamentos gozan de una ubicación única en Ibiza, a apenas 100 metros de la extensa playa y a tan sólo algunos minutos de distancia de la discoteca Space, Ushüaia y Bora Bora. El aeropuerto de Ibiza se encuentra a 5 minutos en taxi de MY Tivoli y encontrará una parada de autobús que comunica Playa d´en Bossa con el resto de la isla de Ibiza a 50 metros de los apartamentos. 2 piscinas, una para adultos y otra para niños, rodeadas de hermosos jardines. Dispondrá de mesas de billar y una mesa de ping pong. My Tívoli Ibiza Apartments pone a su disposición un total de 102 apartamentos con suelo de parquet. Estos amplios apartamentos con capacidad para 3 personas, cuentan con un mobiliario moderno y unos equipamientos de acuerdo con su categoría. Su confortable baño y equipada cocina con microondas, tostadora y nevera, hacen de estos apartamentos, una gran elección para su estancia en Ibiza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Travel Republic (UK), Expedia, Hoteles.com, Destinia, Venere y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el My Tivoli Ibiza Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Tivoli Ibiza
Apartamentos Tivoli Playa Del Ingles