“Genial!!!”

Ocupa el puesto n.º13 de 33 hoteles en Playa d'en Bossa
Ibiza, España
“Genial!!!”
Opinión escrita el 22 junio 2013

Fuimos un grupo de amigas, de despedida de soltera estuvimos en el Spa, que es pequeño pero muy acogedor y el restaurante fue excepcional todo exquisito con una presentación muy buena y el personal muy atentos y amables. En relación calidad precio esta muy bien.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos

Ibiza Ciudad, España
Opinión escrita el 7 mayo 2013

Nos recomendaron que fuéramos al restaurante Unic y nos fuimos de allí con muy buena impresión, el restaurante es muy guapo, la comida increíble nos pedimos entre otros platos unos canelones de pollo payes con gamba ibicenca que nos fascino, el trato del camarero Iván sin duda nos convenció para que volvamos, muy servicial, nos explico la historia de todos los platos y se permitió recomendarnos, detalles que en otros restaurantes no los hay.
Sin duda lo recomiendo a quien le guste disfrutar de una buena cocina y un buen servicio.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Ibiza, Islas Baleares, Spain
Opinión escrita el 22 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Vengo de comer en el restaurante Unic de los Apartamentos Migjorn en Ibiza y he comido genial!
Hojaldre de langostinos, espárragos trigueros y setas de primero, suprema de ave "coq au vin" de segundo y Banofee de postre y la cosa ha ido de buenísimo a espectacular!
Nos ha recomendado qué pedir el camarero Iván y ha sido todo un acierto!!!
Volveremos muy pronto!

• Se alojó en enero de 2013
Madrid
Opinión escrita el 4 octubre 2012

El personal del hotel fue muy bueno, especialmente los camareros del restaurante (trato muy correcto, serviciales y profesionales) y recepción ( te ayudan en todo). Las habitaciones son acogedoras y la ubicación del hotel es lo mejor. La comida es buena pero ofrecen poca cantidad, mucho ruido en el bar y uno de los barman no era muy agradable. Recomiendo este hotel pero pidan una habitación lejos de la piscina y el bar.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 17 mayo 2012

Estamos encantadas. Ni siquiera sé por donde empezar, porque nuesta estancia ha sido PERFECTA.
Encontramos otro hotel y a ultima hora, guiadas por los comentarios tan buenos que tenia éste, decidimos cambiar la reserva. Gran acierto.
Muy próximo al aeropuerto y a 1 min andando de la playa, la situación es inmejorable. Tienes todo al lado. Supermeracado, playa, discotecas, bares...
Entramos a la recepción y nos recibieron con un cocktel y con unas toallitas refrescantes. Nos acompañaron a la habitación y que decir. No es una habitación, es un loft.
Tienes todo en ese apartamento, vitrocerámica, utensilios de cocina, nevera, tostador..TODO
Además tienes dos zonas de piscinas, jacuzzi exterior, Spa, gimnasio, zona de chill out...
Lo recomiendo. Es en algo que si debes gastarte el dinero. No puedo enumerar nada que le falte a este hotel.
Sobretodo para aquellos que viajan a Ibiza para disfrutar de la belleza tan natural de esta isla, no sólo de la fiesta.
Nosotras andábamos perdidas en cuanto a visitas y conocer un poco la isla y el personal nos dio mapas, nos aconsejó personalmente a donde ir y que hacer.
Sólo pienso en el momento de volver.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
4.5 de 5 burbujas 282 opiniones

¿Has estado en Migjorn Ibiza Suites & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Migjorn Ibiza Suites & Spa

Establecimiento: Migjorn Ibiza Suites & Spa
Dirección: Calle Begonas 12-18, 07817 Playa d'en Bossa, Ibiza, España (Previamente Migjorn Ibiza Suites & Spa)
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Playa d'en Bossa
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Playa d'en Bossa
N.°8 de hoteles románticos en Playa d'en Bossa
N.°12 de hoteles de lujo en Playa d'en Bossa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 457 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Migjorn Ibiza Suites & Spa 4*
Tenemos cien habitaciones en suite que le harán saborear la más pura esencia mediterránea con un toque ibicenco para que se sienta mucho mejor que en un hotel. Disfrute de la exclusividad de Migjorn Suites & Spa en cada paso de su estancia con nosotros y conozca el corazón de la Ibiza cosmopolita de nuestra mano. Déjenos sorprenderle con nuestro restaurante de autor que les deleitará con una sutil fusión de la cocina mediterránea y la francesa. En cada plato le descubriremos los sabores mediterráneos de la mano de productos locales. La seducción comienza por los sentidos y nosotros queremos cautivarle. Le invitamos a una vuelta al mundo a través de nuestros masajes, complete nuestro circuito de spa y comience sus vacaciones de la mejor manera, relajado. En Migjorn disponemos de una completa carta de masajes y tratamientos de belleza que lleva a cabo nuestro equipo de profesionales cualificados con los mejores productos del mercado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, Prestigia, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Migjorn Ibiza Suites & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Migjorn Ibiza
Migjorn Ibiza Suites & Spa Playa D'en Bossa