“El año que viene repetiremos”
Opinión sobre Hotel Garbi Ibiza & Spa

Hotel Garbi Ibiza & Spa
Ocupa el puesto n.º3 de 33 hoteles en Playa d'en Bossa
“El año que viene repetiremos”
Opinión escrita el 22 agosto 2013

El año que viene repetiremos

Hemos estado 15 días de vacaciones en Ibiza. Nos hemos alojado en el Hotel Garbi y Spa de 4 estrellas donde calidad-precio es muy razonable, además nos han tratado de maravilla. Te hacen sentir como en casa en cuanto a amabilidad y atención. Y las instalaciones……… dispone de espacios amplios, luminosos y con un buen servicio de limpieza. Respeto a la comida dispones de un amplio bufet con una gran variedad de platos donde puedes elegir lo que más te apetezca y la cantidad que deseas. Cabe la posibilidad de cenar en el Iberik, se come muy bien y los camareros son muy simpáticos. También tiene el chiringuito que da acceso directo a la playa d’en Bossa o si lo prefieres a la piscina del mismo hotel. Si necesitas relax puedes utilizar el Spa.

Fdo: Unos clientes satisfechos

Consejo sobre las habitaciones: Planta 4 con vistas al mar
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

• Primero en hebreo
Opinión escrita el 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel tiene unas instalaciones estupendas, un spa precioso, un restaurante delante de la playa estupendo. Nos dieron una habitacion superior cuando nosotros habiamos pagado por una estandard. No hay ruidos por la noche. Si vuelvo a platja d en bossa vuelvo a este hotel sin ninguna duda.

• Se alojó en septiembre de 2012
Catalonia
Opinión escrita el 14 julio 2013

Magnífico hotel situado a pocos km. de Ibiza centro. El mantenimiento anual es constante tanto en habitaciones como en las zonas comunitarias. este año la piscina está fenomenal. El bufet es abundante y variado, con un buen trato del personal hotelero. El servicio de bar-restaurante de la playa es una buena opción para disfrutar del mar y de la piscina.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 26 junio 2013

Espectacular hotel, para mi uno de los mejores de Ibiza. Ubicación privilegiada con vistas a primerísima línea de playa d'en Bossa, limpieza impecable, buena comida,wifi sin coste adicional,preciosas habitaciones con muy buena insonorización, a pesar de la ubicación del hotel ya que se encuentra en todo el centro de la movida ibicenca. Me ha encantado sus instalaciones nuevas como la zona de piscinas y spas con un juego de luces muy conseguido, te relajan. En cuanto a la zona de bar es preciosa con un mobiliario cómodo, amenizado con música en vivo y equipo humano muy agradable, mis felicitaciones a José, me encantan sus gintonic con pimienta y pepino. En definitiva un hotel muy moderno con su toque "chic" RECOMENDADO.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las suite, son muy amplias y tiene unas vistas directas a primerísima línea de playa.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
España
Opinión escrita el 24 junio 2013

Estuvimos una semana en el mes de Mayo en Ibiza mi marido, mi hijo de un año y yo.
La verdad que estábamos un poco preocupados por si el hotel no estaba preparado para niños, dadas las criticas de que playa de en bossa no es recomendable para ir con niños.

Y nos llevamos una agradable sorpresa. Tanto en el restaurante de cenas como en el de mediodia tienen tronas y el personal es muy amable. La cuna aceptable, sin más.

Nuestra habitación era espaciosa con unas preciosas vistas al mar y a la piscina. Lo peor de la habitación el colchón, que deja bastante que desear.

El parking es gratuito, aunque está al aire libre.

El desayuno correcto, el café y los zumos lo peor. Se echa en falta que esté un poco más enfocado también al turismo español. Y las cenas también son correctas. Un buffet bastante amplio con show cooking.

Las zonas comunes del hotel como piscina, lobby, etc son muy bonitas. El hotel está limpio y cuidado. Nosotros de ruidos no tuvimos problemas.

En resumen hotel muy recomendable para estar en Ibiza, ya que además está bastante cerca de las demás zonas de la isla y del aeropuerto (en coche claro).

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa d'en Bossa
Hard Rock Hotel Ibiza

Información adicional sobre el Hotel Garbi Ibiza & Spa

Establecimiento: Hotel Garbi Ibiza & Spa
Dirección: Calle Murtra 5, 07817 Playa d'en Bossa, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Playa d'en Bossa
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°1 de hoteles de negocios en Playa d'en Bossa
N.°3 de hoteles spa en Playa d'en Bossa
N.°3 de hoteles de lujo en Playa d'en Bossa
N.°3 de hoteles en la playa en Playa d'en Bossa
N.°4 de hoteles románticos en Playa d'en Bossa
N.°6 de hoteles para familias en Playa d'en Bossa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 541 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Garbi Ibiza & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Hoteles.com, HostelWorld, Odigeo, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Rumbo, Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Garbi Ibiza & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Garbi En Ibiza
Hotel Garvi