“Espectacular el hotel y el servicio”
Opinión sobre Hard Rock Hotel Ibiza

Hard Rock Hotel Ibiza
Ocupa el puesto n.º2 de 33 hoteles en Playa d'en Bossa
“Espectacular el hotel y el servicio”
Opinión escrita el 2 julio 2014

El hotel es cómodo, moderno, agradable, para no salir de él... unas piscinas para tomar algo dentro del agua para tumbarte en las colchonetas blancas flotantes, un beach club con tumbonas y camas balinesas y un restaurante que merece la pena probar, unas habitaciones que si bien no son especialmente grandes, todas tienen terraza y baño integrado a la vez que todo independiente, y un servicio siempre encantador. Además el hotel tiene conciertos y un restaurante by Paco Roncero en el que merece la pena probar las tapas: Geniales, simplemente geniales. Además está el Sublimossion, el restaurante más caro de España, para carteras muy repletas. Un detalle: Está muy cerca del aeropuerto, los aviones pasan muy bajos sobre el hotel, cada vez que pasa uno (a menudo) no oyes nada mientras pasa, aunque desde las habitaciones no es un problema para dormir.

Consejo sobre las habitaciones: Mirar al mar siempre es un plus
  • Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
PalladiumHG, General Manager en Hard Rock Hotel Ibiza, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Muchas gracias por su comentario de nuestro moderno hotel, AnaRMadrid! Estamos emocionados de saber que su estadía fue de maravilla y que haya disfrutado de nuestras habitaciones lujosas. Gracias por dejarnos saber que le ha gustado nuestro Beach Club, donde la más alta cocina mediterránea se funde con la playa para ofrecer una experiencia inolvidable. Con paco Roncero, uno de los chefs más laureados del panorama español, se puede descubrir el auténtico sabor de tapas con decoración extraordinaria. Esperamos que esté haciendo planes para sus próximas vacaciones a nuestro hotel.

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
A Coruña, España
Opinión escrita el 30 junio 2014

El hotel en general está muy bien, como todos los Hard Rock tiene una decoración muy bonita y llamativa. Yo reservé la Suite Gold y es muy espaciosa, luminosa y con vistas al mar.
Es una pasada ver como aterrizan los aviones muy cerca del hotel.
Impresionante la zona de la piscina. Desayuno buffet completísimo. Personal muy amable.
Aunque todo en este hotel es carisísimo dispone de un Sport Bar con una carta con precios bastante razonables y platos muy contundentes. Relación calidad-precio buenísima.

Parte negativa es que el parking resulta insuficiente y que el calentador de toallas no funcionó en toda la estancia a pesar de habérselo comentado al personal del hotel hasta en tres ocasiones, creo que les falta rodaje en el proceso de comunicación entre departamentos.

Volveré a este hotel y se lo recomiendo a todos porque es un acierto seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del edificio alto son más íntimas y tienen mejores vistas.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
PalladiumHG, Director General en Hard Rock Hotel Ibiza, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Sin palabras! Gracias IVANMF85 por ser un auténtico rock star y por su maravillosa reseña. A la banda del Hard Rock Hotel Ibiza le llena de alegría saber que tuvo una excelente estancia, disfrutando de cada uno de nuestras instalaciones atractivas, del desayuno delicioso, de los 5 restaurantes y los 10 bares. Estamos contentos de su satisfacción de la "Suite Gold" lujosa con sus vistas espectaculares y del trato típico Rock & Roll de nuestro personal. Sin embargo estamos aún modificando nuestra presentación de la marca Hard Rock pero le aseguramos que no dejamos de ensayar con toda la banda hasta complacer a cada uno de nuestros roqueros. La música ya está afinada para Usted a darle la bienvenida a nuestro Hard Rock Hotel Ibiza.

Opinión escrita el 30 junio 2014

Lo pasamos genial todos! Tanto los pequeños como los mayores! Con lugares perfectos para los más peques y al lado de las mejores fiestas de música electrónica.Tranquilo, muy bonito, moderno, un trato afable y cercano. Perfecto para ir en familia y de fiesta!

• Se alojó en junio de 2014
Hola Susananoesclara!!!

Estamos emocionados de saber que tu estadía fue de maravilla. Gracias por dejarnos saber que le han gustado nuestras fiestas, el lugar con directo acceso a la playa y la música creada especialmente para nuestros fans. Esperamos que esté haciendo planes para sus próximas vacaciones con la familia a nuestro hotel.

Opinión escrita el 29 junio 2014

Servicio muy poco profesional, y nada amable (30 min para hacer un simple check in). El restaurante de tapas del hotel de chiste (una hora hasta q nos trajeron la comida!), las habitaciones no están bien insonorizadas (ruido constante de música y de aviones).

• Se alojó en junio de 2014
PalladiumHG, Director General en Hard Rock Hotel Ibiza, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Gracias Javier L por su reseña. Comentarios como el suyo son los que nos ayudan a seguir mejorando nuestro servicio. Lamentamos que su estancia no haya sido como esperada y que notó algunos problemas aun existentes de nuestras modernas instalaciones y del personal. Le aseguramos que estamos solucionándolos para asegurar la harmonia total del concierto. Pronto estaremos preparados para Rockear su próximo viaje. Esperamos verle de nuevo en nuestro Hard Rock Hotel Ibiza.
TAKE TIME TO BE KIND
Opinión escrita el 27 junio 2014

sitio agradable nuevo y comodo, el personal bien y las facilidades bastante interesantes la verdad, volvere en mi proxima visita a la isla. Grandes restaurantes como Paco Roncero, spa con grandes tratamientos MOLA!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
PalladiumHG, Director General en Hard Rock Hotel Ibiza, respondió a esta opinión, 28 junio 2014
Sin palabras! Gracias Lumberjack1987 por ser una auténtica roquera y por su maravilloso comentario. A la banda del Hard Rock Hotel Ibiza le llena de alegría saber que tuvo una excelente estancia, disfrutando de cada uno de nuestros atractivos únicos como los 5 restaurantes con nuestra estrella Paco Roncero, las 7 piscinas o los 10 bares, uno de estos con vistas espectaculares. No tarde en volver para así seguir creando más recuerdos Hard Rock. Nuestra banda le está esperando aquí en primera fila en los próximos conciertos.
ALL IS ONE
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa d'en Bossa
Ushuaia Ibiza Beach Hotel
N.° 8 de 33 en Playa d'en Bossa

¿Has estado en Hard Rock Hotel Ibiza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hard Rock Hotel Ibiza

Establecimiento: Hard Rock Hotel Ibiza
Dirección: Carretera Playa d'en Bossa, s/n, 07817 Playa d'en Bossa, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Playa d'en Bossa
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles spa en Playa d'en Bossa
N.°2 de hoteles en la playa en Playa d'en Bossa
N.°2 de hoteles de lujo en Playa d'en Bossa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 249 € - 785 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Ibiza 5*
Hard Rock Hotel Ibiza es el primer Hard Rock Hotel de Europa. Es el lugar idóneo para aquellos que busquen en Ibiza una experiencia vacacional totalmente diferente. Un lugar de encuentro para todas las edades, con sorprendentes instalaciones inspiradas en el más puro estilo Rock y el ambiente de Ibiza, además de un espectacular programa de contenidos en los que la música se convierte en la principal protagonista. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Tui Spain sl, Hoteles.com, Evoline ltd, TripOnline SA, Odigeo, HotelQuickly, Hotelopia, Rumbo y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Ibiza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hard Rock Hotel Ibiza Playa D'en Bossa