“Muy bien!”

Apartamentos Playasol My Tivoli
Ocupa el puesto n.º10 de 33 hoteles en Playa d'en Bossa
“Muy bien!”
Opinión escrita el 26 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Apartamentos muy limpios, muy bien ubicados (con un supermercado justo abajo), una piscina y las chicas de la recepción super atentas y amables.

Lo recomiendo los ojos cerrados dada la poca calidad que se encuentra a veces por Playa d'en Bossa.

Volveremos sin lugar a duda!

Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Juan Alberto F, Gerente en Apartamentos Playasol My Tivoli, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimado Miguel A,

gracias por sus amables palabras acerca de su estancia en nuestros apartamentos, nos alegra haber alcanzado sus espectativas y esperamos verle pronto de nuevo.

Valencia, España
Opinión escrita el 23 junio 2014

Las instalaciones están bien, el trato es excelente, los desayunos de buffet barato y de calidad, en cuanto a los apartamentos lo único malo a mi criterio es que los colchones son muy duros el resto esta muy bien con sus sartenes, platos, cubiertos...... Y la playa esta al cruar la calle.

Os recomendaría ir a fin de evitar sorpresas ya que esta tal y como aparece en la foto.

Consejo sobre las habitaciones: Tratad de que os den habitaciones a partir del 5º piso para disfrutar de unas vistas impresionantes...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Juan Alberto F, Gerente en Apartamentos Playasol My Tivoli, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimado Angel1285,

gracias por escoger los Apartamentos Tivoli para su estancia en Ibiza; nos alegra que el trato recibido haya sido de su agrado.

Agradecerle tambien sus comentarios sobre nuestro desayuno y las facilidades que ofrecen nuestros apartamentos.

Tomaremos en consideracion su opinion sobre la dureza de los colchones para tomar las medidas oportunas,

Agradeciendo el tiempo dedicado a compartir su experiencia,

Móstoles
Opinión escrita el 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

A 400m de la playa, zona tranquila pero si quieres ambiente a 10' andando lo encuentras. Apartamento amplio y limpio. El baño quizá necesitase una reforma. Echamos en falta bidé y en nuestra habitación 601B salía de vez en cuando agua de debajo del lavabo. El ascensor demasiado ruidoso iba un poco a trompicones. Otro aspecto negativo es que se cobre por la caja fuerte. A 5' hay una parada de taxis y justo al salir de los apartamentos hay un supermercado. En general buena relación calidad - precio

• Se alojó en junio de 2014
Juan Alberto F, Gerente en Apartamentos Playasol My Tivoli, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimada Nuria1607,

Permítame empezar agradeciéndole el tiempo empleado en compartir su experiencia en nuestros apartamentos; nos alegra que la amplitud y la limpieza de los mismos hayan sido de su agrado.

Tendremos en cuenta cada una de sus sugerencias las cuales nos ayudan a mejorar día a día nuestro servicio y alcanzar de esta forma las expectativas de futuros clientes.

Agradeciéndole una vez más su tiempo,

Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 16 junio 2014

Quedé muy sorprendido con el hotel, me encantó la habitación (apartamento), muy amplio, limpio, parquet, muebles modernos y una cama fantástica. Aunqué lo mejor de todo fué el desayuno, muy buen servicio y amabilidada.

Seguro que volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Juan Alberto F, Gerente en Apartamentos Playasol My Tivoli, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimado Jeroni79,

gracias por dedicar tiempo a compartir su experiencia en nuestro establecimiento.

Nos alegra que nuestros a partamentos, su equipamiento asi como nuestro desayuno hayan sido de su agrado.

Ensperando verle pronto entre nosotros,

Opinión escrita el 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Apartamentos bien equipados recien reformados en una ubicación ideal para pasar unas vacaciones geniales!! Si buscais un sitio tranquilo pero a la vez en el corazón de la playa d'en Bossa este es vuestro sitio. Ideal tanto para parejas como para grupos.

Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Estimada Isabel F,

nos alegra que haya encontrado en nuestro establecimiento una ubicacion ideal para disfrutar de sus vacaciones.

Agradecemos sus amables palabras y esperamos verla de nuevo pronto,

Reciba un cordial saludo,
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa d'en Bossa
Hotel Playasol Mare Nostrum
N.° 12 de 33 en Playa d'en Bossa

¿Has estado en Apartamentos Playasol My Tivoli? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Playasol My Tivoli

Establecimiento: Apartamentos Playasol My Tivoli
Dirección: Calle Manuel de Falla 1, 07817 Playa d'en Bossa, Ibiza, España (Previamente My Tivoli Ibiza Apartments)
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Playa d'en Bossa
Bar / Salón Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles románticos en Playa d'en Bossa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 323 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Playasol My Tivoli 3*
Situación: El aparthotel está situado a 200 m de Playa d’en Bossa, una de las zonas más populares de Ibiza con los mejores beachclubs y discos. La ubicación es ideal ya que el centro de la ciudad se encuentra a 5 km y el aeropuerto a tan sólo 13 minutos. Habitaciones: Cuenta con apartamentos de un dormitorio totalmente equipados con aire acondicionado, baño completo con secador de pelo, kitchenette completa, nevera, TV vía satélite, caja de seguridad gratuita, teléfono y balcón. Los apartamentos superiores cuentan con el mismo equipamiento y con el extra de contar con magníficas vistas al mar, ya que están situados en el último piso del edificio. Instalaciones: Las instalaciones del aparthotel han sido recientemente reformadas. Disponen de una piscina con una zona amplia de hamacas y camas balinesas a disposición de los clientes. El hotel ofrece la posibilidad de realizar el desayuno en el restaurante del establecimiento de 8:00h a 10:30h. Servicios: La recepción está abierta 24 horas y ofrece la posibilidad de comprar entradas para discotecas, excursiones y actividades deportivas. El horario de check in es a partir de las 14:00h y el check out a las 11:00h. WIFI gratuito tanto en las habitaciones como en el hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Grupo Playa Sol, Hoteles.com, Tui Spain sl, Traveltool, S.L.U., Priceline, Odigeo, Rumbo, Hotel.de y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Playasol My Tivoli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Tivoli Ibiza
Apartamentos Tivoli Playa Del Ingles