“CHEF”

Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 33 hoteles en Playa d'en Bossa
Opinión escrita 23 marzo 2014

Soy celiaca y quiero agardecer la atención y dedicación recibida por el Chef Pablo Elizechea. Me hizo sentir realemente comoda, me atendieron muy bien en todo momento y preparo platos deliciosos.
Es bueno que cuenten con profesionales de esa clase!!!
Me hospede en el Grand Palladium Imbassai, pero hago aca la nota porque la mayor parte del año el chef trabaja en este hotel

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
FiestaHotelGroup_FHG, General Manager en Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 5 mayo 2014

Estimado cliente,
Gracias por su comentario y por haber reservado en el Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa. Estamos contentos que Usted está satisfecho con nuestros servicios y el personal. Esperamos que vuelva pronto a nuestro hotel.

Opinión escrita 14 enero 2014

Me encanto el hotel , las actividades junto a Evelyn , por que Es muy divertida y me Hizo pasar unas vacaciones muy divertidas. Tambien Los show son muy bonitos y la disco tiene muy bien ambiente con animacion la pasamos muy bien gracias a todos en especial a Evelyn volveremos para volver a pasarla bien.

Se alojó en enero de 2014

Estimado cliente,
Muchas gracias por su comentario y su estancia en nuestro hotel. Nos alegramos de su impresión positiva de nuestro hotel. Estamos contentos de su satisfacción de nuestras instalaciones, nuestro personal y animación. Esperamos que vuelva pronto al Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa.

Opinión escrita 29 octubre 2013

Sin palabras , pasamos un fin de semana de verdadero lujo , tanto las instalaciones como la gente de 10 , en recepción super majos , asi como en los restaurantes ,Spa ,el bar de la piscina , y el de la playa , incluido el personal de limpieza y mantenimiento ,socorrista etc , vamos que para repetir ,en cuanto pueda volver a colocar los chicos un finde, me vuelvo seguro ;)

segur trabajando asi de verdad GRACIAS ¡¡

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Estimado cliente,
Muchas gracias por su comentario y su estancia en el Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa. Estamos contentos de su satisfacción de nuestros servicios, instalaciones y el personal. Esperamos que vuelva pronto a nuestro hotel.

Opinión escrita 27 octubre 2013

Hotel accesible a personas con movilidad reducida, habitacion con ducha a ras de suelo.
Estaba limpio pero necesita renovarse ya que los accesorios del baño estaban oxidados.
La comida de 3 estrellas y repetitiva, nada de calidad (no habia ensaimadas ni dulces tipicos de la isla, zumo de polvos, pescado pesimo... ) Estaba lleno de extranjeros y quizas por eso la comida no es para nada mediterranea.
Probamos el restaurante italiano y tampoco nos convencio.
Fuimos en todo incluido, la bebida no estaba mal (probar el licor de Hierbas de Ibiza), el cafe espresso del bar del lobby estaba bueno, el personal era agradable.
La playa del hotel es buena y las zonas de piscina y jardines muy agradable.
Localizacion buena para recorrer la isla en coche de alquiler (no perderse playa ses salines y cala conta).

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia

Estimado cliente,
Muchas gracias por su comentario y su estancia en nuestro Hotel Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa. Muchas gracias por su observación de las instalaciones del hotel. Sin embargo, creemos que todas las opiniones de nuestros clientes pueden servirnos de una manera positiva, para mejorar aún más la calidad de nuestro servicio. Esperamos que vuelva pronto a nuestro hotel.

Opinión escrita 17 octubre 2013

Acabamos de pasar unos dias de ensueño en el hotel. Las piscinas estupendas la comida magnífica y el personal muy amable. El spa muy completo y la habitación grande y confortable.
Solamente una cosa negativa,los restaurantes a la cartas necesitarían una mejor organizacion ya
que el servicio es bastante lento y mal organizado. Todo lo demás fantastico!. Pensamos volver

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen bañera de hidromasaje y las que no tienen vistas al mar las tienen a u...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Estimado cliente,
Muchas gracias por su comentario y su estancia en nuestro hotel. Estamos contentos de su satisfacción de nuestra comida, el personal y las instalaciones. Muchas gracias también por sus sugerencias, como creemos que todas las opiniones de nuestros clientes pueden servirnos de una manera positiva, para mejorar aún más la calidad de nuestro servicio. Esperamos que vuelva pronto al Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa d'en Bossa
Hard Rock Hotel Ibiza
Hotel Garbi Ibiza & Spa
Hotel Garbi Ibiza & Spa
N.° 6 de 33 en Playa d'en Bossa
Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa
Insotel Fenicia Prestige Suites ...
N.° 4 de 57 en Santa Eulalia del Río

¿Has estado en Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa

Dirección: C/ Playa d'en Bossa s/n | Sant Jordi de ses Salines, 07817 Playa d'en Bossa, Ibiza, España (Previamente Palladium Palace Ibiza Resort)
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Playa d'en Bossa
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Playa d'en Bossa
N.°2 de hoteles spa en Playa d'en Bossa
N.°2 de hoteles de lujo en Playa d'en Bossa
N.°2 de hoteles en la playa en Playa d'en Bossa
N.°5 de hoteles románticos en Playa d'en Bossa
Rango de precios: 161 € - 464 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa 5*
Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa es el lugar ideal para unas vacaciones inolvidables, justo en frente de la famosa Playa d'en Bossa. El complejo también cuenta con cinco amplias salas de reuniones con la última tecnología que permite realizar eventos y celebraciones de todo tipo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Palladium Hotel Group, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Odigeo, Prestigia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paladium Ibiza
Paladium Ibiza