Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa
Hard Rock Hotel Ibiza(Playa d'en Bossa)
338 US$
  • Parking gratis
Hotel Torre del Mar(Playa d'en Bossa)
559 US$
524 US$
  • Parking gratis
Migjorn Ibiza Suites & Spa(Playa d'en Bossa)
246 US$
219 US$
204 US$
  • Piscina
Ushuaia Ibiza Beach Hotel(Playa d'en Bossa)
407 US$
  • Parking gratis
Apartamentos Playasol My Tivoli(Playa d'en Bossa)(Increíble relación calidad/precio)
230 US$
366 US$
344 US$
Hotels.com
  • Piscina
Hotel Garbi Ibiza & Spa(Playa d'en Bossa)
TripAdvisor
2.951 resultados
Opinión escrita 3 de septiembre de 2013

hola a mi me gustaba mucho este lugar y comida muy buena.la piscina siempre limpita.
y la camarera que me limpiaba la habitacion era muy maja y simpatica una de gafitas muy joven y estaba todo bien hecho.
y no se merese algunos comentarios que hacen de este hotel. me gusto mucho ,
la animacion muy buena .quisiera volver el proximo año con mis amigos.y recomiendo visitar este hotel a todo mundo se lo pasaran genial!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
FiestaHotelGroup_FHG, Director de Relaciones Públicas en Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de septiembre de 2013

Estimado huésped,

Le agradecemos su esplendido comentario y la valoración que ha realizado en Tripadvisor. Es un placer leer que su estancia superó sus expectativas. Esperamos volver a darle la bienvenida a usted y a sus amigos el próximo año.

Opinión escrita 24 de agosto de 2013

Buenos días,
Es el cuarto año consecutivo que vamos, con una estancia este año de 9 noches a principios de agosto, lo cual ya dice mucho de lo bien que nos sentimos en este hotel, y precisamente por ello querría reseñar algún aspecto, por ejemplo la pésima atención de una de las recepcionistas llamada Ángeles, ya que no atendió a ningún de las peticiones que le hicimos respecto a disponibilidad de habitaciones con vistas al mar y demás, entendiendo que ella no tiene nada que ver en la ocupación del hotel, pero cual fue mi sorpresa que la dije que si se quedaba alguna libre nos pudieran mover y ni tan si quiera nos apuntó en el orden de habitaciones del día siguiente como me confirmó un compañero de la recepción por la tarde. No se si para ella hay que hablar en holandés o inglés para que haga más caso, pero soy un cliente como cualquier otro o incluso me permito decir con alguna más preferencia después de 4 años, aunque sinceramente el trato fue realmente malo. Así que nos tuvimos que quedar en una habitación de la planta primera pegada al ascensor de entrada con el ruido que eso conlleva y con unas magníficas vistas a una palmera sin más, lo que en ninguno de los tres años anteriores nos había ocurrido que sin tan siquiera pedirla ya nos daban habitación con vistas al mar.
Por otro lado, la sorpresa de este año es que ya se empieza a cobrar por bastantes cosas, aunque puedo entender que bebidas Premium tipo ginebra Hendrix se cobre, cosas tan simples como un mojito también se cobra (y el año pasado no), cuando no tiene ninguna preparación, ya que se hace de máquina, por lo que el título de Todo Incluido empieza a no ser del todo cierto.
Los restaurantes temáticos han mejorado oscensiblemente en calidad y atención, por lo que os animo a que sigáis en esta línea, y a modo de comentario, en los buffet libre hacer un poco más hincapié en la comida española que tiende a ser escasa y muy orientada a los anglosajones.
Como siempre, gran parte de los trabajadores del hotel un auténtico encanto, y es gracias a ellos, los que las vacaciones se convierten en mucho más agradables, haciendo reseña especial, en Christopher, con el que tengo una relación excepcional y que es gracias a trabajadores como el con los que el hotel gana en imagen.

Animaros a seguir trabajando en la línea de todos los años, y sobre todo no potencieis mucho el tema de cosas de pago porque dejará de tener la esencia de un Todo Incluido, y cobrarlo como tal.

Un saludo

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones segunda planta con vistas al mar
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
FiestaHotelGroup_FHG, Director de Relaciones Públicas en Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de agosto de 2013

Estimado Alberto,

Antes que nada me gustaría agradecerle el tiempo que se ha tomado para compartir sus experiencia durante su reciente estancia en nuestro hotel. Es un placer para nosotros saber que es la cuarta vez que nos elige y estaremos encantados de recibirle una vez más.

Le ruego acepte mis más sinceras disculpas si percibió que el trato recibido por nuestra compañera de recepción no fue correcto. Hemos transmitido su mensaje al Jefe de Recepción y mantenido una reunión con el personal involucrado con el único fin de poder entender lo ocurrido.

Revisando el historial de sus estancia vemos que usted había solicitado, al realizar su reserva, una habitación en el bloque 3000. El día de su llegada tenía asignada una habitación en el bloque solicitado. Debido a que las vistas de su habitación no eran de su agrado se le cambió a una habitación en el bloque 4000 con vistas a la piscina. Dada la alta ocupación durante el mes de agosto no había vista mar disponibles, ya que estas habitaciones se comercializan a través de nuestra central de reservas y tour operación y tienen una alta demanda.
Una vez más le pido disculpas si nuestra compañera no supo explicarle el procedimiento y dio lugar a este malentendido.

Con respecto a nuestro producto todo incluido, es verdad que desde este año se han incorporado nuevas bebidas ultrapremium para todos aquellos clientes más exquisitos. Esta gama de bebidas se ofrecen con el coste de un suplemento. Las bebidas que forman parte del todo incluido siguen ofreciéndose sin coste para el cliente y recoge las mismas primeras marcas que los años anteriores.

Una vez más agradecerle su comentario constructivo. Intentamos que nuestros huéspedes se sientan lo más cómodos posible durante su estancia y es por ello que valoramos profundamente su opinión.

Quedamos a su entera disposición y esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida un año más.

Opinión escrita 17 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

acabamos de terminar nuestra estancia de una semana de vacaciones. El hotel es relativamente nuevo y esta muy limpio. La comida muy aceptable y en los restaurantes temáticos simplemente excepcional. El servicio amabilísimo. La limpieza exquisita. El spa, muy bueno, sí bien los masajes son flojos...la única pega al hotel sería la animacion. ..( inexistente muchos días) y los shows nocturnos...de lo peorcito que he visto...por lo demás perfecto sí lo que buscas es una estancia tranquila y bien atendida. Repetiría???sí.

• Se alojó en agosto de 2013
FiestaHotelGroup_FHG, Director de Relaciones Públicas en Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de agosto de 2013

Estimado cliente,

Es un placer para nosotros saber que su estancia fue agradable y que haya disfrutado tanto de nuestra restauración.
Nosotros valoramos la opinión de nuestros clientes ya que nos ayuda a seguir mejorando. La orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes es el aspecto que más valoramos y hacia donde nos dirigimos. Por ello seguiremos trabajando para conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su estancia.

Esperamos volver a darle la bienvenida muy pronto.

Opinión escrita 14 de agosto de 2013

Hemos estado alojados durante 10 días en este hotel, viajamos desde León con nuestras hijas de 4 y 2 años, y todo lo que pueda decir del mismo se queda corto. Hemos tenido la suerte de conocer varios hoteles en nuestros viajes en lugares como Tenerife, Lanzarote, Maldivas, Bali, Punta Cana, Riviera Maya, o la misma Ibiza, y siempre nos ha gustado variar cada año. Pero creo que después de lo vivido en este hotel, nos van a tener allí repitiendo por muchos años.

La ubicación al final de la playa, le hace estar en un lugar muy tranquilo, alejado de la fiesta, y bien comunicado para ir a ver otras playas en coche. No es necesario salir del hotel en toda la estancia, pues allí tienes todo lo necesario y más, aunque estando en un lugar como Ibiza es imprescindible ir a visitar sus espectaculares playas.

Nunca he visto un bufet de todo incluido con tanto surtido, y además comida de calidad (hasta las pizzas estaban ricas), el desayuno increíble, y los restaurantes mexicano y mediterraneo muy buenos (aunque es cierto que es dificil conseguir sitio, pero hay que insistir).

Las habitaciones amplias, limpias y muy comodas, el servicio del hotel en todo momento bueno. Normalmente cuando estás en un todo incluido tienes que ir a pedir a la barra, o los camareros se hacen los sordos, aquí venían constantemente a preguntar que querías beber.

Pero lo mejor es todo lo disponible para los niños: La minidisco y el miniclub son geniales, no he visto nada que se le parezca, nuestra hija mayor quería ir todos los días, y un mes después todavía pregunta cuando puede volver a ir para ver a Sofia, una de las monitoras. La nueva piscina con un barco pirata y toboganes para niños está genial, y las 2 piscinas para adultos (en especial la redonda) están muy bien.

Solo puedo por último dar las gracias a todo el personal del hotel, y en especial a su directora Ana, por haber conseguido que disfrutemos de nuestras mejores vacaciones.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Estimado Pablo,

Es un placer para nosotros saber que su estancia en nuestro hotel fue tan agradable como nos cuenta. Su comentario nos hace sentir orgullosos del trabajo realizado diariamente, con el único objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes.
Haremos llegar su comentario al personal del hotel, en especial a la Directora que estará encantada de leer su magnifica opinión.
Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquiera otra ocasión.

Opinión escrita 6 de agosto de 2013

Hotel perfecto, muy tranquilo pero a la vez situado cerca de los lugares de movimiento. Buena situación, buenas habitaciones, buen restaurante buffet, buen restaurante a la carta, en primera linea de playa, chiringuito de playa, parking, dos piscinas, spa, pistas de tenis, etc...el personal muy amable, nuestras vacaciones fueron perfectas en este hotel.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

Estimado Miguel,

Antes que nada nos gustaría agradecerle haber elegido el Grand Palladium Palace Ibiza como destino de sus vacaciones y por compartir su estancia con todos nosotros.

Nos alegra saber que hemos estado a la altura de sus expectativas. La satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal objetivo y es un placer saber que nuestros huéspedes disfrutan tanto de nuestras instalaciones como de nuestros servicios.
Esperamos volver a darle la bienvenida muy pronto.