“Perfecto”
Opinión sobre Apartmentos Playa Sol I

Apartmentos Playa Sol I
Ocupa el puesto n.º26 de 33 hoteles en Playa d'en Bossa
Opinión escrita 29 julio 2014

Acabamos de pasar nuestras vacaciones en Ibiza y estamos muy satisfechas del apartamento en Playa Sol I! Optima relacion calidad /precio, limpieza impecable y gracias a los recepcionistas Lavinia, Gabry, Rafa y Amelia hemos descubierto rincones de la isla inolvidables! Gracias a todos volveremos sin dudas

• Se alojó en julio de 2014
Amin_Afassi, Gerente en Apartmentos Playa Sol I, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2014

Estimada Julietta,
Muchísimas gracias por su comentario de 5 estrellas. Nos alegra saber que ha disfrutado de unas buenas vacaciones en nuestros Apartamentos Playa Sol I y que ha encontrado un buen nivel de servicio y de atención.
Todo el equipo, sobre todo el de recepción, Gabriele, Lavinia, Amelia y Rafa, estarán encantados de volver a recibirles muy pronto.
Reciba un saludo cordial,
Director Apartamentos Playa Sol

Opinión escrita 23 julio 2014

Hotel en mal estado, un desastre la atención de recepción, hay unos chicos de seguridad que dan mala espina, habitaciones sucias, ruidosas, piscina con horario limitado...
Mi opinión personal es que debería estar cerrado... Yo no vuelvo más.

• Se alojó en julio de 2014
Amin_Afassi, Gerente en Apartmentos Playa Sol I, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2014

Estimado huésped,
En primer lugar agradecerle que se haya tomado las molestias en hacernos llegar sus comentarios en Tripadvisor.
Queremos pedirle disculpas por los inconvenientes sufridos durante su estancia. En próximas visitas no dude en contactar con nuestro departamento de recepción donde harán lo posible para solventar cualquier incidencia.
Sus comentarios son muy valiosos para mejorar nuestros servicios y que analizamos para no repetir errores.
Esperamos no obstante vuelva a confiar en nosotros durante su próxima visita a Ibiza.
Saludos cordiales,
Amin Afassi

Opinión escrita 11 julio 2014

Un hotel correcto en relación calidad-precio,bien posicionado, incluso superando nuestras expectativas en cuanto al personal y a los servicios que nos ofrecieron. Apartamento decente, dotado con lo indispensable para pasar vacaciones, limpieza excelente, el personal de la recepción caluroso,amable y dispuesto a cumplir nuestros necesidades. Lo recomendamos y volveremos sin falta!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Amin_Afassi, Gerente en Apartmentos Playa Sol I, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2014

Apreciada Laleina,

En primer lugar, le agradecemos la confianza depositada en nosotros al elegir nuestros Apartamentos Playa Sol I para sus vacaciones en Ibiza.

Nos enorgullece saber que haya disfrutado de su estancia en nuestros apartamentos, así como de su ubicación y, sobre todo, de la amabilidad de nuestro equipo de recepción y limpieza.

En nombre de todo el staff de los Apartamentos Playa Sol I, de nuevo, muchas gracias por compartir su experiencia con el resto de usuarios de Tripadvisor y esperamos volver a recibirla muy pronto.

Un saludo cordial,

Opinión escrita 11 julio 2014

Con mis 2 amigos hemos pasado las mejores vacaciones cerca de playa den bossa, y figueretas.. la habitacion amplia y la limpieza bastante bien (todos los dias), trato excelente especialmente el personal de recepcion.. lo mejor todo es la ubicacion y el precio.. lo recomiendo para jovenes. Gracias

Estimado Inajl21,

Le agradecemos que haya dedicado parte de su tiempo a compartir sus opiniones en Tripadvisor sobre nuestros Apartamentos Playa Sol I.

Estamos encantados de comprobar que su estancia con nosotros fue positiva y que ha quedado muy satisfecho con todos nuestros servicios y con la relación calidad- precio.

De parte de todo nuestro equipo le damos las gracias de nuevo por su amable comentario y confiamos en volverle a recibir en futuro.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 16 junio 2014

La situación, el personal y la seguridad nos a gustado.
Muy majos los seguratas de la entrada.
Muy buen servicio y trato para el precio que tiene.
Nos sentimos muy a gusto y pudimos descansar perfectamente.
Cerca de dos grandes playas, con bares, supermercados, etc
A un paseo del centro de Ibiza, volveremos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Amin_Afassi, Gerente en Apartmentos Playa Sol I, respondió a esta opiniónRespondido: 19 junio 2014

Estimada Maria,
Ante todo, nos gustaría darle las gracias por haber elegido nuestros Apartamentos Playa Sol I en su visita a Ibiza, y comentarle que no tenemos palabras para agradecerle sus comentarios tan positivos.
Nos alegra saber que la ubicación, el personal y especialmente los chicos de seguridad, y la relación calidad precio cumplieron con sus expectativas.
Será un verdadero placer para nosotros volver a recibirles de nuevo en su próxima visita a la isla.
Gracias de nuevo y saludos,
Amin Afassi

Hotel Playasol Mare Nostrum
Hotel Playasol Mare Nostrum
N.° 17 de 33 en Playa d'en Bossa
A 1,4 km
Hotel Playasol Bossa Flow
Hotel Playasol Bossa Flow
N.° 11 de 33 en Playa d'en Bossa

¿Has estado en Apartmentos Playa Sol I? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartmentos Playa Sol I

Dirección: C/ Carlos Roman Ferrer 30, 07800 Playa d'en Bossa, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Playa d'en Bossa
Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º26 de 33 hoteles en Playa d'en Bossa
Rango de precios: 83 € - 231 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apartmentos Playa Sol I 2*
Situación: El apartamento tiene una situación ideal entre la conocida Playa d’en Bossa y el centro de Ibiza. Su ubicación permite ir andando a los mejores Beachclubs y discos de la zona o llegar hasta el centro y disfrutar del popular puerto de Ibiza. Además, el aeropuerto está a tan sólo 15 minutos de distancia en coche. Habitaciones: El establecimiento cuenta apartamentos equipados con aire acondicionado, baño completo con secador de pelo, kitchenette, nevera, TV vía satélite, caja de seguridad gratuita, teléfono y balcón. Instalaciones: El establecimiento dispone de una piscina con zona con hamacas a disposición de los clientes. Servicio de maletero y parking (de pago, consultar tarifas en recepción). Servicios: La recepción, abierta 24 horas, ofrece la posibilidad de comprar entradas para discotecas, excursiones y actividades deportivas. El horario de check in es a partir de las 14:00h y el check out a las 11:00h. WIFI gratuito tanto en las habitaciones como las zonas comunes. CHECK IN 14:00 CHECK OUT 11:00 ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Grupo Playa Sol, Odigeo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Expedia, TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartmentos Playa Sol I con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartmentos Playa Sol I Ibiza/Playa D'en Bossa
Apartmentos Playa Sol i Hotel Playa d`En Bossa