“Fantástico!”

Ocupa el puesto n.º1 de 33 hoteles en Playa d'en Bossa
A Coruña, España
“Fantástico!”
Opinión escrita el 27 junio 2012

Bueno ya estoy de vuelta ! Me fui a pasar 10 noches al PAlladium palace Ibiza, la verdad es que calidad precio esta muy bien. Estuvimos mi marido y yo 10 noches por 1400 eur.
La pena es que nosotros no aprovechamos el todo incluido porque estábamos fuera todo el día.
Decir que los desayunos eran normalitos, los zumos eso si malísimos y el resto pasable.
El buffet de la comida y cena bastante variado no estaba mal, pero lo que nos debéis perder son los restaurantes temáticos en el palazzio, la comida es bueniiiisima, de hecho nosotros en cuanto fuimos una vez, ya pasamos del buffet y el resto de los días cenábamos en los restaurantes.
Las habitaciones correctas, si podéis pedir las del bloque de enfrente al 2000, las nuestra estaba en el 2000 y el sol daba muy de mañana, el resto del día daba sombra sin embargo el de enfrente daba sol desde media mañana hasta que se oculta el sol.
Si podéis pedir las habitaciones del 2 piso, porque las del bajo no hay intimidad y las del 1 tapa la vista las palmeras.
La piscinas están muy bien pero abarrotadas de gente, nosotros un par de días por la tarde nos fuimos al spa que no suele haber gente , es exterior y hay mucha tranquilidad. La entrada al spa cuesta 10 eur mas las chanclas y el gorro que es obligatorio 4 eur. Aunque si te haces masaje el spa es gratis. Los masajes no son buenos, pero bueno para relajarte un rato valen.

Espero os valga de algo mi opinión . Un saludo.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
, Director de Relaciones con Clientes en Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, respondió a esta opinión, 6 julio 2012
Estimada Talaina!
Gracias por su comentarios. Estamos felices que hubiera tenido una estancia bonita en nuestro Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa y que Usd. son satisfechos con la comida y la calidad y precio. Gracias por su consejos cuales nos ayudan siempre para mejorar nuestros servicios. Esperamos su vuelta a nuestro hotel in futuro.

• Primero en hebreo
  • Turco primero
lleida
Opinión escrita el 25 mayo 2012

el hotel es de lo mas guay tanto en instaaciones,ubicacion,comidas limpieza,como dice el enunciado hotel perfecto.si se le tiene que poner alguna pega,pero por poner,seria el tema de los extrageros,de 400 habitaciones quizas eramos los unicos españoles,pero nosotros a nuestro rollo.eso si tenias que correr para las comidas sino te cerrraban el chiringuito.he de felicitar al hotel porque con lo grande que era el complejo,lo tenian todo bajo control.

Consejo sobre las habitaciones: si quieres estar tranquilo y no tanto jaleo del zumba zumba de playa d'en bossa este hotel es el...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Compostela
Opinión escrita el 7 octubre 2011

Viajamos dos adultos y un bebe de año y medioi. El hotel esta muy bien, habitaciones amplias y modernas, piscinas de agua salada (sin cloro), fantasticas para niños y adultos. Una muy buena playa a 50 metros.
Instalaciones estupendas. Recuerda mucho al típico resort del caribe. Esta en una zona apartada de la marcha loca de Ibiza, así que puedes estar tranquilo o irte de copas, según prefieras.
Comidas bien y un personal magnífico.
Repetiremos.

Por poner alguna pega, muchos alemanes, y el aeropuerto está cerca, ves pasar aviones todo el día, pero no molestan en absoluto. No hay wifi gratis en las habitaciones, si en recepción.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Tenerife, España
Opinión escrita el 20 septiembre 2011

acabo de llegar. y me lo he pasado genial. es lo mas la comida el personal amabilisimo no queria volver a mi casa me lohe pasado como una reina la verdad que el hotel esta completisimo plancha.televicion plana.comida toda la que queria ,bebidas asta repartenen cahmpan jope estoy impresionada, el que quiera ir a relajarse y a ber dicotecas.este es el mejor sin lugar a duda,playa la tienes tambien.es increible estoy en un sueño jope que pena que se acaben tan pronto.de todas formas volvere el año que bien jjaja el que valla a este hotla no se arrepentira seguro hasta la proxima palladium mmmmm

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Salamanca, España
Opinión escrita el 10 septiembre 2011

Tienes opción de piscina de primera calidad o ir a la playa justo junto al hotel. Además hay una salina en la otra parte del hotel y está a los pies de unos montes de pinos. No se puede pedir más.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa d'en Bossa
Hard Rock Hotel Ibiza
N.° 5 de 33 en Playa d'en Bossa
Hotel Torre del Mar
Hotel Torre del Mar
N.° 7 de 33 en Playa d'en Bossa

¿Has estado en Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa

Establecimiento: Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa
Dirección: C/ Playa d'en Bossa s/n | Sant Jordi de ses Salines, 07817 Playa d'en Bossa, Ibiza, España (Previamente Palladium Palace Ibiza Resort)
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Playa d'en Bossa
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles spa en Playa d'en Bossa
N.°1 de hoteles para familias en Playa d'en Bossa
N.°1 de hoteles en la playa en Playa d'en Bossa
N.°1 de hoteles de lujo en Playa d'en Bossa
N.°5 de hoteles románticos en Playa d'en Bossa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 225 € - 976 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa 5*
Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa es el lugar ideal para unas vacaciones inolvidables, justo en frente de la famosa Playa d'en Bossa. El complejo también cuenta con cinco amplias salas de reuniones con la última tecnología que permite realizar eventos y celebraciones de todo tipo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paladium Ibiza
Hotel Palladium Ibiza Resort