“Gran estancia pero muy mejorable”

Migjorn Ibiza Suites & Spa
Ocupa el puesto n.º13 de 33 hoteles en Playa d'en Bossa
“Gran estancia pero muy mejorable”
Opinión escrita el 19 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es una preciosidad , habitaciones dúplex , sencillas y con buen gusto .
Ideal para pasar unos días en pareja , los problemas que hemos visto hasta la fecha .
Puntos negativos :

- niños ( es un hotel que estando en una zona de movida acepten niños , básicamente porque casi todos los huéspedes estamos de fiesta )

- el servicio deja que desear , los precios desorbitados para un servicio bajo , lo que me hace pensar en salarios bajos , trabajan 6 días a la semana y falta personal . Que quieres una toalla , espera que el pobre chico sirva las copas en el bar , atienda las mesas de la piscina y entregue la comida , cuando se cobran estos precios , debes tener una persona que no te haga esperar .

- sí eres español y en algún momento quieres ver la tele , olvídate de encontrar un canal español , manda narices que en España seamos así , cuando empezamos a defender los nuestro seremos grandes .

Puntos positivos .

Buena comida

Chicas de recepción encantadoras , sobre todo las señoras que son un poco más mayores , saber estar y gran atención cliente .

Linpieza

Desayuno muy rico, calidad y variedad .

Merece la pena la estancia en el hotel .

Supermercado

Un pequeño spa , peluquería ...
Todavía nos quedan 11 días en el hotel .

• Se alojó en agosto de 2013

Alicante, España
Opinión escrita el 15 agosto 2013

Ya es nuestra tercera estancia vacacional en este hotel y cada vez nos tratan mejor. Las instalaciones son fantásticas, las habitaciones amplias y cómodas , el personal del hotel y del restaurante son muy amables . El hotel está en un lugar estratégico para ir a la playa andando, callejear, ir de discotecas, cenar en restaurantes de calidad a buen precio, visitar mercadillo, pasear por la noche por el paseo marítimo de la fantástica playa d,en Bossa o coger el barquito nocturno que te lleva a Ibiza en 20 minutos. Y algo también muy importante: hay un gran aparcamiento frente al hotel . Nosotros hemos ido en pareja y hemos tenido siempre una estancia maravillosa que recomendamos tanto en solitario como a familias, parejas y a grupos.

Consejo sobre las habitaciones: Déjate aconsejar por las personas que dirigen el hotel, seguro que te van a acomodar en buenas habit...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Valencia, España
Opinión escrita el 14 agosto 2013

Acabamos de pasar una semana en este maravilloso hotel en playa d'en Bossa, a 5 minutos andando de Ushuaia y a 20 minutos en autobús (la parada de L-14 está justo al lado) del pueblo. La atención del servicio es exquisita. Nuestra suite tenía mucho encanto, estilo "triplex" y con una increíble terraza solarium. Tienen dos piscinas: una más tranquila y familiar, y una "pool bar" al más puro estilo beach club. Te sirven combinados y comidas en tu tumbona o cama balinesa mientras escuchas un DJ en directo. Los desayunos son muy completos y de calidad. El spa es pequeño pero se puede reservar.

Solo podemos poner un pero al wifi (con poco alcance).

Consejo sobre las habitaciones: Si te gusta la marcha, pide tu habitación cerca de la "pool bar". Música y ambientazo gara...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Strasbourg
Opinión escrita el 10 julio 2013

Este hotel fue una maravilla: el servicio, la gente, la tranquilidad, el desayuno, el restaurante, las piscinas. Lo único que cambiaría es el internet, ya que el wifi funcionaba de manera errática en nuestra habitaciòn y quizás añadirle más máquinas al gimasio!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Ibiza, España
Opinión escrita el 22 junio 2013

Fuimos un grupo de amigas, de despedida de soltera estuvimos en el Spa, que es pequeño pero muy acogedor y el restaurante fue excepcional todo exquisito con una presentación muy buena y el personal muy atentos y amables. En relación calidad precio esta muy bien.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
N.° 9 de 33 en Playa d'en Bossa

¿Has estado en Migjorn Ibiza Suites & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Migjorn Ibiza Suites & Spa

Establecimiento: Migjorn Ibiza Suites & Spa
Dirección: Calle Begonas 12-18, 07817 Playa d'en Bossa, Ibiza, España (Previamente Migjorn Ibiza Suites & Spa)
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Playa d'en Bossa
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Playa d'en Bossa
N.°8 de hoteles románticos en Playa d'en Bossa
N.°11 de hoteles de lujo en Playa d'en Bossa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 212 € - 672 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Migjorn Ibiza Suites & Spa 4*
Tenemos cien habitaciones en suite que le harán saborear la más pura esencia mediterránea con un toque ibicenco para que se sienta mucho mejor que en un hotel. Disfrute de la exclusividad de Migjorn Suites & Spa en cada paso de su estancia con nosotros y conozca el corazón de la Ibiza cosmopolita de nuestra mano. Déjenos sorprenderle con nuestro restaurante de autor que les deleitará con una sutil fusión de la cocina mediterránea y la francesa. En cada plato le descubriremos los sabores mediterráneos de la mano de productos locales. La seducción comienza por los sentidos y nosotros queremos cautivarle. Le invitamos a una vuelta al mundo a través de nuestros masajes, complete nuestro circuito de spa y comience sus vacaciones de la mejor manera, relajado. En Migjorn disponemos de una completa carta de masajes y tratamientos de belleza que lleva a cabo nuestro equipo de profesionales cualificados con los mejores productos del mercado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Prestigia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Migjorn Ibiza Suites & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Migjorn Ibiza
Migjorn Ibiza Suites & Spa Playa D'en Bossa