“Unos días inolvidables”

Ocupa el puesto n.º10 de 33 hoteles en Playa d'en Bossa
Provincia de Valencia, España
“Unos días inolvidables”
Opinión escrita el 31 agosto 2014

Siempre hemos viajado a hoteles y este es el primer apartahotel que hemos utilizado. La verdad que la experiencia ha sido muy buena. Es un lugar que te hacen sentir como en tu propia casa ya que sus empleados son muy atentos, amables y rápidos en atenderte, desde los recepcionistas, el equipo de mantenimiento, limpieza de las habitaciones, el personal de cafetería y la misma Socorrista que denotan en todo momento que son buenos profesionales y nos recuerdan los servicios y atención recibidos en hoteles que hemos usado de 5 ***** GL alrededor del mundo , pero en este caso en un aparta-hotel de 3 ***. No quiero antes de terminar en dar un 10 a personas como Laura de cafetería o a Mercedes y como no al siempre sonriente y servicial Lee, No obstante pienso que todo esto no sería posible si detrás de ellos hubiera un buen equipo directivo y de formación que quiero aprovechar para felicitarlos. Volveremos en un futuro. Salvador Tarazona y Antonia Martínez

Consejo sobre las habitaciones: Sí vas a Ibiza no dudes en ir a estos aparta-hoteles, te harán el viaje más grato. Las habitaciones...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Juan Alberto F, Gerente en Apartamentos Playasol My Tivoli, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimado Salvador T,

permitame agradecerle, en nombre de todo el equipo de apartamentos Tivoli, su amable comentario acerca de su reciente estancia en nuestro establecimiento.

Nos enorgullece haber alcanzado sus expectativas y haberle hecho sentir como en su propia casa. Agradecemos sus palablras sobre nuestro personal de limpieza, servicio técnico, recepción, bar y socorrismo, haremos extensibles su comentario a todos ellos y en especial a Mercedes, Laura y Lee.

Agradeciendole el tiempo dedicado a compartir su experiencia,

Opinión escrita el 25 agosto 2014

Días inolvidables. Hotel con todo lo necesario para una estancia agradable. Personal muy amable y dispuesto a responder a todas nuestras preguntas. A escasos metros de la playa, pocos minutos de la zona de fiesta y caminando un poco más es posible llegar al centro. Recomendado 100%

Consejo sobre las habitaciones: Nuestras habitaciones estaban recién reformadas, eran grandes y tenían aire acondicionado.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Juan Alberto F, Gerente en Apartamentos Playasol My Tivoli, respondió a esta opinión, 30 agosto 2014
Estimado Vicente R,

gracias por sus amables palabras sobre la amabilidad y disposición de nuestro personal, ha sido un placer poder atenderles y esperamos verles de nuevo pronto en nuestro estableciomiento.

Gracias por compartir su opinión,

Burgos, España
Opinión escrita el 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Un Hotel 100% recomendable. Empezando que las habitaciones están totalmente equipadas (cocina, microondas, plancha,...) junto con una limpieza impecable.
El buffet dispone de comida muy buena y variada, además de piscina donde relajarte y tomar lo que quieras en su bar.
El personal es estupendo, siempre para lo que necesites, y muy agradables.
Como otras peculiaridades se encuentra cerca de la zona de Ushuaïa o Space, y a 50 metros de la playa, pero se descansa perfectamente ya que en ningún momento escuchamos bullicio.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Juan Alberto F, Gerente en Apartamentos Playasol My Tivoli, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimado Bruno R,

en nombre del equipo de apartamentos Tivoli, gracias por su amable opinión sobre nuestro establecimiento. Agradecemos sus palabras sobre nuestras facilidades, sobre nuestyro servicio de buffet y sobre la amabilidad de nuestro personal.

Esperamos verle pronto de nuevo entre nosotros,

Opinión escrita el 23 agosto 2014

La ubicación es perfecta, el sitio esta fenomenal lleno de gente encantadora. Muy buena relación calidad precio. Volvería sin duda. Se lo recomiendo a todos los que queráis disfrutar a tope de Ibiza. Todo genial

• Se alojó en agosto de 2014
Estimada Merchepaton,

gracias por emplear su tiempo en compartir su experiencia en nuestro establecimiento. Nos alegra saber que su estancia a sido de su agrado y esperamos tenerla de nuevo cuanto antes en nuestros apartamentos.

Opinión escrita el 21 agosto 2014

Unos días estupendos, el hotel genial y el servicio excelente. Repetiria sin duda, una relación calidad precio excelente. Limpio, buffet variado y piscina. Ubicación excelente al lado de la playa y a 5 minutos de Space y Usuhaia sin quitar tranquilidad a la estancia.

• Se alojó en agosto de 2014
Estimado Sergio R,

nos alegra haber alcanzado sus espectativas y agradecemos que haya compartido su experiencia con el resto de usuarios de Tripadvisor.

Estepando verle de nuevo pronto entre nosotros,

reciba un cordial saludo,
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa d'en Bossa
Hotel Playasol Mare Nostrum
N.° 3 de 33 en Playa d'en Bossa
Hotel Torre del Mar
Hotel Torre del Mar
N.° 6 de 33 en Playa d'en Bossa
Hotel Playasol Bossa Flow
Hotel Playasol Bossa Flow
N.° 17 de 33 en Playa d'en Bossa
Ushuaia Ibiza Beach Hotel
Ushuaia Ibiza Beach Hotel
N.° 8 de 33 en Playa d'en Bossa

¿Has estado en Apartamentos Playasol My Tivoli? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Playasol My Tivoli

Establecimiento: Apartamentos Playasol My Tivoli
Dirección: Calle Manuel de Falla 1, 07817 Playa d'en Bossa, Ibiza, España (Previamente My Tivoli Ibiza Apartments)
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Playa d'en Bossa
Bar / Salón Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles románticos en Playa d'en Bossa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 341 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Playasol My Tivoli 3*
Situación: El aparthotel está situado a 200 m de Playa d’en Bossa, una de las zonas más populares de Ibiza con los mejores beachclubs y discos. La ubicación es ideal ya que el centro de la ciudad se encuentra a 5 km y el aeropuerto a tan sólo 13 minutos. Habitaciones: Cuenta con apartamentos de un dormitorio totalmente equipados con aire acondicionado, baño completo con secador de pelo, kitchenette completa, nevera, TV vía satélite, caja de seguridad gratuita, teléfono y balcón. Los apartamentos superiores cuentan con el mismo equipamiento y con el extra de contar con magníficas vistas al mar, ya que están situados en el último piso del edificio. Instalaciones: Las instalaciones del aparthotel han sido recientemente reformadas. Disponen de una piscina con una zona amplia de hamacas y camas balinesas a disposición de los clientes. El hotel ofrece la posibilidad de realizar el desayuno en el restaurante del establecimiento de 8:00h a 10:30h. Servicios: La recepción está abierta 24 horas y ofrece la posibilidad de comprar entradas para discotecas, excursiones y actividades deportivas. El horario de check in es a partir de las 14:00h y el check out a las 11:00h. WIFI gratuito tanto en las habitaciones como en el hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Grupo Playa Sol, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Priceline, HRS, Odigeo, HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Playasol My Tivoli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Tivoli Ibiza
Apartamentos Tivoli Playa Del Ingles