“SOBRESALIENTE”

Ocupa el puesto n.º10 de 33 hoteles en Playa d'en Bossa
Burgos, España
“SOBRESALIENTE”
Opinión escrita el 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Un Hotel 100% recomendable. Empezando que las habitaciones están totalmente equipadas (cocina, microondas, plancha,...) junto con una limpieza impecable.
El buffet dispone de comida muy buena y variada, además de piscina donde relajarte y tomar lo que quieras en su bar.
El personal es estupendo, siempre para lo que necesites, y muy agradables.
Como otras peculiaridades se encuentra cerca de la zona de Ushuaïa o Space, y a 50 metros de la playa, pero se descansa perfectamente ya que en ningún momento escuchamos bullicio.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Juan Alberto F, Gerente en Apartamentos Playasol My Tivoli, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimado Bruno R,

en nombre del equipo de apartamentos Tivoli, gracias por su amable opinión sobre nuestro establecimiento. Agradecemos sus palabras sobre nuestras facilidades, sobre nuestyro servicio de buffet y sobre la amabilidad de nuestro personal.

Esperamos verle pronto de nuevo entre nosotros,

Opinión escrita el 23 agosto 2014

La ubicación es perfecta, el sitio esta fenomenal lleno de gente encantadora. Muy buena relación calidad precio. Volvería sin duda. Se lo recomiendo a todos los que queráis disfrutar a tope de Ibiza. Todo genial

• Se alojó en agosto de 2014
Estimada Merchepaton,

gracias por emplear su tiempo en compartir su experiencia en nuestro establecimiento. Nos alegra saber que su estancia a sido de su agrado y esperamos tenerla de nuevo cuanto antes en nuestros apartamentos.

Opinión escrita el 21 agosto 2014

Unos días estupendos, el hotel genial y el servicio excelente. Repetiria sin duda, una relación calidad precio excelente. Limpio, buffet variado y piscina. Ubicación excelente al lado de la playa y a 5 minutos de Space y Usuhaia sin quitar tranquilidad a la estancia.

• Se alojó en agosto de 2014
Estimado Sergio R,

nos alegra haber alcanzado sus espectativas y agradecemos que haya compartido su experiencia con el resto de usuarios de Tripadvisor.

Estepando verle de nuevo pronto entre nosotros,

reciba un cordial saludo,
Llucmajor, España
Opinión escrita el 15 agosto 2014

Es la tercera vez que visitamos Ibiza, siempre en hoteles. Es la primera vez que nos alojamos en apartamentos y hemos quedado muy satisfechos con los Tivoli. Son muy amplios y estan muy bien equipados (cocina, menaje, microondas, tostadora,tabla de planchar...).
Personal muy agradable siempre dispuesto a ayudarte y limpieza muy buena con cambio de toallas diario.
Desayuno en buffet y un cocinero que te hace tortillas, huevos, bacon, salchichas al momento, servicio muy cuidado.

En definitiva, muy buena opcion, volveremos seguro!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos altos tienen una vista estupenda
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Estimada Francisca R,

gracias por elegir los Apartamentos tivoli para su estancia en Ibiza. Nos alegra haber alcanzado sus espectativas y agradecemos sus amables palabras acerca de nuestro establecimiento, su personal y su servicio. Haremos extensivas sus palabras a todo nuestro equipo.

Agradeciendo el tiempo empleado a compartir se experiencia,

Madrid
Opinión escrita el 12 agosto 2014

Totalmente recomendable si quieres unas vacaciones perfectas en Ibiza, está muy bien situado ya que estás a 3 minutos andando de playa d en Bossa y a 10/15 minutos andando de Space y Ushuaia, lo mejor de este hotel que si quieres descansar, puedes, ya que está relativamente alejado del jaleo de las terracitas, discotecas y pool partys, está muy bien insonorizado por lo tanto aunque te toquen vecinos escandalosos no te molestan. La limpieza es muy cuidada, todos los días limpiaban el apartamento/cocina/baño y cambiaban toallas, etc. El personal del apartamento, excelente, nos daban un trato educado y siempre con una sonrisa, me hicieron sentir como en mi casa, un trato muy agradable. Sin duda volveré a Ibiza y a apartamentos Tívoli, he de añadir que un día de mi estancia fué mi cumpleaños y me prepararon en la habitación una botella de vino espumoso y una carta de felicitación, detalle que me encantó ya que denota interés por el cliente que se hospeda. Os lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren tranquilidad, pedir una habitación en piso alto y que no de a la piscina o calle comercia...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Juan Alberto F, Gerente en Apartamentos Playasol My Tivoli, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimada Nika_Madrid8,

gracias por su amable opinión sobre nuestro establecimiento, nos alegra haber alcanzado sus espectativas y agradecemos en nombre de todo el equipo Tivoli sus palabras acerca del trato recibido durante su estancia entre nosotros. Ha sido un placer haber sido participes en el día de su cumpleaños y deseamos verla de nuevo pronto en nuestros apartamentos.

Agradeciendo el tiempo dedicado a compartir su opinión,

Reciba un cordial saludo,
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa d'en Bossa
Hotel Playasol Mare Nostrum
N.° 5 de 33 en Playa d'en Bossa

¿Has estado en Apartamentos Playasol My Tivoli? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Playasol My Tivoli

Establecimiento: Apartamentos Playasol My Tivoli
Dirección: Calle Manuel de Falla 1, 07817 Playa d'en Bossa, Ibiza, España (Previamente My Tivoli Ibiza Apartments)
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Playa d'en Bossa
Bar / Salón Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles románticos en Playa d'en Bossa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 310 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Playasol My Tivoli 3*
Situación: El aparthotel está situado a 200 m de Playa d’en Bossa, una de las zonas más populares de Ibiza con los mejores beachclubs y discos. La ubicación es ideal ya que el centro de la ciudad se encuentra a 5 km y el aeropuerto a tan sólo 13 minutos. Habitaciones: Cuenta con apartamentos de un dormitorio totalmente equipados con aire acondicionado, baño completo con secador de pelo, kitchenette completa, nevera, TV vía satélite, caja de seguridad gratuita, teléfono y balcón. Los apartamentos superiores cuentan con el mismo equipamiento y con el extra de contar con magníficas vistas al mar, ya que están situados en el último piso del edificio. Instalaciones: Las instalaciones del aparthotel han sido recientemente reformadas. Disponen de una piscina con una zona amplia de hamacas y camas balinesas a disposición de los clientes. El hotel ofrece la posibilidad de realizar el desayuno en el restaurante del establecimiento de 8:00h a 10:30h. Servicios: La recepción está abierta 24 horas y ofrece la posibilidad de comprar entradas para discotecas, excursiones y actividades deportivas. El horario de check in es a partir de las 14:00h y el check out a las 11:00h. WIFI gratuito tanto en las habitaciones como en el hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Grupo Playa Sol, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Priceline, Odigeo, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Playasol My Tivoli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Tivoli Ibiza
Apartamentos Tivoli Playa Del Ingles