“Vacaciones!!!”

Apartamentos Playasol My Tivoli
Ocupa el puesto n.º10 de 33 hoteles en Playa d'en Bossa
“Vacaciones!!!”
Opinión escrita el 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Apartamentos bien equipados recien reformados en una ubicación ideal para pasar unas vacaciones geniales!! Si buscais un sitio tranquilo pero a la vez en el corazón de la playa d'en Bossa este es vuestro sitio. Ideal tanto para parejas como para grupos.

Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Juan Alberto F, Gerente en Apartamentos Playasol My Tivoli, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimada Isabel F,

nos alegra que haya encontrado en nuestro establecimiento una ubicacion ideal para disfrutar de sus vacaciones.

Agradecemos sus amables palabras y esperamos verla de nuevo pronto,

Campos, España
Opinión escrita el 14 junio 2014

Apartamentos muy bonitos y comodos, colchones comfortables. La ubicación es muy buena. Es muy tranquilo y para mi viaje fue perfecto. El desayuno está muy bien, muy completo. Hay un chino que te prepara las tortillas al momento, muy simpático el hombre.

Totalmente recomendable, voy a repetir seguro.

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Estimado sanchezjaume,

gracias por compartir su opinion sobre nuestro hotel en tripadvisor.

Nos alegra que esl desayuno haya sido de su agrado, haremos extensivas sus palabras a nuestro cocinero.

Esperamos verle pronto de nuevo,

Opinión escrita el 10 junio 2014

Apartamentos Tívoli son los apartamentos perfectos si quieres ir a Ibiza y que te salga económica la broma. La habitación en la que estuve 104A muy espaciosa y muy agradable. Estas a un minuto andando de Playa D'en Bossa y 5 del mítico Bora-Bora por lo que es ideal para lo que buscaba.

El trato por parte de todo el equipo del apartamento genial, en especial Ramona, Sacramento, Raquel y Ondina que son con las que coincidí y te ayudan en todo lo que puedas necesitar.

Cuando haya que volver a Ibiza y si es posible este verano mismo, ya sé donde alojarme.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Juan Alberto F, Gerente en Apartamentos Playasol My Tivoli, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimado David_Morena,

en nombre de todo el equipo de Apartamentos Tivoli, nuestro mas sincero agradecimiento por sus palabras.

Nos alegra haber cumplido con sus expectativas y deseamos verle de nuevo pronto entre nosotros,

Opinión escrita el 3 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Elegimos los apartamentos por su excelente ubicación,necesitábamos algo cerca de playa y también a unos 10 min andando de algunas discotecas y cumplió nuestras expectativas.
Nos llevamos una buena sorpresa sobre la amabilidad del personal sobre todo la simpatía y profesionalidad de Ramona ofreciéndonos toda la información sobre el turismo en Ibiza dado que fuimos la primera ves,nos recomendó muy buenos sitios y por eso me llevo muy buen recuerdo de Ibiza.
Sí tendría que volver sin duda elegiría el mismo alojamiento.
Gracias por hacer que mi estancia en Ibiza sea inolvidable!!!

• Se alojó en mayo de 2014
Juan Alberto F, Gerente en Apartamentos Playasol My Tivoli, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimado GEANI26,

nos alegra que su estancia en nuestro establecimiento haya cumplido con sus expectativas.

Agradecemos sus comentarios sobre nuestro personal, en especial Ramona, a la que haremos llegar sus palabras de agradecimiento.

Nos enorgullece haber hecho su estancia en Ibiza inolvidable y esperamos verle pronto de nuevo entre nosotros.

Agradeciendo el tiempo dedicado, reciba un cordial saludo,
Opinión escrita el 27 mayo 2014

Excelente atención de todas las personas que trabajan en el hotel, especialmente en la recepción, siempre dispuestos a ayudarte, con mucha amabilidad y calidez.
Sin dudas va a ser la primer opción de hospedaje la próxima vez que regrese.

• Se alojó en mayo de 2014
Juan Alberto F, Gerente en Apartamentos Playasol My Tivoli, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimado Nauelpng,

gracias por elegir los apartamentos Tivoli para su estancia en Ibiza , nos enorgullece ser la primera opción para sus vacaciones y esperamos verle pronto de nuevo en nuestro establecimiento.

Agradeciendo el tiempo dedicado a compartir su experiencia,

Reciba un cordial saludo,
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa d'en Bossa
Hotel Playasol Mare Nostrum
N.° 12 de 33 en Playa d'en Bossa

¿Has estado en Apartamentos Playasol My Tivoli? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Playasol My Tivoli

Establecimiento: Apartamentos Playasol My Tivoli
Dirección: Calle Manuel de Falla 1, 07817 Playa d'en Bossa, Ibiza, España (Previamente My Tivoli Ibiza Apartments)
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Playa d'en Bossa
Bar / Salón Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles románticos en Playa d'en Bossa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 323 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Playasol My Tivoli 3*
Situación: El aparthotel está situado a 200 m de Playa d’en Bossa, una de las zonas más populares de Ibiza con los mejores beachclubs y discos. La ubicación es ideal ya que el centro de la ciudad se encuentra a 5 km y el aeropuerto a tan sólo 13 minutos. Habitaciones: Cuenta con apartamentos de un dormitorio totalmente equipados con aire acondicionado, baño completo con secador de pelo, kitchenette completa, nevera, TV vía satélite, caja de seguridad gratuita, teléfono y balcón. Los apartamentos superiores cuentan con el mismo equipamiento y con el extra de contar con magníficas vistas al mar, ya que están situados en el último piso del edificio. Instalaciones: Las instalaciones del aparthotel han sido recientemente reformadas. Disponen de una piscina con una zona amplia de hamacas y camas balinesas a disposición de los clientes. El hotel ofrece la posibilidad de realizar el desayuno en el restaurante del establecimiento de 8:00h a 10:30h. Servicios: La recepción está abierta 24 horas y ofrece la posibilidad de comprar entradas para discotecas, excursiones y actividades deportivas. El horario de check in es a partir de las 14:00h y el check out a las 11:00h. WIFI gratuito tanto en las habitaciones como en el hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Grupo Playa Sol, Hoteles.com, TripOnline SA, Tui Spain sl, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Priceline, Hotel.de, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Playasol My Tivoli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Tivoli Ibiza
Apartamentos Tivoli Playa Del Ingles