“Cerca de la playa y del centro de Platja d'en Bossa” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre My Tivoli Ibiza Apartments

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
My Tivoli Ibiza Apartments
Ocupa el puesto n.º9 de 35 hoteles en Playa d'en Bossa
“Cerca de la playa y del centro de Platja d'en Bossa”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2014

Estuve con mi pareja un fin de semana, se puede ir caminando a la calle principal de la zona de Platja d'en Bossa y a la playa. Las camas son muy cómodas, y el apartamento en general está bien. El único "pero" es que no tienen wifi en las habitaciones, tienen una zona habilitada al lado de la entrada para ello.
Pedimos hacer Late Check Out porque nuestro vuelo salía por la tarde y hasta el mismo día que marchábamos a las 8 am no nos confirmaron que sí podíamos. Ésto fue un poco incomodo ya que precisamente queríamos saberlo con "antelación" (1 día) para no tener que despertarnos con prisas para desayunar y recoger, igualmente tuvimos que despertarnos a las 8 para preguntarlo y abonar la cantidad correspondiente, seria genial que lo pudiesen confirmar por lo menos la noche anterior para poder organizarte ya que al fin y al cabo es un servicio por el cual pagas. Por el resto muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: En estos hoteles, como en muchos otros, la suerte depende de lo ruidosos que sean tus vecinos.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
Juan Alberto F, Gerente en My Tivoli Ibiza Apartments, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimada Isa C,

gracias por compartir su opinión sobre su estancia en nuestro apartamentos. Nos alegra que nuestros apartamentos y la comodidad de nuestras camas hayan sido de su agrado.

Referente al "Late Check Out", comentarle que hasta la fecha nuestra política es confirmarlo el último día, no obstante, tendremos en cuenta su sugerencia de cara a mejorar nuestro servicio y la satisfacción de futuros clientes.

Agradeciendo una vez mas su opinón,

reciba un cordial saludo,

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Córdoba, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2014

Lugar perfecto para unas vacaciones, sencillo, cómodo, muy buena atención, buen desayuno.
recomendable, recién llegado del viaje a Ibiza, gracias a todo el personal. despues de un recorrido por europa fuimos a descansar y un poco de la noche de ibiza, mar sol y arena.
disfrute de todo lo que te da ese lugar porque lo tiene de todo y para todos.
Roberto de argentina

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
Juan Alberto F, Gerente en My Tivoli Ibiza Apartments, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado Roberto Z,

nos alegra que su experiencia entre nosotros haya sido de su agrado, nos alegra haber alcanzado sus expectativas y agradecemos sus amables palabras acerca de nuestros servicios.

Esperamos verle de nuevo pronto entre nosotros,

Viña del Mar, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2014

El personal muy amable y resolutivo frente a cualquier complicación que pudiese presentarse en la habitación. Notable paciencia del recepcionista del turno de noche para orientar turistas extraviados, especialmente aquellos que apenas podían comunicarse, jajaja. (lo vi en varias ocasiones cuando usé el wifi del lobby). Eso de no tener wi fi en las habitaciones me resultó algo incómodo.
Han sido un agrado los 3 días que tuve que parar en Ibiza. Totalmente recomendable Apartamentos Tivoli. Amplia piscina, impecable ubicación cerca de restaurantes, banco, supermercados y a 2 cuadras de la playa... excelente. Pienso volver a Ibiza y es bastante probable que elija vuestros servicios. Saludos cordiales y gracias.

Consejo sobre las habitaciones: si desean más silencio aún, recomiendo que soliciten una habitación orientada hacia el mar, dado que...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó solo
      Ubicación
Estimado Mozaiken,

en nombre de Playasol Hotelgroup, gracias por escoger los apartamentos Tivoli para disfrutar de su estancia en Ibiza.

Gracias tambien por sus amables palabras acerca de la amabilidad y disponibilidad de nuestro personal, en especial nuestro conserge de noche.

Agradeciendo el tiempo dedicado a compartir su experiencia,

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2014

Después de unos días de estancia en estos apartamentos los recomiendo 100%. La relación calidad precio es muy buena. La limpieza es diaria y buena. La recepcionista mallorquina muy guapa y atenta. Nos recomendó muchas playas y sitios donde ir a comer y cenar. La única pega es que el wifi funciona mal.
Volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en piso alto con vista mar o piscina
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
Juan Alberto F, Gerente en My Tivoli Ibiza Apartments, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimado Joancv5,

gracias por compartir su opinión sobre su estancia en nuestro establecimiento.

Nos alegra haber satisfecho sus expectativas y haremos extensivas sus amables palabras a nuestra recepcionista.

Esperamos verle pronto de nuevo en nuestros apartamentos,

Palma de Mallorca, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad q es imposible tener quejas de nuestra estancia alli. Eramos tres y las habitaciones son muy amplias, limpias y se nota q se ha reformado. Recepcionistas siempre con una sonrisa y serviciales y una situacion inmejorable. Tenemos claro q volveremos a Ibiza e indiscutiblemente a los apartamentos Tivoli.

• Se alojó en julio de 2014
      Ubicación
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
Juan Alberto F, Gerente en My Tivoli Ibiza Apartments, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimada AniAfrica,

nos alegra que su estancia en los Apartamentos Tivoli hayan sido de su agrado. Gracias por sus amables palabras sobre nuestro servicio de limpieza y recepción, las cuales haremos llegar a nuestro personal.

Sería un placer para nosotros volver a recibirla en nuestro establecimiento,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa d'en Bossa

Bar / Salón Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles románticos en Playa d'en Bossa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 275 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — My Tivoli Ibiza Apartments 3*
La zona de la piscina de MY Tivoli ha sido completamente renovada con nuevo pavimento, sonido ambiental, mobiliario moderno y funcional, dándole un toque mucho más actual y fresco. MY Tivoli Ibiza Apartments está ubicado en pleno centro de la famosa Playa d´en Bossa. Los apartamentos gozan de una ubicación única en Ibiza, a apenas 100 metros de la extensa playa y a tan sólo algunos minutos de distancia de la discoteca Space, Ushüaia y Bora Bora. El aeropuerto de Ibiza se encuentra a 5 minutos en taxi de MY Tivoli y encontrará una parada de autobús que comunica Playa d´en Bossa con el resto de la isla de Ibiza a 50 metros de los apartamentos. 2 piscinas, una para adultos y otra para niños, rodeadas de hermosos jardines. Dispondrá de mesas de billar y una mesa de ping pong. My Tívoli Ibiza Apartments pone a su disposición un total de 102 apartamentos con suelo de parquet. Estos amplios apartamentos con capacidad para 3 personas, cuentan con un mobiliario moderno y unos equipamientos de acuerdo con su categoría. Su confortable baño y equipada cocina con microondas, tostadora y nevera, hacen de estos apartamentos, una gran elección para su estancia en Ibiza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Priceline y Grupo Playa Sol por lo que podrás hacer tus reservas para el My Tivoli Ibiza Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Tivoli Ibiza
Apartamentos Tivoli Playa Del Ingles