“Increíble”

Ocupa el puesto n.º1 de 33 hoteles en Playa d'en Bossa
Castellón de la Plana, España
“Increíble”
Opinión escrita el 11 junio 2014

El hotel es todo lo que cabe esperar de una gran cadena hotelera, desde las habitaciones hasta los más mínimos detalles te hacen sentir de maravilla y te permiten disfrutar de una increíble estancia.
El único inconveniente que posee el hotel es el parking tan pequeño que posee.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
PalladiumHG, Director General en Hard Rock Hotel Ibiza, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimado JoseMiravet,
Muchas gracias por su comentario y su opinión positiva de nuestro Hard Rock Hotel Ibiza. Estamos contentos de su satisfacción de las habitaciones y de que formes parte de nuestra familia. Con nuestras instalaciones y la actidud de Rock & Roll abrimos la alfombra roja a todos nuestros fans para pasar una estancia inolvidable. No tardes en volver para participar de nuevo en nuestros conciertos. ALL IS ONE

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 11 junio 2014

Hemos pasado un fin de semana en Ibiza y nos hemos alojado en el hotel. No nos ha gustado nada. El servicio deja bastante que desear para ser un hotel de cinco estrellas, y esta hecho con muy poco gusto. El desayuno no se corresponde con un hotel de esta categoría, y la playa donde esta situado puede ser de las peores de Ibiza. Además no paras de oír los aviones por su cercanía con el aeropuerto.

Estimado MRTNCH,
Gracias por su comentario. Lamentamos mucho que usted no ha tenido la experiencia de una sensación verdadera estrella de rock en nuestro hotel. Sabemos, que aún tenemos que afinar nuestros instrumentos hasta complacer a cada uno de nuestros fans.
TAKE TIME TO BE KIND
Santa Cruz de Tenerife, España
Opinión escrita el 8 junio 2014

Acabo de regresar de Ibiza donde pase 5 días de vacaciones en el Hotel Hard Rock Ibiza. Mi experiencia ha sido sobresaliente. El diseño y equipamiento del Hotel increíble, el personal atento y educado, las habitaciones dignas de un 5 estrellas… Lo mejor de todo es el ambiente que se vive allí.. puro ROCK. Muy recomendable!!

Consejo sobre las habitaciones: Las studio suite platinium son extraordinarias !!
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
PalladiumHG, Gerente en Hard Rock Hotel Ibiza, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Hola Juan G,
Estamos encantados de que formes parte de nuestra banda y que hayamos conseguido hacer brillar tú corazón rockero con nuestra oferta musical.
Desde el comienzo en Hard Rock Hotel Ibiza estamos afinando todos nuestros instrumentos para conseguir el hit del verano.
Nuestro lujoso complejo con casi cerca de 500 habitaciones, todas muy modernas y a la altura de cualquier rock star, y los servicios adicionales como gimnasio, spa, restaurantes y bares, forman el escenario perfecto para las actuaciones de nuestras estrellas.
Ser un estrella de rock es un sentimiento, y tú lo eres.
Esperamos verte pronto en nuestro próximo concierto en primera fila.
ALL IS ONE
A Coruña, España
Opinión escrita el 7 junio 2014

Pase tres días en el Hard Rock hotel y fue una experiencia muy buena. De lo poco que pude disfrutar por cuestiones de trabajo todo fue buenisimo. la habitación muy amplia con todo tipo de detalles de un hotel de lujo con unas vistas impresionantes.Todas la instalaciones con una decoración exquisita y un trato encantador por parte del personal. Espero volver tan pronto pueda con mi familia a disfrutar más de este precioso hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto con vistas
  • Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
PalladiumHG, Gerente en Hard Rock Hotel Ibiza, respondió a esta opinión, 8 junio 2014
Hola Bárbara,
Gracias por formar parte de nuestra familia.
Nos alegra muchísimo saber que tu estancia en el Hard Rock Hotel Ibiza haya sido un éxito. Con nuestras instalaciones modernas con 7 piscinas, 5 restaurantes, 10 bares, gim, spa y mucho más damos a nuestros rockers la alfombra roja para sentirse como una auténtica estrella de rock. Te aseguramos que no dejamos de ensayar con toda la banda hasta complacer a cada uno de nuestros fans.
No tardes en volver ya que aquí siguen los conciertos.
ALL IS ONE
Opinión escrita el 7 junio 2014

Recién llegados de Ibiza, solo tengo buenas palabras para catalogar el Hard Rock Hotel. Todas
Las instalaciones son estupendas a la altura de un hotel de lujo. Las habitaciones espaciosas con su impresionante jacuzzi con vistas al mar. Sus piscinas con su Beach club, spa y preciosa playa .EL trato por parte del personal fue exquisito.La situación inmejorable.
El año que viene repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto con vistas al mar
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
PalladiumHG, Gerente en Hard Rock Hotel Ibiza, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Hola jmian,

Gracias por haber elegido el Hard Rock Hotel Ibiza para tu concierto del año y que pudimos hacer brillar tu corazón con nuestra oferta musical.
Ser parte de nuestra gran familia es un sentimiento y todos nuestros miembros intentan diariamente trasladar este espirito rockero a todos nuestros clientes.
Nuestro lujoso complejo con casi 500 habitaciones, todas muy modernas y a la altura de cualquier rock star, y los servicios adicionales como gimnasio, spa, restaurantes y bares forman el escenario perfecto las actuaciones de nuestros músicos.

No tardes en volver ya que aqui siguen los conciertos.

All is one
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa d'en Bossa
Ushuaia Ibiza Beach Hotel
N.° 7 de 33 en Playa d'en Bossa

¿Has estado en Hard Rock Hotel Ibiza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hard Rock Hotel Ibiza

Establecimiento: Hard Rock Hotel Ibiza
Dirección: Carretera Playa d'en Bossa, s/n, 07817 Playa d'en Bossa, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Playa d'en Bossa
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de lujo en Playa d'en Bossa
N.°1 de hoteles en la playa en Playa d'en Bossa
N.°1 de hoteles spa en Playa d'en Bossa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 224 € - 850 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Ibiza 5*
Hard Rock Hotel Ibiza es el primer Hard Rock Hotel de Europa. Es el lugar idóneo para aquellos que busquen en Ibiza una experiencia vacacional totalmente diferente. Un lugar de encuentro para todas las edades, con sorprendentes instalaciones inspiradas en el más puro estilo Rock y el ambiente de Ibiza, además de un espectacular programa de contenidos en los que la música se convierte en la principal protagonista. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Prestigia, TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Ibiza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hard Rock Hotel Ibiza Playa D'en Bossa