“Hotel muy básico”

Apartamentos Playasol My Tivoli
Ocupa el puesto n.º13 de 33 hoteles en Playa d'en Bossa
Opinión escrita 14 julio 2010

No sé por dónde empezar; si por las "ventajas" o desventajas. Primeramente deciros que nosotros siempre hemos ido a hoteles de 3 estrellas, y sin duda este es el peor con el que nos hemos encontrado.
Las habitaciones son pequeñas, sí, pero te apañas. Una de las camas era más larga que la otra. Nosotros tuvimos suerte de que desde nuestra habitación se veía el mar, pero a otros les daba a un descampado. El baño normalito (sin bidé), aunque cuando te duchas tardabas siglos porque el chorro no tenía presión (al menos había agua caliente, que otras habitaciones no tenían). Hay solo dos enchufes, uno en el baño y otro en la habitación. La nevera la tuvimos que desenchufar porque hacía un ruido terrible. Por lo demás nosotros no tuvimos ningún problema por dormir, porque a diferencia de otros hoteles, las paredes no son de papel.
Sobre la limpieza, decir, que solo fregaban el suelo y te "hacían" la cama, llegabas a las 3 y no estaba hecha la habitación, ni te habían cambiado las sábanas, ni limpiaban la bañera.
Hay solo un ascensor antiguo y pequeño para todos, y si tienes un poco de suerte, no se estropeará. La piscina es enana, así que con 2 personas está llena y no te puedes bañar, además de que le da la sombra.
Hay solo un recepcionista para tanta gente, así que entregar la llave solo para irte a cenar, por ejemplo, es todo una odisea. Pero los recepcionistas son muy simpáticos.
Nosotros teníamos pensión completa, el desayuno se daba en el Tivoli, y de aquí no tenemos ninguna queja, pero lo demás se daba en el Algarb que está al lado, que lo único favorable que tiene es que comes al lado del mar. Si podéis ahorraros la pensión completa, ganaréis en salud, porque había poco de elegir, lo que había era de días anteriores y de muy mala calidad, tanto, que un día cogimos gastroenteritis los dos y no de comer mucho, además de que no tenía sabor. Los manteles no los cambiaban , sino que los daban la vuelta, las personas muy desagradables, excepto, el camarero que te da las bebidas. Podías comer hasta las 15:30 y cenar hasta las 21:30, pero media hora antes te quedabas sin la mitad de las cosas y no reponían.
Lo único ventajoso es que estaba cerca de la Space (a 15 minutos andando) y de la zona de fiesta y al lado de la playa (a segunda linea)

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
atencionalclientel, Subdirector en Apartamentos Playasol My Tivoli, respondió a esta opiniónRespondido: 27 noviembre 2010

"Gracias por su opinión que nos ayuda mejorar.

Les informamos que la limpieza y el cambio de sabanas se hace una vez a la semana, pero cada día se limpia el suelo y se hace la cama (es la norma del hotel).
La mayoría de los hoteles tienen sólo un ascensor. Hay una empresa calificada para su mantenimiento que se encarga de su buen funcionamiento, con ayuda de nuestros técnicos también.

La piscina tiene las medidas normales y una capacidad de más de 30 personas.
No se en que fecha estuvo alojado en nuestro hotel, pero a partir de julio ya teníamos dos recepcionistas por turno (pero ellos también tienen que ir a comer).

Referente a la comida del Hotel Algarb, quiero informarles que hemos mejorado mucho los últimos meses de la temporada y seguiremos mejorando para el próximo año.”

Opinión escrita 21 febrero 2010

Este hotel solo se lo recomendaria a gente que vaya a Ibiza unicamente a pegarse la fiesta y quiera algo barato, lo primero que nos encontramos al llegar era un gran charco de agua dentro de la habitación debido a que habia llovido y se habian dejado la ventana de la terraza abierta, la gente daba voces a todas horas, vandalismo por los pasillos, el 99% de la clientela eran veinteañeros con ganas de liarla, un dia se pusieron a llamar a mi habitación a las 4 de la madrugada y pegando patadas a la puerta de la habitación, los recepcionistas eran pasotas que no hacian caso, no habia internet solo un ordenador viejo al que tenias que echar monedas para conectarte, el ascensor era el mas lento que nunca habia visto, tardabas 10 minutos en llegar a la habitación y ademas estaba lleno de grafitis.
Lo unico positivo que tiene es la piscina que esta bastante bien.

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Sentimos mucho si su estancia en nuestro hotel no fue de lo más

agradable.

Lo del charco de agua es de entender que fue un error al dejar la

terraza abierta y pedimos disculpas y tomaremos medidas de que no vuelva a succeder.
Creo que lo que más le molestaron fue la clientela del hotel.

Entienda por favor que la gente que viene a Ibiza de vacaciones es la mayoría joven y sólo busca divertirse.

Le recomiendo para la próxima vez, que llame directamente a nuestra

central de reservas, y mis compañeros les aconsejaran un hotel a su gusto.
Gracias por su opinión."

Opinión escrita 25 julio 2009

En Barceló viajes contratamos este hotel en el que supuestamente nos reservaban dos apartamentos con cocina y terraza.
Cuando llegamos allí la recepción parecía la barra de una discoteca y todo eran vaciles y risitas de los empleados del hotel (vale que somos jóvenes y vamos a Ibiza a disfrutar del cachondeo de la isla pero de ahí a que nos vacilen no lo paso).
Nos entregaron las llaves y cuando subimos cuál fue nuestra sorpresa al encontrar dos habitaciones una con 3 camas y otra con 2 y con una mini nevera pegada a una de las camas.... no había cocina, no había terraza, no había mesa, no había sillas.... el aire acondicionado a tope y chorreando agua...la habitación medio inundada.... 20€ de fianza para que te den el mando del aire para poderlo apagar, 20€ para que te den el mando de la tele colgada del techo que con lo pequeña que es ni la ves (suerte que no vamos allí para verla). La ventana no medía ni medio metro de ancho así que apenas había luz en la habitación....

Bajamos a recepción unas 8 veces para que nos hicieran caso, el animador del hotel muy chulito y engreído intentaba irse por las ramas y distraernos pero ni de coña!!!, la chica suspiraba y decía que estaba cansada de todos los huéspedes, increible!! le estabas explicando tu problema con la reserva y se ponía a hablar con otra compañera de su vida interrumpiéndote. Peor imposible.

Al día siguiente llamamos a la agencia e inmediatamente nos camiaron de hotel porque en el tívoli se lavaban las manos.

En serio, NO VAYAIS A ESTE HOTEL!!! LOS HAY MUCHISIMO MEJORES EN ESA PLAYA.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 3 julio 2008

No suelo escribir opiniones sobre los hoteles donde voy de vacacciones pero esta vez me siento en la obligación moral de hacerlo porqué es el peor hotel que haya visto nunca! Y la cosa aún peor es que compré el paquete vacaccional a traves de edreams, que normalmente trabaja bién, pero esta vez no podría haberlo hecho peor: antes de todo el dueño de esa m....a tiene muchos hoteles en la isla, la cadena GPS con lo cual tener cuidado a la hora de reservar; bueno en la pagina de edreams sale la foto de uno de estos (que creo está un poco mejor) mientras que el Tivoli no es tan grande y no está a 200 mt de la playa; sobre todo no es un aparthotel, mas bién lo llamaría hostal: su dueño ha levantado una pared en los apartamentos aprovechando así 2 habitaciónes de las cuales una conserva el rinconcito cocina (que llaman estudio y para eso te cobran mas) y tiene balcon mientras que la otra es tan pequeña que si vas mas de 3 dias de vacacciones no te puedes mover con las maletas en el medio (por supuesto camas y baño asquerosos); los empleados se vee que stan tan acostumbrados a las quejas que ni cambian de cara cuando les plantees algun problema y no mueven un dedo para solucionarlo; yo no comía allí pro el cocinero es chino; las mujeres de la limpieza ([--] - y con eso solo quiero decir que las tiene allí explotadas porqué les paga 4 duros) me han entrado el ultimo día en la habitación mientras yo dormía 2 veces (a las 9h y a las 10h) para decirme que tenía que dejar la habitación, aunque solitamente se hace el check-out a las 12h. Podría esribir mucho mas pero creo que eso ya es suficiente para que la gente se lo piense 1000 veces antes de reservar allí y a través de edreams.

• Se alojó en junio de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 6 junio 2008

De lo malo lo peor.... desde luego jamás imagine que se pudiera tener mas fallos. Estuvimos tres días duchandonos con agua fría, la respuesta de sus empleados eran del tipo "estan en ello", " no se lo que pasa, mi compañero acaba de marcharse"..... la televisión?? para que! no estamos en la playa?? cuatro de los seis dias vimos la tele como si fuera el plus, codificada, sin antena, y por supuesto sin soluciones, para que!!!. En plena siesta nos entro en la habitación un operario de origen arabe, cual susto para nosotros que andabamos en pelotilla pica" en la habitación, no nos dio mas explicaciones que queria ver el cuarto de baño, pero eso de llamar a la puerta no debe de estar de moda!!. La limpieza de la habitación... para que hablar de ella, ni siquiera merece la pena, y total, las chicas son rumanas y no te entienden, asi es que de una buena que se libran.... En fin... no se lo recomiendo a nadie, eso si, por nuestra parte tienen una bonita hoja de reclamaciones en el Consell de Ibiza, que espero que al menos de algo sirva....

• Se alojó en junio de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa d'en Bossa
A 0,3 km
Apartamentos Sal Rossa Ibiza
Apartamentos Sal Rossa Ibiza
N.° 19 de 33 en Playa d'en Bossa
A 0,5 km
Hotel Playasol Bossa Flow
Hotel Playasol Bossa Flow
N.° 10 de 33 en Playa d'en Bossa
Aparthotel Playasol Jabeque Soul
N.° 6 de 51 en Ibiza Ciudad

¿Has estado en Apartamentos Playasol My Tivoli? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Playasol My Tivoli

Dirección: Calle Manuel de Falla 1, 07817 Playa d'en Bossa, Ibiza, España (Previamente My Tivoli Ibiza Apartments)
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Playa d'en Bossa
Bar / Salón Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles románticos en Playa d'en Bossa
Rango de precios: 73 € - 298 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Playasol My Tivoli 3*
El aparthotel está situado a 200 m de Playa d’en Bossa, una de las zonas más populares de Ibiza. Cuenta con apartamentos de un dormitorio totalmente equipados con aire acondicionado, baño completo con secador de pelo, kitchenette completa, nevera, TV vía satélite, caja de seguridad gratuita, teléfono y balcón. Los apartamentos superiores cuentan con el mismo equipamiento y con el extra de contar con magníficas vistas al mar, ya que están situados en el último piso del edificio. Las instalaciones disponen de una piscina con una zona amplia de hamacas y camas balinesas a disposición de los clientes. El hotel ofrece la posibilidad de realizar el desayuno en el restaurante. La recepción está abierta 24 horas y ofrece la posibilidad de comprar entradas para discotecas, excursiones y actividades deportivas. El horario de check in es a partir de las 14:00h y el check out a las 11:00h. WIFI gratuito tanto en las habitaciones como en el hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Grupo Playa Sol, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Playasol My Tivoli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Tivoli Ibiza
Apartamentos Tivoli Playa Del Ingles