“Distinto al resto!!”

Ocupa el puesto n.º12 de 33 hoteles en Playa d'en Bossa
Valencia, España
“Distinto al resto!!”
Opinión escrita el 15 abril 2014

Estuvimos recientemente con mi pareja y unos amigos... sin palabras!! atención, decoración, comida, buen ambiente, buena música,unas sangrías de cava espectaculares, la terraza de la piscina es preciosa, todo lo anterior citado te hace una estancia DIFERENTE, en primera línea de playa... que más se puede pedir?? eso mismo me preguntaba yo acostada en una de sus camas-tumbona... HOTEL SANTOS ES ÚNICO!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos

• Árabe primero
Opinión escrita el 21 febrero 2014

Estuvimos este verano eneste hotel con una ubicacion muy buena cerca de la playa.
Las vistas del hotel invitan a la relajacion.
La piscina original y diferente ideal para dejar pasar las horas .
Buena eleccion para visitar Ibiza.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Ibiza, España
Opinión escrita el 27 enero 2014

Me he hospedado en varias ocasiones en este simpatico boutique hotel. Su personal super agradable, ubicación en primera linea de mar y un sobresaliente en relación calidad /precio. Muy limpio , buenas vistas y comida. No hay nada negativo que pueda decir.
Volveré pronto

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Fuimos en el verano con una pareja de amigos. El hotel es muy lindo, en primera linea de playa y cuando estuvimos, una de las noches, habían organizado una fiesta en la piscina. La ubicación del hotel es buena (cerca de las playas buenas) y tienen muy buen servicio de Concierge: supieron indicarnos a donde ir cada día sea para playa o para comer rico y donde estaban las fiestas. Puntos por mejorar, el servicio de desayuno estaba un poco lento y algún día no limpiaron la habitación. A parte de eso, recomendaría sin problema este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación vista al mar.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Diego C, Director General en Santos Ibiza Coast Suites, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Estimado Sr Gautier,

En primer lugar agradecerle su opinión ya que es de gran ayuda para la mejora del servicio de nuestro establecimiento.
De cara a la próxima temporada estamos planificando ofrecer un nuevo desayuno mucho más completo que el de la temporada pasada.

Esperamos poder volver a recibirle para enseñarle los avances en el servicio.

Gracias nuevamente por su tiempo en valorar su estancia.

Saludos,
Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Estuve con mi pareja un par de días a principio de este verano y la experiencia fue genial!
El beach club es ideal para relajarse y disfrutar de una buena comida.
El personal encantador y muy atento.
Además, en mi opinión, el diseño es de 10.
Volveremos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa d'en Bossa
Hard Rock Hotel Ibiza

Información adicional sobre el Santos Ibiza Coast Suites

Establecimiento: Santos Ibiza Coast Suites
Dirección: c/Bruc, 3, 07800 Playa d'en Bossa, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Playa d'en Bossa
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles en la playa en Playa d'en Bossa
N.°9 de hoteles románticos en Playa d'en Bossa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 214 € - 623 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Santos Ibiza Coast Suites 3*
Un revolucionario concepto que rompe con todos los tópicos de Ibiza. El primer establecimiento de pura tendencia de la isla. Santos rescata lo mejor de la tradición pitiusa y lo pasa por el filtro del lujo relajado: un interiorismo rabiosamente contemporáneo, espíritu easygoing, vanguardia con toques vintage, una actitud 100% rock&roll y magia, mucha magia. Vive el auténtico estilo boho chic mirando al mar. Disfruta de la mejor música y forma parte de eventos y fiestas únicas en un entorno privilegiado. Cuando la exclusividad y tendencia es ser y sentirse diferente, hablamos de Santos lifestyle. Más que un destino, Santos Ibiza Coast Suites es el origen. Santos Ibiza Coast Suites es un proyecto de estudio ILMio Design. Facilidades: Wifi gratuito en todo el complejo Parking privado a 100 metros Servicio recepción 24h Maletero Bar/Restaurante con cocina Mediterránea e internacional Djs en la zona de piscina cada día Caja fuerte en la habitación Tetera y amenities Servicios: Boutique Servicio de estética y masajes Concierge / Customer Service Zona piscina con Dream Beds de uso gratuito Lavanderia Toallas sin cargo Servicio de alquileres y venta de entradas Transfers aeropuerto ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Evoline ltd, Hotel.de, HotelQuickly y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Santos Ibiza Coast Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Santos Ibiza Coast Suites Playa D'en Bossa