Apartamentos Playasol My Tivoli
Hard Rock Hotel Ibiza(Playa d'en Bossa)
304 US$
  • Parking gratis
Hotel Torre del Mar(Playa d'en Bossa)
310 US$
283 US$
  • Parking gratis
Migjorn Ibiza Suites & Spa(Playa d'en Bossa)
234 US$
323 US$
307 US$
  • Desayuno incluido
468 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
222 US$
  • Piscina
Ushuaia Ibiza Beach Hotel(Playa d'en Bossa)
315 US$
152 US$
Orbitz.com
177 US$
171 US$
312 US$
524 resultados
Opinión escrita 21 de agosto de 2014

Unos días estupendos, el hotel genial y el servicio excelente. Repetiria sin duda, una relación calidad precio excelente. Limpio, buffet variado y piscina. Ubicación excelente al lado de la playa y a 5 minutos de Space y Usuhaia sin quitar tranquilidad a la estancia.

• Se alojó en agosto de 2014
Juan Alberto F, Gerente en Apartamentos Playasol My Tivoli, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de agosto de 2014

Estimado Sergio R,

nos alegra haber alcanzado sus espectativas y agradecemos que haya compartido su experiencia con el resto de usuarios de Tripadvisor.

Estepando verle de nuevo pronto entre nosotros,

reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 15 de agosto de 2014

Es la tercera vez que visitamos Ibiza, siempre en hoteles. Es la primera vez que nos alojamos en apartamentos y hemos quedado muy satisfechos con los Tivoli. Son muy amplios y estan muy bien equipados (cocina, menaje, microondas, tostadora,tabla de planchar...).
Personal muy agradable siempre dispuesto a ayudarte y limpieza muy buena con cambio de toallas diario.
Desayuno en buffet y un cocinero que te hace tortillas, huevos, bacon, salchichas al momento, servicio muy cuidado.

En definitiva, muy buena opcion, volveremos seguro!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos altos tienen una vista estupenda
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimada Francisca R,

gracias por elegir los Apartamentos tivoli para su estancia en Ibiza. Nos alegra haber alcanzado sus espectativas y agradecemos sus amables palabras acerca de nuestro establecimiento, su personal y su servicio. Haremos extensivas sus palabras a todo nuestro equipo.

Agradeciendo el tiempo empleado a compartir se experiencia,

Opinión escrita 12 de agosto de 2014

Totalmente recomendable si quieres unas vacaciones perfectas en Ibiza, está muy bien situado ya que estás a 3 minutos andando de playa d en Bossa y a 10/15 minutos andando de Space y Ushuaia, lo mejor de este hotel que si quieres descansar, puedes, ya que está relativamente alejado del jaleo de las terracitas, discotecas y pool partys, está muy bien insonorizado por lo tanto aunque te toquen vecinos escandalosos no te molestan. La limpieza es muy cuidada, todos los días limpiaban el apartamento/cocina/baño y cambiaban toallas, etc. El personal del apartamento, excelente, nos daban un trato educado y siempre con una sonrisa, me hicieron sentir como en mi casa, un trato muy agradable. Sin duda volveré a Ibiza y a apartamentos Tívoli, he de añadir que un día de mi estancia fué mi cumpleaños y me prepararon en la habitación una botella de vino espumoso y una carta de felicitación, detalle que me encantó ya que denota interés por el cliente que se hospeda. Os lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren tranquilidad, pedir una habitación en piso alto y que no de a la piscina o calle comercial (está bastante transitada)
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Juan Alberto F, Gerente en Apartamentos Playasol My Tivoli, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de agosto de 2014

Estimada Nika_Madrid8,

gracias por su amable opinión sobre nuestro establecimiento, nos alegra haber alcanzado sus espectativas y agradecemos en nombre de todo el equipo Tivoli sus palabras acerca del trato recibido durante su estancia entre nosotros. Ha sido un placer haber sido participes en el día de su cumpleaños y deseamos verla de nuevo pronto en nuestros apartamentos.

Agradeciendo el tiempo dedicado a compartir su opinión,

Opinión escrita 14 de julio de 2014

Estuve con mi pareja un fin de semana, se puede ir caminando a la calle principal de la zona de Platja d'en Bossa y a la playa. Las camas son muy cómodas, y el apartamento en general está bien. El único "pero" es que no tienen wifi en las habitaciones, tienen una zona habilitada al lado de la entrada para ello.
Pedimos hacer Late Check Out porque nuestro vuelo salía por la tarde y hasta el mismo día que marchábamos a las 8 am no nos confirmaron que sí podíamos. Ésto fue un poco incomodo ya que precisamente queríamos saberlo con "antelación" (1 día) para no tener que despertarnos con prisas para desayunar y recoger, igualmente tuvimos que despertarnos a las 8 para preguntarlo y abonar la cantidad correspondiente, seria genial que lo pudiesen confirmar por lo menos la noche anterior para poder organizarte ya que al fin y al cabo es un servicio por el cual pagas. Por el resto muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: En estos hoteles, como en muchos otros, la suerte depende de lo ruidosos que sean tus vecinos.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Juan Alberto F, Gerente en Apartamentos Playasol My Tivoli, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de julio de 2014

Estimada Isa C,

gracias por compartir su opinión sobre su estancia en nuestro apartamentos. Nos alegra que nuestros apartamentos y la comodidad de nuestras camas hayan sido de su agrado.

Referente al "Late Check Out", comentarle que hasta la fecha nuestra política es confirmarlo el último día, no obstante, tendremos en cuenta su sugerencia de cara a mejorar nuestro servicio y la satisfacción de futuros clientes.

Agradeciendo una vez mas su opinón,

reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 13 de julio de 2014

Lugar perfecto para unas vacaciones, sencillo, cómodo, muy buena atención, buen desayuno.
recomendable, recién llegado del viaje a Ibiza, gracias a todo el personal. despues de un recorrido por europa fuimos a descansar y un poco de la noche de ibiza, mar sol y arena.
disfrute de todo lo que te da ese lugar porque lo tiene de todo y para todos.
Roberto de argentina

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Juan Alberto F, Gerente en Apartamentos Playasol My Tivoli, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de julio de 2014

Estimado Roberto Z,

nos alegra que su experiencia entre nosotros haya sido de su agrado, nos alegra haber alcanzado sus expectativas y agradecemos sus amables palabras acerca de nuestros servicios.

Esperamos verle de nuevo pronto entre nosotros,