“Buena Opcion” 3 de 5 estrellas

Apartmentos Playa Sol I
Ocupa el puesto n.º27 de 35 hoteles en Playa d'en Bossa
“Buena Opcion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Buena ubicación, entre Ibiza ciudad y Paya D'en Bossa, caminando de accede a ambas. Es bastante caro en base a las facilidades que brinda. pero es limpio y comodo. Buena predisposicion recepcionistas.
NO tiene Wi-Fi hay que pagar.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Gracias, Matias Sebastia... S
Amin_Afassi, Gerente en Apartmentos Playa Sol I, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado huésped,
Muchas gracias por hacernos llegar su opinión. Nos complace escuchar que nuestra ubicación ha cumplido con sus expectativas.
Como bien comenta, el Wifi que ofrecemos es un sevicio de pago, ya que lo lleva una empresa externa que colabora con nosotros.
Reciba un cordial saludo de todo el equipo del Playa Sol I y, una vez más, gracias por valorarnos en Tripadvisor.
Amin Afassi

De negocios
Leon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Acabamos de pasar nuestras vacaciones en Ibiza y estamos muy satisfechas del apartamento en Playa Sol I! Optima relacion calidad /precio, limpieza impecable y gracias a los recepcionistas Lavinia, Gabry, Rafa y Amelia hemos descubierto rincones de la isla inolvidables! Gracias a todos volveremos sin dudas

• 5 de 5 estrellas
Amin_Afassi, Gerente en Apartmentos Playa Sol I, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimada Julietta,
Muchísimas gracias por su comentario de 5 estrellas. Nos alegra saber que ha disfrutado de unas buenas vacaciones en nuestros Apartamentos Playa Sol I y que ha encontrado un buen nivel de servicio y de atención.
Todo el equipo, sobre todo el de recepción, Gabriele, Lavinia, Amelia y Rafa, estarán encantados de volver a recibirles muy pronto.
Reciba un saludo cordial,
Director Apartamentos Playa Sol
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Hotel en mal estado, un desastre la atención de recepción, hay unos chicos de seguridad que dan mala espina, habitaciones sucias, ruidosas, piscina con horario limitado...
Mi opinión personal es que debería estar cerrado... Yo no vuelvo más.

• 1 de 5 estrellas
Amin_Afassi, Gerente en Apartmentos Playa Sol I, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado huésped,
En primer lugar agradecerle que se haya tomado las molestias en hacernos llegar sus comentarios en Tripadvisor.
Queremos pedirle disculpas por los inconvenientes sufridos durante su estancia. En próximas visitas no dude en contactar con nuestro departamento de recepción donde harán lo posible para solventar cualquier incidencia.
Sus comentarios son muy valiosos para mejorar nuestros servicios y que analizamos para no repetir errores.
Esperamos no obstante vuelva a confiar en nosotros durante su próxima visita a Ibiza.
Saludos cordiales,
Amin Afassi

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa d'en Bossa

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Un hotel correcto en relación calidad-precio,bien posicionado, incluso superando nuestras expectativas en cuanto al personal y a los servicios que nos ofrecieron. Apartamento decente, dotado con lo indispensable para pasar vacaciones, limpieza excelente, el personal de la recepción caluroso,amable y dispuesto a cumplir nuestros necesidades. Lo recomendamos y volveremos sin falta!

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Amin_Afassi, Gerente en Apartmentos Playa Sol I, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Apreciada Laleina,

En primer lugar, le agradecemos la confianza depositada en nosotros al elegir nuestros Apartamentos Playa Sol I para sus vacaciones en Ibiza.

Nos enorgullece saber que haya disfrutado de su estancia en nuestros apartamentos, así como de su ubicación y, sobre todo, de la amabilidad de nuestro equipo de recepción y limpieza.

En nombre de todo el staff de los Apartamentos Playa Sol I, de nuevo, muchas gracias por compartir su experiencia con el resto de usuarios de Tripadvisor y esperamos volver a recibirla muy pronto.

Un saludo cordial,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Con mis 2 amigos hemos pasado las mejores vacaciones cerca de playa den bossa, y figueretas.. la habitacion amplia y la limpieza bastante bien (todos los dias), trato excelente especialmente el personal de recepcion.. lo mejor todo es la ubicacion y el precio.. lo recomiendo para jovenes. Gracias

• 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Estimado Inajl21,

Le agradecemos que haya dedicado parte de su tiempo a compartir sus opiniones en Tripadvisor sobre nuestros Apartamentos Playa Sol I.

Estamos encantados de comprobar que su estancia con nosotros fue positiva y que ha quedado muy satisfecho con todos nuestros servicios y con la relación calidad- precio.

De parte de todo nuestro equipo le damos las gracias de nuevo por su amable comentario y confiamos en volverle a recibir en futuro.

Saludos cordiales,

Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º27 de 35 hoteles en Playa d'en Bossa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 194 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Apartmentos Playa Sol I 1*
Los Apartamentos PLAYA SOL I, están situados entre la zona de Figueretas y de Playa d’en Bossa, en segunda línea de mar, y a tan solo 200 m de la extensa playa y a 1,5 Km. del centro de la ciudad de Ibiza. En las cercanías del complejo se encuentran la discoteca Space, conocida mundialmente y el Club Bora Bora. El complejo tiene una piscina y la posibilidad de usar de las piscinas en primera línea de mar. Se compone de apartamentos de un dormitorio con aire acondicionado, TV vía satélite, canales musicales, kitchenette, mini-nevera, salón, cuarto de baño completo y amplias terrazas con vistas a la piscina. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartmentos Playa Sol I con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartmentos Playa Sol I Ibiza/Playa D'en Bossa
Apartmentos Playa Sol i Hotel Playa d`En Bossa