“Ambiente excepcional y servicio excelente.”

Migjorn Ibiza Suites & Spa
Ocupa el puesto n.º12 de 33 hoteles en Playa d'en Bossa
Opinión escrita 15 octubre 2013

Buenas aunque tarde.....no quiero dejar pasar la oportunidad de felicitar a la dirección del hotel por crear un ambiente acogedor, elegante y actual. La combinación de arquitectura,diseño,piscinas,restauración y servicio al cliente es excelente.La limpieza continua de todo el entorno hace que te sientas muy a gusto dentro de todas las zonas del hotel. Las piscinas todas con cloracion salina son un lujo.El desayuno espectacular, todo el embutido ibérico y todos los productos de muy buena calidad. Felicitar a todas las personas implicadas en el hotel. Pasamos 10 días de Agosto fantásticos en el hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Migjorn Ibiza Suites & Spa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 septiembre 2013

Excelente ubicacion, a unos 50m de la playa en Bossa; al lado del beach club Bora Bora; al lado del Beach club Jet; y a unos 600m de USUHAIA, fiesta que No Te puedes perder.
Suites bien equipadas y adaptadas a minusvalidos. Disponen de habitación principal, salon con tv plasma; y cocina comedor equipada; y wc con accesorios.
Dispone de 2 piscinas separadas en ambientes; una sin musica para estar relajado y la otra al lado de la cafetería con musica chill out todo el tiempo.
Dispone de Spa GRATIS con reserva previa.
Dispone de supermercado y te permiten introducir alimentos y bebidas.
La recepcionista Barbara es encantadora.
Existe aparcamiento gratuito a un paso del hotel.
Desayuno tipo buffet de lujo.
Dispone de peluquería y tienda de ropa; y un excelente restaurante llamado Único.
En definitiva acogedor, de diseño minimalista; limpio; seguro.... EXCELENTE.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 20 septiembre 2013

Es la segunda vez que visito este hotel, siempre bien, apartamentos muy modernos y bien cuidados, muy amplios, el nuestro concretamente era para dos personas pero lo pueden usar cuatro perfectamente. Limpieza excepcional, situación muy buena a 1 minuto andando de la playa d'en Bossa y a 3 minutos de Space y Usuahia. Tiene dos piscinas, una mas tranquila y otra en la que ponen música durante el día, las dos equipadas con hamacas de uso gratuito. El desayuno también muy bueno, quizá no demasiada variedad pero todo muy rico. Ideal para ir con amigos o en pareja. También tiene spa pero yo no puedo opinar ya que no lo use, y gimnasio que tiene una máquina de musculación, una de correr una elíptica y un banco de abdominales.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 16 septiembre 2013

Hotelazo en general, me gusto mucho, nuevo, moderno, habitaciones grandes con 2 hab (1 con cama de matrimonio y otra hab con 2 camas). con cocina y salon. buffet completisimo. spa chulo y sin costes, peluqueria, supermercado (compra porque tienes cocina, microondas y grill), 2 piscinas (1ºcon house y otra mas tranquila). cafeteria, y restaurante chulo pero caro.
wifi en todo el hotel pero en las habitaciones señal baja, fuera velocidad rapida.
localizacion estupenda playa en bossa, perfecto para la fiesta space, usuhaia, bora bora a pie, 6min en coche para puerto de ibiza. parking gratis (descampado pero fiable), para coche alquilado justo en frente de la rotonda proxima al hotel. alrededores lleno de comida rapida y tiendas.
el hotel ofrece servicio de tickets para barco a formentera y barato (mas barato que balearia) podeis ir a pie a coger barco. (recomendable excursion y alli cogeis moto nada mas bajar del barco, 20€).
kiosco en frente del hotel con entradas para discotecas mas famosas de ibiza. (una pasta jejej)
todo positivo, es caro pero yo apurè para reservar y cogí oferta secreta y a muy buen precio. todo recomendable.
como punto negativo deberian mejorar la habitacion de ducha del ultima dia para apurar antes de coger avion, era muy pequeña y casi sin oxigeno, la ropa no tenias donde ponerla y se llena de agua el suelo, deberian habilitar los vestuarios del spa. saludos y a meterse fuego en Ibiza!!...

Consejo sobre las habitaciones: Son todas estupendas!! las habitaciones de la piscina tranquila por si echas siesta..en su web viene...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es una preciosidad , habitaciones dúplex , sencillas y con buen gusto .
Ideal para pasar unos días en pareja , los problemas que hemos visto hasta la fecha .
Puntos negativos :

- niños ( es un hotel que estando en una zona de movida acepten niños , básicamente porque casi todos los huéspedes estamos de fiesta )

- el servicio deja que desear , los precios desorbitados para un servicio bajo , lo que me hace pensar en salarios bajos , trabajan 6 días a la semana y falta personal . Que quieres una toalla , espera que el pobre chico sirva las copas en el bar , atienda las mesas de la piscina y entregue la comida , cuando se cobran estos precios , debes tener una persona que no te haga esperar .

- sí eres español y en algún momento quieres ver la tele , olvídate de encontrar un canal español , manda narices que en España seamos así , cuando empezamos a defender los nuestro seremos grandes .

Puntos positivos .

Buena comida

Chicas de recepción encantadoras , sobre todo las señoras que son un poco más mayores , saber estar y gran atención cliente .

Linpieza

Desayuno muy rico, calidad y variedad .

Merece la pena la estancia en el hotel .

Supermercado

Un pequeño spa , peluquería ...
Todavía nos quedan 11 días en el hotel .

• Se alojó en agosto de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa d'en Bossa
Hard Rock Hotel Ibiza
Hotel Playasol Mare Nostrum
N.° 17 de 33 en Playa d'en Bossa

¿Has estado en Migjorn Ibiza Suites & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Migjorn Ibiza Suites & Spa

Dirección: Calle Begonas 12-18, 07817 Playa d'en Bossa, Ibiza, España (Previamente Migjorn Ibiza Suites & Spa)
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Playa d'en Bossa
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Playa d'en Bossa
N.°8 de hoteles románticos en Playa d'en Bossa
N.°11 de hoteles de lujo en Playa d'en Bossa
Rango de precios: 133 € - 945 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Migjorn Ibiza Suites & Spa 4*
Tenemos cien habitaciones en suite que le harán saborear la más pura esencia mediterránea con un toque ibicenco para que se sienta mucho mejor que en un hotel. Disfrute de la exclusividad de Migjorn Suites & Spa en cada paso de su estancia con nosotros y conozca el corazón de la Ibiza cosmopolita de nuestra mano. Déjenos sorprenderle con nuestro restaurante de autor que les deleitará con una sutil fusión de la cocina mediterránea y la francesa. En cada plato le descubriremos los sabores mediterráneos de la mano de productos locales. La seducción comienza por los sentidos y nosotros queremos cautivarle. Le invitamos a una vuelta al mundo a través de nuestros masajes, complete nuestro circuito de spa y comience sus vacaciones de la mejor manera, relajado. En Migjorn disponemos de una completa carta de masajes y tratamientos de belleza que lleva a cabo nuestro equipo de profesionales cualificados con los mejores productos del mercado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Migjorn Ibiza Suites & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Migjorn Ibiza
Migjorn Ibiza Suites & Spa Playa D'en Bossa