“Volveré el próximo verano” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Garbi Ibiza & Spa

Hotel Garbi Ibiza & Spa
Ocupa el puesto n.º3 de 35 hoteles en Playa d'en Bossa
Granolers
“Volveré el próximo verano”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 septiembre 2011

Escribo esta carta para agradecer mi estancia y mis vacaciones en este hotel.Felicitar a todo su personal y director por estas maravillosas vacaciones.No entiendo cuando leo otras críticas ya que el hotel dispone de todos los servicios.Su ubicación es perfecta delante de la playa, sus habitaciones amplias, limpias y muy cuidadas, su Spa muy moderno y con todas las instalaciones posibles y sobretodo lo mas importante es la amabilidad de todo su personal.El año que viene volveré seguro.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Primero en hebreo
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Llevamos mi pàreja y yo alojandonos en este hotel desde hace 4 años y año tras año ha ido decayendo. A pesar de repetir no han tenido ni si quiera la decencia de quedarse con nuestras caras o al menos un detalle en la habitacion.
El servicio de habitaciones es pésimo puesto que si por una casualidad se te olvida poner el cartelito las de la limpieza no se cortan y entran sin avisar. Además la terraza ni la deben abrir ni limpiar, este año dejamos un vaso que se habia caido al suelo y cuendo llegaron ahi seguía, hacen tan mal las camas que incluso se quedan llenas de arrugas, un desastre...

Además el precio no es consecuente con lo que se obtiene, le llaman Spa y sólo consta de un jacuzi cubierto, una mini poiscina con dos chorros y 3 duchas.

La cena de la media pensión es repetitiva y fritanga, no salen de filetes empanados, rollitos de primavera y cosas fritas, nada de asados o comida un poco mas mediterránea y sana.

El trato en recepcion deja mucho que desear puesto que parece que te están haciendo unvor en lugar de intentar mantener un cliente.

En los pasillos del hotel hay unas máquinas donde comprar refrscos y agua. El agua más pequeño, que no ocupa ni una mano costaba 2.50 €!!! claro que nos fuimos al super de enfrente y cmopramos una botella de un litro por 0.65 centimos de €.

Entiendo que tengan que ganar dinero pero esto me parece abusivo, los primeros años no era asi.

Incluso el tabaco cuesta 20 centimos mas que en un bar cualquiera y la playa que tiene el hotel es pesima puesto que esta al lado del Bora Bora y esta llena de borrachos madrugadores" y si te metes en el agua sales con el pelo lleno de plasticos y condones....

Vamos que este ha sido el año definitivo para decidir no volver mas, no lo recomiento para nada...

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Valencia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Mi mujer y yo nos alojamos 5 noches en este hotel y estamos bastante satisfechos. Personal atento, instalaciones suficientes, limpieza mejorable... El hotel tiene salida a la playa y parking gratuito, el buffet es correcto sin pasarse, la piscina es grande y el spa es gratuito aunque se queda algo pequeño en horas punta (mejor ir a medio día). Si vais a este hotel llevaros jabón y secador ya que los que tienen allí no son muy buenos. Llevaros también toalla,en el hotel tienen pero el depósito son 20 euros por cada una.

No es de los hoteles más adecuados para familias por la zona en la que está. Tampoco vimos animación infantil ni zonas de recreo para niños.

En definitiva, un hotel recomendable para parejas de cualquier edad que desen estar cerca de Ibiza sin estar dentro y a un precio razonable.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
murcia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2011

Este año volvi a visitar este maravilloso hotel,nos dieron una habitacion mejor que la del año pasado,con vistas al mar,el bufet mejor que el del año pasado,el metre encantador,la repcion con mucha profesionalidad,las piscinas limpias como siempre,prometi que volveria y lo cumpli,si dios quiere volvere el año que viene,pero hare la reserva con mas tiempo,pues este año el hotel me ha salido un pelin mas caro que el año pasado por que me dormi y a ultima hora casi me quedo sin habitacion,gracias a todos los que formais el equipo del hotel garbi.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
valencia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2011

Hola somos pedro y begoña,vacaciones maravillosas,todo perfecto,pero parecio en las dependencias del comedor tiempos de franco con continuas vegaciones de algun mando sobre los pobres camareros que intentan simpatizar y trabajan a fondo,aun existe la esclavitud,haganlo mirar no es propio de un hotel de 4 estrellas donde el servcio es muy muy bueno pero se ve que quien lleva el mando del comedor los lleva asta el fondo,intentamos simpatizar con algunos de los camareros y se ve que no les dejan o no sabemos y eso pergudica un poco el buen trato con los clientes,ya que estamos de vacaciones y lo que necesitas sentir en cualquiera de las dependencias es armonia y un trato cariñoso,que para eso es un verano duro para quienes trabajan de temporada,nosotros lo sabemos porque en nuestros tiempos juveniles estuvimos en las mismas condiciones y si el trato de nustros superiores hubiese sido el mismo que nosotros percatamos en su hotel nos e como acabariamos la temporada,seguramente artos y cansados,un saludo y esperamos que les sirvan las criticas.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa d'en Bossa
Hard Rock Hotel Ibiza

Información adicional sobre el Hotel Garbi Ibiza & Spa

Establecimiento: Hotel Garbi Ibiza & Spa
Dirección: Calle Murtra 5, 07817 Playa d'en Bossa, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Playa d'en Bossa
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°1 de hoteles de negocios en Playa d'en Bossa
N.°3 de hoteles en la playa en Playa d'en Bossa
N.°3 de hoteles de lujo en Playa d'en Bossa
N.°3 de hoteles spa en Playa d'en Bossa
N.°4 de hoteles románticos en Playa d'en Bossa
N.°6 de hoteles para familias en Playa d'en Bossa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 384 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Garbi Ibiza & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, HostelWorld y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Garbi Ibiza & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Garbi En Ibiza
Hotel Garvi