“Magnífico”
Opinión sobre Hard Rock Hotel Ibiza

Hard Rock Hotel Ibiza
Ocupa el puesto n.º1 de 33 hoteles en Playa d'en Bossa
Opinión escrita 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Llevo veraneando en Ibiza 7 años y este año gracias al hard rock he tenido los mejores momentos en este tiempo.

Gran hotel, gran asistencia del personal, comida perfecta, beach club, acceso a Ushuaia incluido, spa de primera línea...

REPETIRÉ!!!

• Se alojó en agosto de 2014
PalladiumHG, Director General en Hard Rock Hotel Ibiza, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2014

Hola Blancord! Tu comentario nos ha hecho muy felices. Gracias por tu gran crítica sobre nuestro hotel y la experiencia inolvidable que has compartido con nosotros. Cuando quieras, te estaremos esperando con la alfombra roja, para repetirlo muchas veces más.

Opinión escrita 11 agosto 2014

Recien llegado de pasar 5 dias con mi pareja en Ibiza y en este hotelazo me dispongo a dejaros mi opinión.

El hotel es de los mejores de la isla, habitaciones nuevas y perfectas, trato perfecto por parte de todos los trabajadores que nos han hecho estar como en casa.

Estuvimos alojados en la zona de la piscina donde se hacen los conciertos, la mejor opción.

Pudimos cenar un día en el restaurante "estado puro" en el hotel todo muy bien: pulpo, gazpacho, filipinos de foie, jamon serrano etc...

Por ultimo destacar el spa, es el plan perfecto despues de un dia de playa ir a relajarse y echar una siesta en la zona exterior del spa. RELAX TOTAL.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo la zona de las villas.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
PalladiumHG, Director General en Hard Rock Hotel Ibiza, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2014

Hola Txavi1982! Gracias por tu gran comentario. El rock es una actitud en nuestra casa, donde queremos que todos se sientan en su gran casa con todos los lujos de un “celeb”. Estamos muy contentos de que lo hayáis pasado tan bien con nosotros y estamos deseando que volváis para crear nuevas experiencias inolvidables. Hasta pronto!

Opinión escrita 11 agosto 2014

El hotel es espectacular!!. El beach club inmejorable. La carta de comidas en la piscina es amplia y muy buena. El personal encantador, rápido y servicial.
La localización perfecta, no solo por estar a pie de playa, sino que ademas está a 5 minutos del aeropuerto y proximo a los sitios de moda para tomar copas.
Recomendable 100%.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos

Hola Maria Encina M! Te agradecemos tu excelente comentario sobre tu estancia con nosotros. Fue nuestro placer darte la mejor experiencia que daría envidia a todos los roqueros más respetados del mundo. Con nuestra ubicación e instalaciones, no hay que andar muy lejos del hotel. Tenemos todo lo que les podría hacer falta a todos nuestros huéspedes. Esperamos verte muy pronto.

Opinión escrita 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Sin duda el mejor hotel de la Isla, excelentes instalaciones cuidadas al mínimo detalle, gran variedad de ambientes y trato personal inmejorable en todas las estancias del hotel, desde la recepción, el staff, los camareros... Recomendable en todos los sentidos para una estancia top en Ibiza.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos

Hola aortegaredondo! Muchísimas gracias por tu comentario tan genial. Nos alegra que tu estancia con nosotros fuera un “top hit” de las leyendas del rock que nunca se olvidará. Te estaremos esperando con ganas de crear una nueva experiencia inmejorable.

Opinión escrita 10 agosto 2014

Muy buen hotel, con la mejor playa de Ibiza en mi opinión ya que es agua transparente y calma. Las habitaciones son cómodas, lindas y espaciosas. Los viernes se puede entrar gratis a los conciertos del Ushuaia, el resto de la semana hay que pagarlos. Mi única propuesta es que agreguen más sombrillas en el sector de la playa, ya que había días en los que no se conseguían.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
PalladiumHG, Director General en Hard Rock Hotel Ibiza, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2014

Hola Jedme! Muchas gracias por tu gran comentario. Nos hace contentos saber que te haya molado nuestro nuevo hotel y su ubicación perfecta para relajarse en las orillas del Mediterráneo así como vivir la vida nocturna de Ibiza. Te agradecemos tu sugerencia sobre las sombrillas. Actualmente, estamos buscando una solución para que más de nuestros huéspedes puedan disfrutar de la hermosa Playa den Bossa. Estamos esperando tu vuelta con muchas ganas. SAVE THE PLANET

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa d'en Bossa
Ushuaia Ibiza Beach Hotel
Hotel Torre del Mar
N.° 8 de 33 en Playa d'en Bossa

¿Has estado en Hard Rock Hotel Ibiza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hard Rock Hotel Ibiza

Dirección: Carretera Playa d'en Bossa, s/n, 07817 Playa d'en Bossa, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Playa d'en Bossa
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de lujo en Playa d'en Bossa
N.°1 de hoteles spa en Playa d'en Bossa
N.°1 de hoteles en la playa en Playa d'en Bossa
Rango de precios: 129 € - 553 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Ibiza 5*
Hard Rock Hotel Ibiza es el primer Hard Rock Hotel de Europa. Es el lugar idóneo para aquellos que busquen en Ibiza una experiencia vacacional totalmente diferente. Un lugar de encuentro para todas las edades, con sorprendentes instalaciones inspiradas en el más puro estilo Rock y el ambiente de Ibiza, además de un espectacular programa de contenidos en los que la música se convierte en la principal protagonista. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Prestigia, Expedia, Stayforlong S.L., Booking.com, TripOnline SA, Rumbo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Ibiza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hard Rock Hotel Ibiza Playa D'en Bossa