“Excelente atención” 4 de 5 burbujas

My Tivoli Ibiza Apartments
Ocupa el puesto n.º9 de 35 hoteles en Playa d'en Bossa
“Excelente atención”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Excelente atención de todas las personas que trabajan en el hotel, especialmente en la recepción, siempre dispuestos a ayudarte, con mucha amabilidad y calidez.
Sin dudas va a ser la primer opción de hospedaje la próxima vez que regrese.

• Se alojó en mayo de 2014
    • 5 de 5 burbujas
Juan Alberto F, Gerente en My Tivoli Ibiza Apartments, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimado Nauelpng,

gracias por elegir los apartamentos Tivoli para su estancia en Ibiza , nos enorgullece ser la primera opción para sus vacaciones y esperamos verle pronto de nuevo en nuestro establecimiento.

Agradeciendo el tiempo dedicado a compartir su experiencia,

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Sin lugar a dudas un sitio muy recomendable por la calidad - precio. Cabe destacar la formación y simpatía de las chicas en la recepción sobre todo y especialmente a Ramona y su compañera por su amabilidad y cordialidad.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
Estimado Antonio G,

nos alegra que haya disfrutado de sus vacaciones en nuestro establecimiento y que nuestro servicio de recepción, al que haremos extensivas sus palabras, haya sido de su agrado.

Esperando verle pronto de nuevo,

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 mayo 2014

He estado en uno de los apartamentos por primera vez con mi pareja y nos encanto. Ya que son limpios, tranquilos y muy bien atendidos por el personal, desde la recepción cuando llegamos hasta el resto de empleados. Volveremos sin duda alguna!!! Hasta la próxima

• Se alojó en mayo de 2014
Estimado Osvaldo G,

de parte de todo el personal del hotel queremos agradecer su comentario sobre sus vacaciones en nuestros apartamentos.

Nos alegra que la estancia haya sido de su agrado y esperamos verle pronto de nuevo entre nosotros

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Bueno gente,lo que puedo decir es que estos apartamentos son muy bien cuidados,grandes,bien limpios,el trato del personal excelente,y en particular queremos dar las gracias por todo y por hacernos la estancia mucho más agradable a Ramona,la chica de recepción,muy profesional y siempre con una sonrisa. Hemos regresado a Ibiza y siempre lo vamos hacer, desde ahora en adelante en estos Apartamentos. Cerca de todo,pero bastante alejados de la locura. De 10...Muchas gracias¡

Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Juan Alberto F, Gerente en My Tivoli Ibiza Apartments, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimado roby D,

gracias por dedicar su tiempo a compartir su experiencia en nuestros apartamentos,

Nos alegra haber cumplido con sus expectativas y esperamos verle pronto de nuevo entre nosotros.

Haremos extensivas sus palabras a todo el personal y en especial a Ramona.

Ciudad Real, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Estuve alojada el verano pasado (junio 2013) y quedé encantada con los apartamentos, limpios, amplios, buenas vistas, al menos el nuestro, cerca de todo, calidad precio estupenda. Tienen piscina, un cuarto para dejar tu maleta y un baño con duchas ideal para cuando tu avión sale tarde pero quieres aprovechar el día en Ibiza.
Nada que envidiar a los famosos Jet, además están muy cerca pero sin el jaleo propio de estos.
Sólo decir que este junio ya tengo reserva otra vez!!

Consejo sobre las habitaciones: Vistas a la avenida.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
Juan Alberto F, Gerente en My Tivoli Ibiza Apartments, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimada DMR81,

gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel, nos complace que sus espectativas fueran satisfechas y nos alegra volver a tenerla con nosotros esta temporada.

Agradeciendo su tiempo dedicado y esperendo su nueva visita,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa d'en Bossa

Bar / Salón Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles románticos en Playa d'en Bossa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 272 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — My Tivoli Ibiza Apartments 3*
La zona de la piscina de MY Tivoli ha sido completamente renovada con nuevo pavimento, sonido ambiental, mobiliario moderno y funcional, dándole un toque mucho más actual y fresco. MY Tivoli Ibiza Apartments está ubicado en pleno centro de la famosa Playa d´en Bossa. Los apartamentos gozan de una ubicación única en Ibiza, a apenas 100 metros de la extensa playa y a tan sólo algunos minutos de distancia de la discoteca Space, Ushüaia y Bora Bora. El aeropuerto de Ibiza se encuentra a 5 minutos en taxi de MY Tivoli y encontrará una parada de autobús que comunica Playa d´en Bossa con el resto de la isla de Ibiza a 50 metros de los apartamentos. 2 piscinas, una para adultos y otra para niños, rodeadas de hermosos jardines. Dispondrá de mesas de billar y una mesa de ping pong. My Tívoli Ibiza Apartments pone a su disposición un total de 102 apartamentos con suelo de parquet. Estos amplios apartamentos con capacidad para 3 personas, cuentan con un mobiliario moderno y unos equipamientos de acuerdo con su categoría. Su confortable baño y equipada cocina con microondas, tostadora y nevera, hacen de estos apartamentos, una gran elección para su estancia en Ibiza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Grupo Playa Sol y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el My Tivoli Ibiza Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Tivoli Ibiza
Apartamentos Tivoli Playa Del Ingles