“Hotel muy bonito con un trato excelente” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Migjorn Ibiza Suites & Spa

Migjorn Ibiza Suites & Spa
Ocupa el puesto n.º14 de 35 hoteles en Playa d'en Bossa
“Hotel muy bonito con un trato excelente”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cuatro días mi marido y yo esta semana. La situación del hotel es muy buena si vas en verano, pues esta junto a la playa y todas las discotecas.
Si no vas buscando playa ni fiesta, como es nuestro caso, la situación no es tan buena pues casi todos los restaurantes de la zona están cerrados. Aparte de que esta muy cerca del aeropuerto y se oyen los aviones. De todas formas en ibiza no hay nada especialmente lejos

El trato fue excepcional desde el primer momento. Nos atendió al llegar una chica extranjera, no se el nombre, realmente encantadora.

Las otras dos chicas de recepción, Paquita y Pepita, también encantadoras y muy amables. Paquita nos recomendó los sitios más bonitos para ver y también restaurantes típicos de la isla, de forma muuy acertada. Además estuvo pendiente en todo momento de como lo estábamos pasando.

Pedimos un cambio de habitación porque la que nos asignaron al principio era muy ruidosa dado que estaba en un cruce y Paquita nos lo gestionó todo en un segundo y nos pasaron a una habitación muy bonita y tranquila. No nos puso ninguna mala cara ni ninguna pega sino más bien todo lo contrario. Fue encantadora en todo momento y estuvo muy interesada en nuestra comodidad. Muchas gracias por todo Paquita, con gente como tu da gusto. Y tus compis también un encanto.

Por cierto que las habitaciones que nos dieron eran de categoría superior a la que reservamos.

El hotel es realmente bonito y esta muy bien cuidado e incluye acceso gratuito al spa, en el que estuvimos solos previa reserva de hora en recepción.

El Buffet del desayuno es poco variado. Más aún el último día, supongo que porque estaban cerrando la temporada, pero todas las habitaciones tienen una cocina y una terracita chula así que otra opción es desayunar allí.

Lo recomiendo en estas fechas para una escapada tranquila y romántica con pareja y/o niños. Salvo el pequeño detalle de los aviones y de la poca opción gastronómica abierta alrededor

• Se alojó en octubre de 2013
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas

Sitges, Catalonia, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Quisiera dar las gracias a todo el personal del hotel, que con su simpatía, nuestra estancia ha sido maravillosa, las instalaciones son inmejorables, el ambiente que se respira por todo el hotel es muy elegante y innovador, saludos especiales a la Sta. Paquita de la recepción por su amabilidad y profesionalidad. En general está todo muy limpio y eso hace que estés muy cómodo. Felicidades y Gracias. Volveremos sin duda.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Santpedor, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Buenas aunque tarde.....no quiero dejar pasar la oportunidad de felicitar a la dirección del hotel por crear un ambiente acogedor, elegante y actual. La combinación de arquitectura,diseño,piscinas,restauración y servicio al cliente es excelente.La limpieza continua de todo el entorno hace que te sientas muy a gusto dentro de todas las zonas del hotel. Las piscinas todas con cloracion salina son un lujo.El desayuno espectacular, todo el embutido ibérico y todos los productos de muy buena calidad. Felicitar a todas las personas implicadas en el hotel. Pasamos 10 días de Agosto fantásticos en el hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
BIZKAIA
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Excelente ubicacion, a unos 50m de la playa en Bossa; al lado del beach club Bora Bora; al lado del Beach club Jet; y a unos 600m de USUHAIA, fiesta que No Te puedes perder.
Suites bien equipadas y adaptadas a minusvalidos. Disponen de habitación principal, salon con tv plasma; y cocina comedor equipada; y wc con accesorios.
Dispone de 2 piscinas separadas en ambientes; una sin musica para estar relajado y la otra al lado de la cafetería con musica chill out todo el tiempo.
Dispone de Spa GRATIS con reserva previa.
Dispone de supermercado y te permiten introducir alimentos y bebidas.
La recepcionista Barbara es encantadora.
Existe aparcamiento gratuito a un paso del hotel.
Desayuno tipo buffet de lujo.
Dispone de peluquería y tienda de ropa; y un excelente restaurante llamado Único.
En definitiva acogedor, de diseño minimalista; limpio; seguro.... EXCELENTE.

• Se alojó en septiembre de 2013
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Es la segunda vez que visito este hotel, siempre bien, apartamentos muy modernos y bien cuidados, muy amplios, el nuestro concretamente era para dos personas pero lo pueden usar cuatro perfectamente. Limpieza excepcional, situación muy buena a 1 minuto andando de la playa d'en Bossa y a 3 minutos de Space y Usuahia. Tiene dos piscinas, una mas tranquila y otra en la que ponen música durante el día, las dos equipadas con hamacas de uso gratuito. El desayuno también muy bueno, quizá no demasiada variedad pero todo muy rico. Ideal para ir con amigos o en pareja. También tiene spa pero yo no puedo opinar ya que no lo use, y gimnasio que tiene una máquina de musculación, una de correr una elíptica y un banco de abdominales.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
4.0 de 5 burbujas 1.989 opiniones

¿Has estado en Migjorn Ibiza Suites & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Migjorn Ibiza Suites & Spa

Establecimiento: Migjorn Ibiza Suites & Spa
Dirección: Calle Begonas 12-18, 07817 Playa d'en Bossa, Ibiza, España (Previamente Migjorn Ibiza Suites & Spa)
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Playa d'en Bossa
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Playa d'en Bossa
N.°8 de hoteles románticos en Playa d'en Bossa
N.°12 de hoteles de lujo en Playa d'en Bossa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 467 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Migjorn Ibiza Suites & Spa 4*
Tenemos cien habitaciones en suite que le harán saborear la más pura esencia mediterránea con un toque ibicenco para que se sienta mucho mejor que en un hotel. Disfrute de la exclusividad de Migjorn Suites & Spa en cada paso de su estancia con nosotros y conozca el corazón de la Ibiza cosmopolita de nuestra mano. Déjenos sorprenderle con nuestro restaurante de autor que les deleitará con una sutil fusión de la cocina mediterránea y la francesa. En cada plato le descubriremos los sabores mediterráneos de la mano de productos locales. La seducción comienza por los sentidos y nosotros queremos cautivarle. Le invitamos a una vuelta al mundo a través de nuestros masajes, complete nuestro circuito de spa y comience sus vacaciones de la mejor manera, relajado. En Migjorn disponemos de una completa carta de masajes y tratamientos de belleza que lleva a cabo nuestro equipo de profesionales cualificados con los mejores productos del mercado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Priceline, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Migjorn Ibiza Suites & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Migjorn Ibiza
Migjorn Ibiza Suites & Spa Playa D'en Bossa