“Indigno de un 5 estrellas”
Opinión sobre Hard Rock Hotel Ibiza

Hard Rock Hotel Ibiza
Ocupa el puesto n.º2 de 33 hoteles en Playa d'en Bossa
“Indigno de un 5 estrellas”
Opinión escrita el 29 junio 2014

Servicio muy poco profesional, y nada amable (30 min para hacer un simple check in). El restaurante de tapas del hotel de chiste (una hora hasta q nos trajeron la comida!), las habitaciones no están bien insonorizadas (ruido constante de música y de aviones).

• Se alojó en junio de 2014
PalladiumHG, Director General en Hard Rock Hotel Ibiza, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Gracias Javier L por su reseña. Comentarios como el suyo son los que nos ayudan a seguir mejorando nuestro servicio. Lamentamos que su estancia no haya sido como esperada y que notó algunos problemas aun existentes de nuestras modernas instalaciones y del personal. Le aseguramos que estamos solucionándolos para asegurar la harmonia total del concierto. Pronto estaremos preparados para Rockear su próximo viaje. Esperamos verle de nuevo en nuestro Hard Rock Hotel Ibiza.
TAKE TIME TO BE KIND

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 27 junio 2014

sitio agradable nuevo y comodo, el personal bien y las facilidades bastante interesantes la verdad, volvere en mi proxima visita a la isla. Grandes restaurantes como Paco Roncero, spa con grandes tratamientos MOLA!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
PalladiumHG, Director General en Hard Rock Hotel Ibiza, respondió a esta opinión, 28 junio 2014
Sin palabras! Gracias Lumberjack1987 por ser una auténtica roquera y por su maravilloso comentario. A la banda del Hard Rock Hotel Ibiza le llena de alegría saber que tuvo una excelente estancia, disfrutando de cada uno de nuestros atractivos únicos como los 5 restaurantes con nuestra estrella Paco Roncero, las 7 piscinas o los 10 bares, uno de estos con vistas espectaculares. No tarde en volver para así seguir creando más recuerdos Hard Rock. Nuestra banda le está esperando aquí en primera fila en los próximos conciertos.
ALL IS ONE
Barcelona
Opinión escrita el 26 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Vinimos por accidente ya que por mal tiempo no llegamos a ir a nuestro hotel de Formentera y decidimos no seguir en Atzaro, fue desde que nos salió a recibir en botones espectacular te hacen sentir realmente único y cuidan del huésped desde la entrada hasta la salida, ha sido una gran experiencia es increíble su decoración, sus instalaciones, piscinas, spa, zona de niños lo recomiendo a familias con niños. Y que buffet de deayuno. Espectacular. Mi hotel preferido

• Se alojó en junio de 2014
PalladiumHG, Director General en Hard Rock Hotel Ibiza, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Hola Mireiams, nos sentimos muy honrados en saber que su estancia al final fue en nuestro hotel y fue una maravilla! Muchas gracias por dejarnos saber que le encantaron nuestras instalaciones y el trato excepcional de nuestros Hard Rockers! Para nosotros será un gusto volver a tenerle en nuestro Hard Rock Hotel Ibiza! La banda está esperándole aquí.
LOVE ALL, SERVE ALL.
Sant Vicent del Raspeig, España
Opinión escrita el 25 junio 2014

El hotel es una maravilla en cuanto a instalaciones, piscinas y acceso directo a la playa, la limpieza de las habitaciones fantástico pero el personal desde los botones, concierge, personal zona piscinas y beach club todos de ellos carecen de experincia para estar cara al público y por supuesto formación. El parking era minúsculo y entonces nos dijeron que podiamos aparcar nosotros mismo en la calle, en una zona de discotecas congestionado, ibamos con nuestro coche que siempre aparcamos en parking y es lo que ofrece el hotel, un poco mas tarde nos contaron que el parking no estaba acabado y una serie de problemas que como cliente sinceramente no quiero saber ya que de vaciones no espero que me cuenten a la primera de cambio los fallos de organización que eran evidentes. El aire acondicionado de la habitación no funcionaba y dije que lo revisaran, la solucion fue bajarlo a 14 grados pero seguia sin enfriar, lo cual es lamentable pasar carlor durante tus vacaciones y no poder dormir bien. Al hacer el check out la chica de recepción nos animó a compartir aqui nuestra experiencia para mejorar y creo que lo mejor sería contratar personal cualificado, por lo menos uno que sepa liderar un equipo y asi no parecería que van como pollo sin cabeza sin saber tratar a los clientes.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
PalladiumHG, Gerente en Hard Rock Hotel Ibiza, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimada Maria Eugenia, gracias por haber tomado su valioso tiempo para compartir su experiencia con la banda. Pasaremos sus comentarios a nuestra Gerencia de Alojamiento y tomaremos las medidas que sean necesarias para hacer los correctivos. Desde el comienzo de nuestra gira hace solo dos meses hemos estado ensayando con los nuevos miembros a diario para agilizar el ritmo y suavizar el sonido para ofrecer a todos nuestros fans el concierto del año. Por favor acepte nuestras disculpas desde el fondo de nuestro corazón rockero. Nos morimos por tenerle nuevamente de regreso en el Hard Rock Hotel Ibiza, para así poder brindarle nuestro servicio lleno de Rock and Roll y seguir creando muchas más experiencias Hard Rock. TAKE TIME TO BE KIND,
Marbella, España
Opinión escrita el 22 junio 2014

Estuvimos una semana en ibiza hotel Hard Rock en junio,el hotel está muy bien pero hay cosas que no nos gustó,personal muy lento falta de experiencia en instalaciones y servicios del hotel la tele no funcionaba y por último para rematar a la salida del hotel nos dice que tenemos una cuenta cargada a nuestra cuenta de una lubina,con otra firma de 100 euros todo esto sin haber consumido dicha comida.que descontrol encima la chica de la recepción riéndose de nosotros sí vais ahí tener cuidado con lo que os carga a vuestra habitación porque al final os podéis llevar una sorpresa.

Consejo sobre las habitaciones: Las que están al lado del escenario
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
PalladiumHG, Gerente en Hard Rock Hotel Ibiza, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Muchas gracias Letylety L por su reseña. A la banda del Hard Rock Hotel Ibiza nos encantó haberle tenido en el escenario durante su estancia en este lugar magico. Cuando alguien está de gira, no hay nada más importante que una buena elección del lugar donde relajarse y descansar. Por eso, Hard Rock Hotel Ibiza, pone a su disposición 492 habitaciones de primera clase, con todo lo que puede desear. Desde ropa de cama exclusiva y servicio a la habitación las 24 horas, hasta terrazas con unas bellísimas vistas al Mediterráneo. Alojarse aquí será más que una simple estancia de hotel, será una auténtica experiencia vital. Por favor tenga en cuenta que siempre nos encontramos en constantes pruebas de sonidos y prácticas para mejorar cada día. Regresa pronto querida estrella. LOVE ALL - SERVE ALL
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa d'en Bossa
Ushuaia Ibiza Beach Hotel
N.° 8 de 33 en Playa d'en Bossa

¿Has estado en Hard Rock Hotel Ibiza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hard Rock Hotel Ibiza

Establecimiento: Hard Rock Hotel Ibiza
Dirección: Carretera Playa d'en Bossa, s/n, 07817 Playa d'en Bossa, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Playa d'en Bossa
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de lujo en Playa d'en Bossa
N.°2 de hoteles spa en Playa d'en Bossa
N.°2 de hoteles en la playa en Playa d'en Bossa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 249 € - 785 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Ibiza 5*
Hard Rock Hotel Ibiza es el primer Hard Rock Hotel de Europa. Es el lugar idóneo para aquellos que busquen en Ibiza una experiencia vacacional totalmente diferente. Un lugar de encuentro para todas las edades, con sorprendentes instalaciones inspiradas en el más puro estilo Rock y el ambiente de Ibiza, además de un espectacular programa de contenidos en los que la música se convierte en la principal protagonista. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Tui Spain sl, Odigeo, HotelQuickly, Hotelopia, Rumbo y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Ibiza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hard Rock Hotel Ibiza Playa D'en Bossa