“encantador,confortable,tambien regresaremos,pero..............................” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Garbi Ibiza & Spa

Hotel Garbi Ibiza & Spa
Ocupa el puesto n.º7 de 35 hoteles en Playa d'en Bossa
valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2011

Hola somos pedro y begoña,vacaciones maravillosas,todo perfecto,pero parecio en las dependencias del comedor tiempos de franco con continuas vegaciones de algun mando sobre los pobres camareros que intentan simpatizar y trabajan a fondo,aun existe la esclavitud,haganlo mirar no es propio de un hotel de 4 estrellas donde el servcio es muy muy bueno pero se ve que quien lleva el mando del comedor los lleva asta el fondo,intentamos simpatizar con algunos de los camareros y se ve que no les dejan o no sabemos y eso pergudica un poco el buen trato con los clientes,ya que estamos de vacaciones y lo que necesitas sentir en cualquiera de las dependencias es armonia y un trato cariñoso,que para eso es un verano duro para quienes trabajan de temporada,nosotros lo sabemos porque en nuestros tiempos juveniles estuvimos en las mismas condiciones y si el trato de nustros superiores hubiese sido el mismo que nosotros percatamos en su hotel nos e como acabariamos la temporada,seguramente artos y cansados,un saludo y esperamos que les sirvan las criticas.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

• Primero en hebreo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2011

Excelentes instalaciones
Piscinas y acceso directo a la playa
Chiringuito de categoria
Tapas bar super fashion
Personal muy atento
Imagen moderna

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2011

He estado varias veces en Ibiza y el Hotel Garbi es el mejor que he visitado.Situado frente al mar, con habitaciones modernas y amplias, hall muy moderno y comfotable.Spa precioso y con gran variedad de instalaciones.Limpieza impecable y personal muy simpático y agradable.Se lo recomiendo a todo el mundo.Nohay duda de que será mi hotel para los próximos veranos.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2010

Estoy recien llegada de la isla , el hotel es estupendo, está rodeado de bastante bares de marcha, eso si todos enfocados a extranjeros no a españoles, tb hay tiendas y supermercados y una buena combinación para moverte en bus por toda la isla.Lo que vi, que creo que es bastante criticable para un hotel de 4 estrellas es que cuando todavia está lleno el comedor de clientes los propios trabajadores siguen a raja tabla las instrucciones del señor de la puerta que no es otra que ellos mismo se sirvan del buffet, eso es una señal que te avisa que dentro de 5 minutos van a empezar a recoger toda la comida, claro que eso no te das cuenta los 2 primeros dias y al 3 vas corriendo por lo menos para que no se te escape el postre. tb un poco desagradable es el personal que se encarga del mantenimiento de la piscina pues poco a poco va colocando las hamacas de la piscina y llega un momento que te sientes tan incomodo que te levantas y te vas. Por ultimo, comentar que es spa es una maravilla.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
murcia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2010

Estuve en este hotel tres dias alojado con mi mujer y otro matrimonio,solo puedo decir cosas buenas de este hotel,una magnifica habitacion,con dos armarios,todo muy bien cuidado,excelente limpieza,y como detalle a reseñar nos fuimos al desayuno y me deje dinero al lado de la television por cierto de pantalla plana y cuando volvimos nos encontramos con la habitacion hecha,mi sorpresa fue que conte el dinero y no me faltaba nada,un detalle que honra al servicio de personal,el bufet tambien estuvo bastante bien con variedad y con cocina en vivo,el spa gratis y muy bueno,la piscina excelente y bien cuidada,la ubicacion perfecta y con àparcamiento gratis propio del hotel,pues vamos que el año que viene repito seguro en este hotel.,especial atencion para el metre del comedor que es un pedazo de profesional y un encanto de persona.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa d'en Bossa
Ushuaia Ibiza Beach Hotel

Información adicional sobre el Hotel Garbi Ibiza & Spa

Establecimiento: Hotel Garbi Ibiza & Spa
Dirección: Calle Murtra 5, 07817 Playa d'en Bossa, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Playa d'en Bossa
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°1 de hoteles de negocios en Playa d'en Bossa
N.°3 de hoteles spa en Playa d'en Bossa
N.°4 de hoteles románticos en Playa d'en Bossa
N.°5 de hoteles en la playa en Playa d'en Bossa
N.°6 de hoteles para familias en Playa d'en Bossa
N.°7 de hoteles de lujo en Playa d'en Bossa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 371 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Garbi Ibiza & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Garbi Ibiza & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Garbi En Ibiza
Hotel Garvi