“Muy buena situacion y atención”

Aparthotel Playasol Mogambo
Ocupa el puesto n.º23 de 33 hoteles en Playa d'en Bossa
Opinión escrita 1 agosto 2014

En cuanto a la.localizacion muy bien ubicado. Hemos estado 5 noches y relacion calidad precio muy competitiva. El personal excelente, tanto limpiadoras como recepcionista, nos atendio una joven llamada Carla la cual nos guio y recomendo los mejores planes para cada dia y momento. La verdad qedamos muy satisfechos y seguramente repetiremos.

• Se alojó en julio de 2014
Roxana-ElenaGps, Gerente en Aparthotel Playasol Mogambo, respondió a esta opiniónRespondido: 10 agosto 2014

Estimado huésped,
Gracias por reservar los Apartamentos Dausol. Agradecemos sus comentarios positivos y estamos contentos de que hayan pasado una agradable estancia con nosotros. El personal está en todo momento pendiente de nuestros huéspedes para poder atenderles adecuadamente.
Esperamos volver a verles pronto en nuestro establecimiento.
Un saludo de Ibiza,

Opinión escrita 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Apartamentos situados en un sitio perfecto para la fiesta y discotecas. Buenas instalaciones, habitaciones limpias y buen servicio de recepción. Las almohadas para mi gusto muy blandas casi sin relleno. Repetiría con los ojos cerrados.

Se alojó en julio de 2014
Roxana-ElenaGps, Gerente en Aparthotel Playasol Mogambo, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2014

Estimado Juan,
Muchas gracias por compartir su experiencia en Apartamentos Dausol.
Agradecemos sus buenos comentarios y estamos contentos de que haya pasado unas agradables vacaciones con nosotros.
Su opinión es muy importante para nosotros y tomamos nota de sus sugerencias.
Estaremos encantados de volver a verles.
Saludos cordiales,
Roxana, Director

Opinión escrita 15 julio 2014

Estuvimos 4 jóvenes en dos apartamentos. La localización es perfecta. En playa d'En Bossa, a 10 minutos andando del Ushuaia y Space.
La calidad-precio es buena. No son un lujo, pero si lo que quieres es estar allí para dormir y estar un rato en ellos son una muy buena opción. Cuentan con cocina.
Las recepcionistas son amables, sobre todo Alessa y la chica madrileña, aunque nos regalase de regalo de bienvenida una botella de vino peleón.
No dudaría en volver a repetir en estos apartamentos si volviese a Ibiza.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Roxana-ElenaGps, Gerente en Aparthotel Playasol Mogambo, respondió a esta opiniónRespondido: 16 julio 2014

Estimado Jorge,
En nombre de todo el personal, nos gustaría darle las gracias por todos sus comentarios positivos acerca de su estancia en nuestro establecimiento. Es un grato placer saber que haya disfrutado de nuestros servicios. Nos gustaría volver a verles en sus próximas vacaciones.
Saludos cordiales,

Opinión escrita 9 julio 2014

Hace ya 4 temporadas que vamos y es perfecto nunca hemos tenido ningun problema la hubicacion es perfecta para salir de copeo , el restaurante de abajo buenonisimo todo , y las recepcionistas muy simpaticas

• Se alojó en julio de 2014
Roxana-ElenaGps, Gerente en Aparthotel Playasol Mogambo, respondió a esta opiniónRespondido: 12 julio 2014

Estimado Samuel,
En nombre del personal de los Apartamentos Dausol, damos las gracias por sus buenos comentarios. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio para nuestros clientes y estamos contentos de que su estancia haya sido de su agrado. Estaremos encantados de recibirles el próximo año.
Un cordial saludo,

Opinión escrita 7 julio 2014

es la segunda vez que estoy en estos apartamentos y la verdad que son geniales, igual que sus trabajadores y la situacion donde estan ubicados. el año que viene repito!! hemos estado encantados de estar alli

Consejo sobre las habitaciones: las que dan a la misma calle o el apartamento esquinero
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos

Estimado Alex,
Agradecemos sus comentarios positivos. Estamos contentos de que su estancia en los Apartamentos Dausol haya sido de su agrado. Esperamos volver a verles en sus próximas vacaciones.
Un cordial saludo,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa d'en Bossa
A 0,2 km
Hotel Playasol Bossa Flow
Hotel Playasol Bossa Flow
N.° 13 de 33 en Playa d'en Bossa

Dirección: C/ de la Murta 6, 07817 Playa d'en Bossa, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Playa d'en Bossa
Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º23 de 33 hoteles en Playa d'en Bossa
Rango de precios: 125 € - 373 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Playasol Mogambo 3*
Situación: El aparthotel está situado a 200 m de Playa d’en Bossa, una de las zonas más concurridas y populares de Ibiza con los mejores Beachclubs y discos. La ubicación es ideal ya que el centro de la ciudad se encuentra a 5 km y el aeropuerto a tan sólo 13 minutos. Habitaciones: Los apartamentos y estudios han sido completamente reformadas y equipados con un mobiliario de diseño colonial (lámparas de rafia, ventiladores en el techo,…) que transportan a la conocida película de los años cincuenta. Todos disponen de aire acondicionado, baño completo con secador de pelo, kitchenette completa, nevera, TV plasma vía satélite, caja de seguridad gratuita, teléfono y balcón. Instalaciones: Las instalaciones del aparthotel han sido completamente reformadas dándoles diseño y estilo colonial. Dispone de una piscina “Savana Pool” con hamacas a disposición de los clientes. La original recepción con servicio bar ofrece al huésped una completa carta de bebidas y snacks. Servicios: La recepción, abierta 24 horas, ofrece la posibilidad de comprar entradas para discotecas, excursiones y actividades deportivas. El horario de check in es a partir de las 14:00 h y el check out a las 11:00 h. WIFI gratuito tanto en las habitaciones como en el hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Grupo Playa Sol, HostelWorld, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Playasol Mogambo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Dausol Ibiza
Dausol Ibiza