“Excelente servicio e instalaciones”

Apartamentos Playasol My Tivoli
Ocupa el puesto n.º10 de 33 hoteles en Playa d'en Bossa
Viña del Mar, Chile
“Excelente servicio e instalaciones”
Opinión escrita el 10 julio 2014

El personal muy amable y resolutivo frente a cualquier complicación que pudiese presentarse en la habitación. Notable paciencia del recepcionista del turno de noche para orientar turistas extraviados, especialmente aquellos que apenas podían comunicarse, jajaja. (lo vi en varias ocasiones cuando usé el wifi del lobby). Eso de no tener wi fi en las habitaciones me resultó algo incómodo.
Han sido un agrado los 3 días que tuve que parar en Ibiza. Totalmente recomendable Apartamentos Tivoli. Amplia piscina, impecable ubicación cerca de restaurantes, banco, supermercados y a 2 cuadras de la playa... excelente. Pienso volver a Ibiza y es bastante probable que elija vuestros servicios. Saludos cordiales y gracias.

Consejo sobre las habitaciones: si desean más silencio aún, recomiendo que soliciten una habitación orientada hacia el mar, dado que...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó solo
Juan Alberto F, Gerente en Apartamentos Playasol My Tivoli, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado Mozaiken,

en nombre de Playasol Hotelgroup, gracias por escoger los apartamentos Tivoli para disfrutar de su estancia en Ibiza.

Gracias tambien por sus amables palabras acerca de la amabilidad y disponibilidad de nuestro personal, en especial nuestro conserge de noche.

Agradeciendo el tiempo dedicado a compartir su experiencia,

Opinión escrita el 9 julio 2014

Después de unos días de estancia en estos apartamentos los recomiendo 100%. La relación calidad precio es muy buena. La limpieza es diaria y buena. La recepcionista mallorquina muy guapa y atenta. Nos recomendó muchas playas y sitios donde ir a comer y cenar. La única pega es que el wifi funciona mal.
Volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en piso alto con vista mar o piscina
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Juan Alberto F, Gerente en Apartamentos Playasol My Tivoli, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimado Joancv5,

gracias por compartir su opinión sobre su estancia en nuestro establecimiento.

Nos alegra haber satisfecho sus expectativas y haremos extensivas sus amables palabras a nuestra recepcionista.

Esperamos verle pronto de nuevo en nuestros apartamentos,

Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 7 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad q es imposible tener quejas de nuestra estancia alli. Eramos tres y las habitaciones son muy amplias, limpias y se nota q se ha reformado. Recepcionistas siempre con una sonrisa y serviciales y una situacion inmejorable. Tenemos claro q volveremos a Ibiza e indiscutiblemente a los apartamentos Tivoli.

• Se alojó en julio de 2014
Juan Alberto F, Gerente en Apartamentos Playasol My Tivoli, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimada AniAfrica,

nos alegra que su estancia en los Apartamentos Tivoli hayan sido de su agrado. Gracias por sus amables palabras sobre nuestro servicio de limpieza y recepción, las cuales haremos llegar a nuestro personal.

Sería un placer para nosotros volver a recibirla en nuestro establecimiento,

Pamplona, España
Opinión escrita el 3 julio 2014

Inmejorable hotel si eres joven: mejor ubicación imposible, l@as chic@as de la recepción 10/10 muy majos y atentos, nos dio hasta pena despedirnos de ellos ya que nos ayudaron y se preocuparon sobre nosotros en todo momento. Mis amigos también salieron super contentos, aunque por recalcar una cosa un amigo mío se "quejó" en la recepción el hecho de que se olvidaran de darnos la botella de vino. A mí la verdad es que me dio igual ya que no me gusta el vino!jeje Aún así nos ofrecieron una botella de vino a la despedida! Resumen: 10/10 ¡VOLVEREMOS SEGURO! :)

Consejo sobre las habitaciones: Seguid así! :)
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Juan Alberto F, Gerente en Apartamentos Playasol My Tivoli, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado Xabier91,

en nombre del personal de los apartamentos Tivoli agradecerle sus amables palabras sobre su experiencia entre nosotros. Haremos extensivo su comentario a todo el equipo y en especial al departamento de recepción.

Agradeciendo el tiempo empleado en compartir su experiencia,

Opinión escrita el 26 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Apartamentos muy limpios, muy bien ubicados (con un supermercado justo abajo), una piscina y las chicas de la recepción super atentas y amables.

Lo recomiendo los ojos cerrados dada la poca calidad que se encuentra a veces por Playa d'en Bossa.

Volveremos sin lugar a duda!

Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Juan Alberto F, Gerente en Apartamentos Playasol My Tivoli, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimado Miguel A,

gracias por sus amables palabras acerca de su estancia en nuestros apartamentos, nos alegra haber alcanzado sus espectativas y esperamos verle pronto de nuevo.

Reciba un cordial saludo,
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa d'en Bossa
Hotel Playasol Mare Nostrum
N.° 5 de 33 en Playa d'en Bossa

¿Has estado en Apartamentos Playasol My Tivoli? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Playasol My Tivoli

Establecimiento: Apartamentos Playasol My Tivoli
Dirección: Calle Manuel de Falla 1, 07817 Playa d'en Bossa, Ibiza, España (Previamente My Tivoli Ibiza Apartments)
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Playa d'en Bossa
Bar / Salón Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles románticos en Playa d'en Bossa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 310 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Playasol My Tivoli 3*
Situación: El aparthotel está situado a 200 m de Playa d’en Bossa, una de las zonas más populares de Ibiza con los mejores beachclubs y discos. La ubicación es ideal ya que el centro de la ciudad se encuentra a 5 km y el aeropuerto a tan sólo 13 minutos. Habitaciones: Cuenta con apartamentos de un dormitorio totalmente equipados con aire acondicionado, baño completo con secador de pelo, kitchenette completa, nevera, TV vía satélite, caja de seguridad gratuita, teléfono y balcón. Los apartamentos superiores cuentan con el mismo equipamiento y con el extra de contar con magníficas vistas al mar, ya que están situados en el último piso del edificio. Instalaciones: Las instalaciones del aparthotel han sido recientemente reformadas. Disponen de una piscina con una zona amplia de hamacas y camas balinesas a disposición de los clientes. El hotel ofrece la posibilidad de realizar el desayuno en el restaurante del establecimiento de 8:00h a 10:30h. Servicios: La recepción está abierta 24 horas y ofrece la posibilidad de comprar entradas para discotecas, excursiones y actividades deportivas. El horario de check in es a partir de las 14:00h y el check out a las 11:00h. WIFI gratuito tanto en las habitaciones como en el hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Grupo Playa Sol, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Priceline, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Playasol My Tivoli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Tivoli Ibiza
Apartamentos Tivoli Playa Del Ingles