“Excelente servicio en Beach Club” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hard Rock Hotel Ibiza

Hard Rock Hotel Ibiza
Ocupa el puesto n.º2 de 35 hoteles en Playa d'en Bossa
Ibiza, España
“Excelente servicio en Beach Club”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2014

La verdad que no soy de transmitir mis experiencias en ningún portal pero tengo que hacerlo.
Ayer nos fuimos al Beach Club de Hard Rock Hotel mi mujer, mi hija y yo a darnos un respiro después del duro trabajo de esta temporada.
Nada más llegar tuvimos la gran suerte de reservar un Cama balinesa que siempre viene bien cuando tienes una niña de corta edad para que pueda descansar.
Nos atendieron de forma espectacular sobretodo a mi hija a la cual la le dieron regalitos, la llevaron a una zona de niños a jugar y para darnos un respiro cosa que mi mujer y yo agradecimos muchísimo.
La comida muy buena, una sangría de Cava mejor, pero lo más que me sorprendío cosa que no veo mucho por la isla, fue la profesionalidad del servicio. El Sr. que nos atendío creo que se llama Kiko nos hizo pasar el día más tranquilo y despreocupado que hacía mucho tiempo que no recordaba, mi hija se fue siendo la persona más feliz del mundo, nosotros más.
Muchas gracias Kiko por tu profesionalidad y buen hacer. Agradecer también al resto del personal que nos atendío porque la verdad que nos hicieron sentir personas.
En fin no me quiero alargar. Precio justo, Comida Excelente, Servicio Inmejorable.
Muchas gracias nos volveremos a ver en breve.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
PalladiumHG, Director General en Hard Rock Hotel Ibiza, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Muchas gracias, Jesus T, por su excelente comentario sobre su experiencia en nuestro Beach Club. Cada estrella de rock necesita un pequeño descanso de la vida de vez en cuando, y aún más si vive y trabaja en Ibiza. En el Beach Club se puede disfrutar de una comida perfectamente maravillosa frente a la orilla del Mediterráneo en una cama balinesa o a la mesa, lo que les apetezca. Kiko y sus compañeros van a estar encantados de saber que hicieron de su visita un éxito lujoso y que les dieron la relajación que ustedes buscaban. Estamos esperando su vuelta con ganas, la cual será más espléndida que la primera visita. Hasta pronto!

4 de 5 burbujas
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Ibiza Ciudad, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Me lo recomendaron pero tengo que reconocer que no me creía lo que me
contaban.
Que en un restaurante nuevo en Playa den Bossa, el Beach Club del Hard Rock Ibiza puedes comer junto a la playa y disfrutar de un lugar natural, precioso, agua azul caribe y dunas de arena que te rodean, un lugar especial que te hace sentir muy bien.
La carta es una pasada, tiene una mezcla de cocina mediterránea con otros platos nuevos, diferentes. Pedí lo más clásico, lo que conozco, pero el maitre me recomendó algo que se sale
totalmente de mis gustos: fingers de ¡cocodrilo!. Yo no me como eso ni loca, le dije. Me contesta pacientemente: "Ellos se comen a los humanos, vd. tiene la oportunidad de vengarse". Con las risas que me dieron se ve que lo entendió como un si. Cuando trajo esa cestita (adjunto foto para que veáis que no exagero) no me pude resistir a probarlos y tengo que admitir que están ¡deliciosos! No me puedo creer lo que acabo de escribir... que comí cocodrilo y me gustó.
Después disfrutamos de un pescado llamado rotja al estilo ibicenco, realmente delicioso, servido por el maitre Razvan.
No me enrollo más, solo quiero daros las gracias a todos vosotros, chicos y chicas que trabajáis en The Beach Club. Estamos en agosto, con el calor que hace y el restaurante a tope, siempre, siempre tenéis una sonrisa, una atención, un gesto amable, cariñoso. Quiero
deciros que con vosotros me he sentido especial.
Gracias,¡sois geniales!

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
PalladiumHG, Director General en Hard Rock Hotel Ibiza, respondió a esta opinión, 23 agosto 2014
Hola esperibas! Mil gracias por sus maravillosos comentarios sobre su experiencia en el Beach Club. Razvan y su equipo están muy encantados de haberle dado la experiencia única de estar de lujo frente a las orillas del Mediterráneo con los dedos de pie metidos en la arena y probar algo tan exótico como los Fingers de Cocodrilo. Cuando quiera volver a vivir esos momentos tan bonitos e inolvidables, la estaremos esperando con ganas.
Ibiza
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Hotel con unas instalaciones y servicios excepcionales aunque tuvimos algún problema con el equipaje y el servicio de hamacas del Beach!! El personal amabilísimo y la limpieza en general del hotel muy buena. Toda una experiencia aunque un poco caro. Cuidado con el aparcamiento del ochenta pues

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

PalladiumHG, Director General en Hard Rock Hotel Ibiza, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Gracias, Jose Manuel M, por tus comentarios sobre tu estancia con nosotros. Nos hace felices saber que te hayamos impresionado con nuestras instalaciones magníficas, la amabilidad de nuestro personal energético con ganas de complacer y la limpieza impecable que mantenemos. Esperamos que cualquier problema que tuviste fuera solucionado en seguida y que nos perdones las molestias sufridas. Deseamos volver a verte aquí pronto para poder darte la experiencia completa de rock.
Edinburgh, Scotland, United Kingdom
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2014

El mejor hotel en que he estado.Esencia pura Hard Rock en un hotel.
Plena comodidad en todas sus instalaciones, un lujo para el descanso.
La amabilidad de su personal combinada con sus 5 estrellas

recomendable 100x100

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
Hola Alamut77! Mil gracias por tu comentario tan amable. Estamos muy contentos que te fueran tan genial tus vacaciones con nosotros y que tuvieras la experiencia del lujo que tienen tus artistas preferidos. Cuando quieras, te estaremos esperando con las puertas abiertas, preparados a crear nuevas experiencias inolvidables contigo. Hasta pronto!
Comunidad Valenciana, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Marina Domínguez .

Me ha encantado , me he sentido muy a gusto , no sólo por el trato que se nos ha dado a nivel servicio, si no también por el ambiente que se respira en el hotel. Os explico un poco mi experiencia de un día de todos los que he estado.... Me levanto por la mañana, y bajo hacer un poco de deporte al Gim que es ideal, hay de todo no le falta de nada. Luego subo me ducho y bajó a desayunar ..ummmm que bueno todo, unos de lo mejores bufés que he ido nunca, y pasó la mañana en la playa en el beach club ,el restaurante de la playa está buenísimo , además hay música en directo , con unas cantantes de verdad especiales, y por la tarde sí me canso de playa piscina.... El agua de las piscinas es salada sin cloro, y de noche , dejarte llevar por las noches de esta encantadora isla!! Las camas de la habitación muy cómodas , y el spa increíble!! Con esto os podéis hacer un resumen de los días que he disfrutado!! En resumen me muero por volver!!!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
PalladiumHG, Director General en Hard Rock Hotel Ibiza, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Hola Marina D! Gracias por sus comentarios realmente espectaculares. Sus vacaciones fueron de todos nuestros sueños y no hay duda del porqué quiere volver. Nosotros estaremos aquí esperándola con ganas de crear más recuerdos inolvidables con usted. ¡Hasta pronto!
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa d'en Bossa
Ushuaia Ibiza Beach Hotel
4.5 de 5 burbujas 790 opiniones

¿Has estado en Hard Rock Hotel Ibiza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hard Rock Hotel Ibiza

Establecimiento: Hard Rock Hotel Ibiza
Dirección: Carretera Playa d'en Bossa, s/n, 07817 Playa d'en Bossa, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Playa d'en Bossa
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles spa en Playa d'en Bossa
N.°2 de hoteles en la playa en Playa d'en Bossa
N.°2 de hoteles de lujo en Playa d'en Bossa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 722 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Ibiza 5*
Hard Rock Hotel Ibiza es el primer Hard Rock Hotel de Europa. Es el lugar idóneo para aquellos que busquen en Ibiza una experiencia vacacional totalmente diferente. Un lugar de encuentro para todas las edades, con sorprendentes instalaciones inspiradas en el más puro estilo Rock y el ambiente de Ibiza, además de un espectacular programa de contenidos en los que la música se convierte en la principal protagonista. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Ibiza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hard Rock Hotel Ibiza Playa D'en Bossa