“Genial, superior”

Ocupa el puesto n.º1 de 33 hoteles en Playa d'en Bossa
Manzanares el Real, España
“Genial, superior”
Opinión escrita el 29 octubre 2013

Sin palabras , pasamos un fin de semana de verdadero lujo , tanto las instalaciones como la gente de 10 , en recepción super majos , asi como en los restaurantes ,Spa ,el bar de la piscina , y el de la playa , incluido el personal de limpieza y mantenimiento ,socorrista etc , vamos que para repetir ,en cuanto pueda volver a colocar los chicos un finde, me vuelvo seguro ;)

segur trabajando asi de verdad GRACIAS ¡¡

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
FiestaHotelGroup_FHG, General Manager en Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimado cliente,
Muchas gracias por su comentario y su estancia en el Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa. Estamos contentos de su satisfacción de nuestros servicios, instalaciones y el personal. Esperamos que vuelva pronto a nuestro hotel.

• Turco primero
andorra
Opinión escrita el 27 octubre 2013

Hotel accesible a personas con movilidad reducida, habitacion con ducha a ras de suelo.
Estaba limpio pero necesita renovarse ya que los accesorios del baño estaban oxidados.
La comida de 3 estrellas y repetitiva, nada de calidad (no habia ensaimadas ni dulces tipicos de la isla, zumo de polvos, pescado pesimo... ) Estaba lleno de extranjeros y quizas por eso la comida no es para nada mediterranea.
Probamos el restaurante italiano y tampoco nos convencio.
Fuimos en todo incluido, la bebida no estaba mal (probar el licor de Hierbas de Ibiza), el cafe espresso del bar del lobby estaba bueno, el personal era agradable.
La playa del hotel es buena y las zonas de piscina y jardines muy agradable.
Localizacion buena para recorrer la isla en coche de alquiler (no perderse playa ses salines y cala conta).

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
Estimado cliente,
Muchas gracias por su comentario y su estancia en nuestro Hotel Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa. Muchas gracias por su observación de las instalaciones del hotel. Sin embargo, creemos que todas las opiniones de nuestros clientes pueden servirnos de una manera positiva, para mejorar aún más la calidad de nuestro servicio. Esperamos que vuelva pronto a nuestro hotel.
Agullana, España
Opinión escrita el 17 octubre 2013

Acabamos de pasar unos dias de ensueño en el hotel. Las piscinas estupendas la comida magnífica y el personal muy amable. El spa muy completo y la habitación grande y confortable.
Solamente una cosa negativa,los restaurantes a la cartas necesitarían una mejor organizacion ya
que el servicio es bastante lento y mal organizado. Todo lo demás fantastico!. Pensamos volver

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen bañera de hidromasaje y las que no tienen vistas al mar las tienen a u...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,
Muchas gracias por su comentario y su estancia en nuestro hotel. Estamos contentos de su satisfacción de nuestra comida, el personal y las instalaciones. Muchas gracias también por sus sugerencias, como creemos que todas las opiniones de nuestros clientes pueden servirnos de una manera positiva, para mejorar aún más la calidad de nuestro servicio. Esperamos que vuelva pronto al Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa.
Salou, España
Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Hemos disfrutado de 3 días en el hotel. Era la primera vez que teníamos la oportunidad de alojarnos en un hotel de estas características y de todo incluido y hemos quedado encantadísimos y con muchas ganas de repetir.
La situación para nosotros era perfecta, cerca de Ibiza ciudad, de alguna de las discotecas más conocidas como Space y Ushuaïa pero por suerte no está cerca de la calle principal donde hay todo el bullicio de bares.
El resort es muy grande, el parking es gratuito y la entrada vigilada.
Las habitaciones muy amplias y limpias. Nos tocó una habitación que daba a la piscina pero bien insonorizada, cama "king size", mini bar, tabla de planchar + plancha, caja fuerte gratuita, bañera de hidromasaje y secador.
Las instalaciones muy limpias y amplias. El restaurante buffet una maravilla, gran variedad en desayunos, comidas y cenas, hay para todos los gustos, ¡una pasada!
Hay dos piscinas enormes, tuvimos suerte que ahora en septiembre hay menos gente y se estaba muy tranquilo, con música de fondo y un bar. El único punto negativo del bar son los cocktels del todo incluido que son de máquina y no nos gustaron :(
Desde que entramos hasta que salimos, tanto el personal de recepción, comedor, bar, limpieza muy amables y atentos.
Lástima que no nos pudimos quedar más tiempo y disfrutarlo más. Seguro que si volvemos a ibiza nos volveremos a alojar en este hotel.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
FiestaHotelGroup_FHG, Director de Relaciones Públicas en Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Estimada Nuria,

Antes de nada me gustaría agradecerle su valoración y el haber compartido su opinión en Tripadvisor. Es un placer saber que su estancia fue agradable y que disfrutó de sus vacaciones en nuestro establecimiento. Esperamos que su próxima estancia sea mas duradera.

Reciba un cordial saludo,
Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Hemos estado en el hotel como parte de la convencion anual de la empresa y ha estado muy bien. El servicio muy bueno y las habitaciones bien orientadas y limpias. Lo unico negativo a destacar ha sido la mala organizacion en los restaurantes especializados. El resto ha sido genial.

• Se alojó en septiembre de 2013
Estimada Laura,

Espero que en su próxima visita se lleve un mejor recuerdo de nuestros restaurantes temáticos. No quiero despedirme sin antes agradecerle el haber compartido su opinión con nosotros y habernos valorado con 5 puntos en Tripadvisor.

Le deseo un maravilloso invierno y espero volver a darle la bienvenida muy pronto. .

Saludos cordiales,
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa d'en Bossa
Hard Rock Hotel Ibiza
N.° 3 de 33 en Playa d'en Bossa
Intertur Hotel Hawaii Ibiza
Intertur Hotel Hawaii Ibiza
N.° 3 de 99 en Sant Antoni de Portmany

¿Has estado en Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa

Establecimiento: Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa
Dirección: C/ Playa d'en Bossa s/n | Sant Jordi de ses Salines, 07817 Playa d'en Bossa, Ibiza, España (Previamente Palladium Palace Ibiza Resort)
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Playa d'en Bossa
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles spa en Playa d'en Bossa
N.°1 de hoteles de lujo en Playa d'en Bossa
N.°1 de hoteles en la playa en Playa d'en Bossa
N.°1 de hoteles para familias en Playa d'en Bossa
N.°5 de hoteles románticos en Playa d'en Bossa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 243 € - 638 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa 5*
Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa es el lugar ideal para unas vacaciones inolvidables, justo en frente de la famosa Playa d'en Bossa. El complejo también cuenta con cinco amplias salas de reuniones con la última tecnología que permite realizar eventos y celebraciones de todo tipo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Palladium Hotel Group, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paladium Ibiza
Hotel Palladium Ibiza Resort