Apartamentos Playasol My Tivoli
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Bon Sol Apartments(Playa d'en Bossa)
  • Bar/Salón
Apartments Arlanza(Playa d'en Bossa)
  • Bar/Salón
  • Parking gratis
Hotel Garbi Ibiza & Spa(Playa d'en Bossa)
  • Parking gratis
Los Estanques(Colonia de Sant Jordi)
Ver hotel
Hotel La Noria(Playa d'en Bossa)
  • Piscina
Hotel Can Bossa(Playa d'en Bossa)
  • Restaurante
Ibiza Sun Apartments(Playa d'en Bossa)
511 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 3 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Elegimos los apartamentos por su excelente ubicación,necesitábamos algo cerca de playa y también a unos 10 min andando de algunas discotecas y cumplió nuestras expectativas.
Nos llevamos una buena sorpresa sobre la amabilidad del personal sobre todo la simpatía y profesionalidad de Ramona ofreciéndonos toda la información sobre el turismo en Ibiza dado que fuimos la primera ves,nos recomendó muy buenos sitios y por eso me llevo muy buen recuerdo de Ibiza.
Sí tendría que volver sin duda elegiría el mismo alojamiento.
Gracias por hacer que mi estancia en Ibiza sea inolvidable!!!

• Se alojó en mayo de 2014
Juan Alberto F, Gerente en Apartamentos Playasol My Tivoli, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2014

Estimado GEANI26,

nos alegra que su estancia en nuestro establecimiento haya cumplido con sus expectativas.

Agradecemos sus comentarios sobre nuestro personal, en especial Ramona, a la que haremos llegar sus palabras de agradecimiento.

Nos enorgullece haber hecho su estancia en Ibiza inolvidable y esperamos verle pronto de nuevo entre nosotros.

Agradeciendo el tiempo dedicado, reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 27 mayo 2014

Excelente atención de todas las personas que trabajan en el hotel, especialmente en la recepción, siempre dispuestos a ayudarte, con mucha amabilidad y calidez.
Sin dudas va a ser la primer opción de hospedaje la próxima vez que regrese.

• Se alojó en mayo de 2014
Juan Alberto F, Gerente en Apartamentos Playasol My Tivoli, respondió a esta opiniónRespondido: 29 mayo 2014

Estimado Nauelpng,

gracias por elegir los apartamentos Tivoli para su estancia en Ibiza , nos enorgullece ser la primera opción para sus vacaciones y esperamos verle pronto de nuevo en nuestro establecimiento.

Agradeciendo el tiempo dedicado a compartir su experiencia,

Opinión escrita 27 mayo 2014

Sin lugar a dudas un sitio muy recomendable por la calidad - precio. Cabe destacar la formación y simpatía de las chicas en la recepción sobre todo y especialmente a Ramona y su compañera por su amabilidad y cordialidad.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

Estimado Antonio G,

nos alegra que haya disfrutado de sus vacaciones en nuestro establecimiento y que nuestro servicio de recepción, al que haremos extensivas sus palabras, haya sido de su agrado.

Esperando verle pronto de nuevo,

Opinión escrita 25 mayo 2014

He estado en uno de los apartamentos por primera vez con mi pareja y nos encanto. Ya que son limpios, tranquilos y muy bien atendidos por el personal, desde la recepción cuando llegamos hasta el resto de empleados. Volveremos sin duda alguna!!! Hasta la próxima

Estimado Osvaldo G,

de parte de todo el personal del hotel queremos agradecer su comentario sobre sus vacaciones en nuestros apartamentos.

Nos alegra que la estancia haya sido de su agrado y esperamos verle pronto de nuevo entre nosotros

Opinión escrita 22 mayo 2014

Bueno gente,lo que puedo decir es que estos apartamentos son muy bien cuidados,grandes,bien limpios,el trato del personal excelente,y en particular queremos dar las gracias por todo y por hacernos la estancia mucho más agradable a Ramona,la chica de recepción,muy profesional y siempre con una sonrisa. Hemos regresado a Ibiza y siempre lo vamos hacer, desde ahora en adelante en estos Apartamentos. Cerca de todo,pero bastante alejados de la locura. De 10...Muchas gracias¡

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Juan Alberto F, Gerente en Apartamentos Playasol My Tivoli, respondió a esta opiniónRespondido: 26 mayo 2014

Estimado roby D,

gracias por dedicar su tiempo a compartir su experiencia en nuestros apartamentos,

Nos alegra haber cumplido con sus expectativas y esperamos verle pronto de nuevo entre nosotros.

Haremos extensivas sus palabras a todo el personal y en especial a Ramona.