“Tómate un mojito en sus camas balinesas junto a la piscina”

Migjorn Ibiza Suites & Spa
Ocupa el puesto n.º13 de 34 hoteles en Playa d'en Bossa
Valencia, España
“Tómate un mojito en sus camas balinesas junto a la piscina”
Opinión escrita el 14 agosto 2013

Acabamos de pasar una semana en este maravilloso hotel en playa d'en Bossa, a 5 minutos andando de Ushuaia y a 20 minutos en autobús (la parada de L-14 está justo al lado) del pueblo. La atención del servicio es exquisita. Nuestra suite tenía mucho encanto, estilo "triplex" y con una increíble terraza solarium. Tienen dos piscinas: una más tranquila y familiar, y una "pool bar" al más puro estilo beach club. Te sirven combinados y comidas en tu tumbona o cama balinesa mientras escuchas un DJ en directo. Los desayunos son muy completos y de calidad. El spa es pequeño pero se puede reservar.

Solo podemos poner un pero al wifi (con poco alcance).

Consejo sobre las habitaciones: Si te gusta la marcha, pide tu habitación cerca de la "pool bar". Música y ambientazo gara...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

Strasbourg
Opinión escrita el 10 julio 2013

Este hotel fue una maravilla: el servicio, la gente, la tranquilidad, el desayuno, el restaurante, las piscinas. Lo único que cambiaría es el internet, ya que el wifi funcionaba de manera errática en nuestra habitaciòn y quizás añadirle más máquinas al gimasio!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Ibiza, España
Opinión escrita el 22 junio 2013

Fuimos un grupo de amigas, de despedida de soltera estuvimos en el Spa, que es pequeño pero muy acogedor y el restaurante fue excepcional todo exquisito con una presentación muy buena y el personal muy atentos y amables. En relación calidad precio esta muy bien.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
Ibiza Ciudad, España
Opinión escrita el 7 mayo 2013

Nos recomendaron que fuéramos al restaurante Unic y nos fuimos de allí con muy buena impresión, el restaurante es muy guapo, la comida increíble nos pedimos entre otros platos unos canelones de pollo payes con gamba ibicenca que nos fascino, el trato del camarero Iván sin duda nos convenció para que volvamos, muy servicial, nos explico la historia de todos los platos y se permitió recomendarnos, detalles que en otros restaurantes no los hay.
Sin duda lo recomiendo a quien le guste disfrutar de una buena cocina y un buen servicio.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Ibiza, Islas Baleares, Spain
Opinión escrita el 22 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Vengo de comer en el restaurante Unic de los Apartamentos Migjorn en Ibiza y he comido genial!
Hojaldre de langostinos, espárragos trigueros y setas de primero, suprema de ave "coq au vin" de segundo y Banofee de postre y la cosa ha ido de buenísimo a espectacular!
Nos ha recomendado qué pedir el camarero Iván y ha sido todo un acierto!!!
Volveremos muy pronto!

4.5 de 5 burbujas 281 opiniones

¿Has estado en Migjorn Ibiza Suites & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Migjorn Ibiza Suites & Spa

Establecimiento: Migjorn Ibiza Suites & Spa
Dirección: Calle Begonas 12-18, 07817 Playa d'en Bossa, Ibiza, España (Previamente Migjorn Ibiza Suites & Spa)
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Playa d'en Bossa
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Playa d'en Bossa
N.°8 de hoteles románticos en Playa d'en Bossa
N.°12 de hoteles de lujo en Playa d'en Bossa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 451 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Migjorn Ibiza Suites & Spa 4*
Tenemos cien habitaciones en suite que le harán saborear la más pura esencia mediterránea con un toque ibicenco para que se sienta mucho mejor que en un hotel. Disfrute de la exclusividad de Migjorn Suites & Spa en cada paso de su estancia con nosotros y conozca el corazón de la Ibiza cosmopolita de nuestra mano. Déjenos sorprenderle con nuestro restaurante de autor que les deleitará con una sutil fusión de la cocina mediterránea y la francesa. En cada plato le descubriremos los sabores mediterráneos de la mano de productos locales. La seducción comienza por los sentidos y nosotros queremos cautivarle. Le invitamos a una vuelta al mundo a través de nuestros masajes, complete nuestro circuito de spa y comience sus vacaciones de la mejor manera, relajado. En Migjorn disponemos de una completa carta de masajes y tratamientos de belleza que lleva a cabo nuestro equipo de profesionales cualificados con los mejores productos del mercado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Prestigia, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Migjorn Ibiza Suites & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Migjorn Ibiza
Migjorn Ibiza Suites & Spa Playa D'en Bossa