598 resultados
Opinión escrita el 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Inmejorable hotel, buenísima atención y los mejores mojitos hechos por Marcelo. La piscina y la música ambientan un entorno idilico. A 5 minutos de las mejores discotecas de la isla. Sitio muy recomendable

Se alojó en septiembre de 2018, viajó con amigos
Migjorn09, Director de Relaciones con Clientes en Migjorn Ibiza Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de septiembre de 2018

Muchas gracias Señor / Señora,

Por su comentario tan positivo y por su visita en Migjorn Ibiza Suites & Spa. Estamos muy contentos en saber que hemos superado sus expectativas y que ha tenido unas vacaciones esperadas.

Esperamos verle muy pronto de nuevo en el hotel.

Un cordial saludo,

Opinión escrita el 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel situado en playa d'en Bossa renovado hace un par de años con muy buen gusto tanto el hotel como el rte personal muy amable y atento te hacen sentir desde el primer momento como en casa desde k entras por la recepción el equipo de recepción te hace sentir muy agusto pasando por los camareros con una sonrisa siempre acabando con" max" k es encantador es el señor que te lo explica todo siempre con una sonrisa en la cara muy profesional .instalaciones impecables tanto el spa como las zonas comunes todo impecable .gracias

Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su pareja
Migjorn09, Director de Relaciones con Clientes en Migjorn Ibiza Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de septiembre de 2018

Buenas tardes Agustin R,

Muchas gracias por su tiempo en dejarnos su opinión sobre Migjorn Ibiza Suites & Spa y su experiencia con nosotros.
Es un cumplido muy grande que este tan agusto con el personal del hotel, ya que el factor humano es nuetro punto fuerte.
Transmitiremos sus cumplidos al personal, para que sigan trabajando con las mismas ganas.

Esperamos verle de nuevo muy pronto.

Un cordial saludo,

Opinión escrita el 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos mi marido y yo este domingo pasado de su circuito zen y pssamos una jornada relajante totalmente recomendable el personal es muy simpático nos hicieron sentir muy cómodos el sitio perfecto sus piscinas con chorros y sus duchas junto a la sauna hicieron magia en nuestros cuerpos todo muy limpio no dejeis de probar un cóctel mientras estáis allí solo daros las gracias y recpmendarlo sin duda.

Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su pareja
Migjorn09, Director de Relaciones con Clientes en Migjorn Ibiza Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de septiembre de 2018

Buenos días Maria Jose Gracia,

Le agradecemos su tiempo en dejarnos su comentario tan positivo y nos alegra leer que ha disfrutado de su mañana de Spa con nosotros.
Trabajamos constantemente para poder satisfacer los diferentes gustos de nuestros clientes.
Esperamos verle de nuevo, para así poder hacerle sentir tan a gusto una vez más.

Un cordial saludo y que tenga un buen día.

Opinión escrita el 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Trato inmejorable del personal, instalaciones con mucho encanto y habitaciones muy confortables, zona de piscinas espectaculares con cocteles y música donde dejar pasar el tiempo en un hotel maravilloso! Repetiremos sin duda !

Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su pareja
Migjorn09, Director de Relaciones con Clientes en Migjorn Ibiza Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de septiembre de 2018

Gracias por dejarnos su opinión sobre la estancia en Migjorn Ibiza Suites & Spa.
Estamos contentos de saber que lo ha pasado bien, disfrutando de las instalaciones del Hotel. Es nuestro objetivo para cada temporada, tratando de hacer cada experiencia de nuestros huéspedes única e inolvidable.

¡Esperamos volver a verles pronto!

Saludos,

Opinión escrita el 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelentes instalaciones, piscina, habitaciones, limpieza y un los desayunos muy variado y naturales. A destacar lo más importante el trato humano, son una alegría y se preocupan en todo momento por tu bienestar, repetiremos.

Se alojó en septiembre de 2018
Migjorn09, Director de Relaciones con Clientes en Migjorn Ibiza Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de septiembre de 2018

Buenos días Oscar G,

Muchas gracias por su comentario sobre Migjorn Ibiza Suites & Spa en nombre de todo el equipo. Agradecerle habernos elegido para su descanso una vez más, un cliente repetidor es el mejor cumplido que nos pueden dar.
Tendremos muy en cuenta su opinión para seguir mejorando.
Esperamos verle nuevamente en nuestro hotel para poder seguir satisfaciendo sus vacaciones y sus expectativas.

Un cordial saludo y que tengan un buen día!