“Gran beach club, servicio mejorable”
Opinión sobre Hard Rock Hotel Ibiza

Hard Rock Hotel Ibiza
Ocupa el puesto n.º1 de 33 hoteles en Playa d'en Bossa
Opinión escrita 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El sitio genial, ambiente perfecto, la carta muy decente sobretodo la de vinos
La comida muy buena, sobretodo la pig burger

La unica pega es que los camareros estan muy mal organizados y entre segundo plato y postre mas de media hora de espera...

Se alojó en agosto de 2014
PalladiumHG, Director General en Hard Rock Hotel Ibiza, respondió a esta opiniónRespondido: 10 agosto 2014

Hola tonifarguell! Te agradecemos el tiempo que has tomado para comentar tu experiencia con nuestro Beach Club. Nos alegra que te hayan gustado la ubicación idóneamente situada en las orillas del Mediterráneo, la comida fresca y variada y el ambiente único de Hard Rock Hotel Ibiza. Es una lástima que los camareros no te dieran el mejor servicio y atención que deberían cuando estuviste y que tardara tanto entre platos. Les pasaré tus comentarios para poder ayudarles a atender a todos nuestros clientes como si fueran sus artistas preferidos, sin fallar ningún detalle. Esperamos verte pronto. LOVE ALL, SERVE ALL

Opinión escrita 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta genial pero el beach club mejor. Los camareros excelentes y muy atentos, en especial; Pablo y Marcos. La comida espectacular y, calidad y precio excelentes. La comida genial y el mejor plato todos; el pescado, la carne, la pasta, los postres,....

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
PalladiumHG, Director General en Hard Rock Hotel Ibiza, respondió a esta opiniónRespondido: 9 agosto 2014

Hola Ander M! Muchas gracias por tu comentario magnífico. Nos hace contentos saber que te haya gustado tanto nuestro nuevo Beach Club. Les felicitaré a Pablo y a Marcos de tu parte. Estarán muy felices que te hayan dado una experiencia tan maravillosa con nosotros. Vuelve pronto. LOVE ALL, SERVE ALL

Opinión escrita 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Sin duda uno de los mejores hoteles de España. El trato del personal inmejorable, desde los de recepción hasta el staff del beach club y la piscina, las habitaciones muy acogedoras y con todo tipo de detalle "(sobre todo la Rock Suite)" Las instalaciones de ensueño!! Y la variedad de bares y restaurantes realmente te hacen sentir que estas de vacaciones!!!!!

Se alojó en agosto de 2014
PalladiumHG, Director General en Hard Rock Hotel Ibiza, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2014

Hola Eguren! Mil gracias por tu comentario tan amable. Nuestra meta es dar a todos nuestros huéspedes una experiencia inolvidable como si fuera su propia leyenda de rock. Estamos encantados de que hayamos podido realizar tus sueños de un viaje increíblemente inolvidable. Cuando quieras volver, te estaremos esperando con la alfombra roja. ALL IS ONE

Opinión escrita 3 agosto 2014

Las suites platinium espectaculares....el servicio genial...la verdad es q estuvimos suuuuuper bien en el hotel...buen ambiente la cocina super! un desayuno espectacular ....ninguna pega! recomendable al 100%

Consejo sobre las habitaciones: las suites platinum sin duda!!!
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
PalladiumHG, Director General en Hard Rock Hotel Ibiza, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2014

Hola paola36! Muchísimas gracias por tus comentarios espectaculares. Fue nuestro placer darte la experiencia de tu vida mientras vivías el sueño de una estrella de rock. Todo lo que hacemos, incluso el diseño de las habitaciones en nuestro hotel, es para satisfacer a nuestros huéspedes y para darles una experiencia única. Te estamos esperando para crear nuevas experiencias inolvidables cuando estés preparada. ALL IS ONE

Opinión escrita 3 agosto 2014

El pasado mes de Junio era el cumpleaños de mi mujer y pensé celebrarlo en The Beach Club. Tenía mis dudas lógicas por ser un local nuevo. Contacté unos días antes y me atendió personalmente el maitre, Razvan. Le conté que era un día muy especial y quería sorprender a mi mujer. Muy respetuoso y educado me dijo "Señor, no se preocupe de nada a partir de ahora. Este es mi trabajo y ella va a tener un día inolvidable". Sr. Razvan, mi admiración y respeto más sincero. Quería sorprender a mi mujer y el primer sorprendido ... fui yo!! Fue genial, no faltó ningún detalle, los camareros Kiko, Raquel, Alexandra, .. super-amables y simpáticos!! Inolvidable. Mi mujer vivió un sueño.
Tengo una empresa en la isla y el otro día llevé a unos clientes. Pensaba que les gustaría algo diferente, un ambiente agradable al lado del mar y así fue. La comida perfecta, platos espléndidos con sabores nuevos. Ellos quedaron sorprendidos, no se esperaban un local así en Playa den Bossa. Y encima, sin saberlo tuvimos una genial actuación en directo de Paco Fernández.
Desde aquí quiero felicitar a Hard Rock Hotel Ibiza por crear este precioso y acogedor local. Y sobre todo a Razvan, gracias, mil gracias por los buenos momentos que nos has organizado. Volveremos!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Hola Migue013! Mil gracias por tu comentario estupendo. Nos ha encantado que estuvierais tan impresionados con nuestro Beach Club. Estar en las orillas del Mediterráneo mientras comes lo mejor de él es una pasada. Le felicitaré a Razvan y a su equipo de tu parte por el gran trabajo que hicieron. Estarán encantados de saber que lo pasareis tan genial. Te veremos en tu próxima visita. LOVE ALL, SERVE ALL

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa d'en Bossa
Ushuaia Ibiza Beach Hotel
ME Ibiza
N.° 6 de 57 en Santa Eulalia del Río

¿Has estado en Hard Rock Hotel Ibiza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hard Rock Hotel Ibiza

Dirección: Carretera Playa d'en Bossa, s/n, 07817 Playa d'en Bossa, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Playa d'en Bossa
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de lujo en Playa d'en Bossa
N.°1 de hoteles en la playa en Playa d'en Bossa
N.°1 de hoteles spa en Playa d'en Bossa
Rango de precios: 175 € - 717 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Ibiza 5*
Hard Rock Hotel Ibiza es el primer Hard Rock Hotel de Europa. Es el lugar idóneo para aquellos que busquen en Ibiza una experiencia vacacional totalmente diferente. Un lugar de encuentro para todas las edades, con sorprendentes instalaciones inspiradas en el más puro estilo Rock y el ambiente de Ibiza, además de un espectacular programa de contenidos en los que la música se convierte en la principal protagonista. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, Prestigia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Ibiza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hard Rock Hotel Ibiza Playa D'en Bossa