Hard Rock Hotel Ibiza
Hotel Torre del Mar(Playa d'en Bossa)
305 US$
283 US$
337 US$
307 US$
  • Desayuno incluido
468 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Migjorn Ibiza Suites & Spa(Playa d'en Bossa)
282 US$
234 US$
  • Piscina
Ushuaia Ibiza Beach Hotel(Playa d'en Bossa)
315 US$
  • Parking gratis
Apartamentos Playasol My Tivoli(Playa d'en Bossa)(Increíble relación calidad/precio)
182 US$
341 US$
312 US$
2.588 resultados
Opinión escrita 26 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Un restaurante a pie de play siempre es un aliciente y si lo planta Hard Rock con la cocina de Roncero ya es casi obligado. El entorno es brutal...bonita playa,carta suculenta y una dj pinchando house pues apetece ir. Las instalaciones tremendas y la comida muy correcta. Nuggets de cocodrilo, prensado de cordero, tournedó de pollo con patatas vainilla y 2 bolitas de helado de lima y fresa. Me gustó mucho pero...quizas iba con demasiada expectativa.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
PalladiumHG, Director General en Hard Rock Hotel Ibiza, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de septiembre de 2014

Hola Galo M! Muchas gracias por su comentario. Qué grande ha sido su experiencia con nosotros, pudiendo probar las delicias que ofrecemos en nuestros restaurantes variados. Esperamos verlo pronto y que la próxima vez podamos superar sus expectativas.

Opinión escrita 24 de agosto de 2014

La verdad que no soy de transmitir mis experiencias en ningún portal pero tengo que hacerlo.
Ayer nos fuimos al Beach Club de Hard Rock Hotel mi mujer, mi hija y yo a darnos un respiro después del duro trabajo de esta temporada.
Nada más llegar tuvimos la gran suerte de reservar un Cama balinesa que siempre viene bien cuando tienes una niña de corta edad para que pueda descansar.
Nos atendieron de forma espectacular sobretodo a mi hija a la cual la le dieron regalitos, la llevaron a una zona de niños a jugar y para darnos un respiro cosa que mi mujer y yo agradecimos muchísimo.
La comida muy buena, una sangría de Cava mejor, pero lo más que me sorprendío cosa que no veo mucho por la isla, fue la profesionalidad del servicio. El Sr. que nos atendío creo que se llama Kiko nos hizo pasar el día más tranquilo y despreocupado que hacía mucho tiempo que no recordaba, mi hija se fue siendo la persona más feliz del mundo, nosotros más.
Muchas gracias Kiko por tu profesionalidad y buen hacer. Agradecer también al resto del personal que nos atendío porque la verdad que nos hicieron sentir personas.
En fin no me quiero alargar. Precio justo, Comida Excelente, Servicio Inmejorable.
Muchas gracias nos volveremos a ver en breve.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
PalladiumHG, Director General en Hard Rock Hotel Ibiza, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de agosto de 2014

Muchas gracias, Jesus T, por su excelente comentario sobre su experiencia en nuestro Beach Club. Cada estrella de rock necesita un pequeño descanso de la vida de vez en cuando, y aún más si vive y trabaja en Ibiza. En el Beach Club se puede disfrutar de una comida perfectamente maravillosa frente a la orilla del Mediterráneo en una cama balinesa o a la mesa, lo que les apetezca. Kiko y sus compañeros van a estar encantados de saber que hicieron de su visita un éxito lujoso y que les dieron la relajación que ustedes buscaban. Estamos esperando su vuelta con ganas, la cual será más espléndida que la primera visita. Hasta pronto!

Opinión escrita 22 de agosto de 2014

Me lo recomendaron pero tengo que reconocer que no me creía lo que me
contaban.
Que en un restaurante nuevo en Playa den Bossa, el Beach Club del Hard Rock Ibiza puedes comer junto a la playa y disfrutar de un lugar natural, precioso, agua azul caribe y dunas de arena que te rodean, un lugar especial que te hace sentir muy bien.
La carta es una pasada, tiene una mezcla de cocina mediterránea con otros platos nuevos, diferentes. Pedí lo más clásico, lo que conozco, pero el maitre me recomendó algo que se sale
totalmente de mis gustos: fingers de ¡cocodrilo!. Yo no me como eso ni loca, le dije. Me contesta pacientemente: "Ellos se comen a los humanos, vd. tiene la oportunidad de vengarse". Con las risas que me dieron se ve que lo entendió como un si. Cuando trajo esa cestita (adjunto foto para que veáis que no exagero) no me pude resistir a probarlos y tengo que admitir que están ¡deliciosos! No me puedo creer lo que acabo de escribir... que comí cocodrilo y me gustó.
Después disfrutamos de un pescado llamado rotja al estilo ibicenco, realmente delicioso, servido por el maitre Razvan.
No me enrollo más, solo quiero daros las gracias a todos vosotros, chicos y chicas que trabajáis en The Beach Club. Estamos en agosto, con el calor que hace y el restaurante a tope, siempre, siempre tenéis una sonrisa, una atención, un gesto amable, cariñoso. Quiero
deciros que con vosotros me he sentido especial.
Gracias,¡sois geniales!

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
PalladiumHG, Director General en Hard Rock Hotel Ibiza, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de agosto de 2014

Hola esperibas! Mil gracias por sus maravillosos comentarios sobre su experiencia en el Beach Club. Razvan y su equipo están muy encantados de haberle dado la experiencia única de estar de lujo frente a las orillas del Mediterráneo con los dedos de pie metidos en la arena y probar algo tan exótico como los Fingers de Cocodrilo. Cuando quiera volver a vivir esos momentos tan bonitos e inolvidables, la estaremos esperando con ganas.

Opinión escrita 20 de agosto de 2014

Hotel con unas instalaciones y servicios excepcionales aunque tuvimos algún problema con el equipaje y el servicio de hamacas del Beach!! El personal amabilísimo y la limpieza en general del hotel muy buena. Toda una experiencia aunque un poco caro. Cuidado con el aparcamiento del ochenta pues

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos
PalladiumHG, Director General en Hard Rock Hotel Ibiza, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de agosto de 2014

Gracias, Jose Manuel M, por tus comentarios sobre tu estancia con nosotros. Nos hace felices saber que te hayamos impresionado con nuestras instalaciones magníficas, la amabilidad de nuestro personal energético con ganas de complacer y la limpieza impecable que mantenemos. Esperamos que cualquier problema que tuviste fuera solucionado en seguida y que nos perdones las molestias sufridas. Deseamos volver a verte aquí pronto para poder darte la experiencia completa de rock.

Opinión escrita 20 de agosto de 2014

El mejor hotel en que he estado.Esencia pura Hard Rock en un hotel.
Plena comodidad en todas sus instalaciones, un lujo para el descanso.
La amabilidad de su personal combinada con sus 5 estrellas

recomendable 100x100

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Hola Alamut77! Mil gracias por tu comentario tan amable. Estamos muy contentos que te fueran tan genial tus vacaciones con nosotros y que tuvieras la experiencia del lujo que tienen tus artistas preferidos. Cuando quieras, te estaremos esperando con las puertas abiertas, preparados a crear nuevas experiencias inolvidables contigo. Hasta pronto!