“Un paraiso a 40´ en avión”

Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 33 hoteles en Playa d'en Bossa
Opinión escrita 29 mayo 2014

Un año más hemos repetido, y ya van tres, volviéndose a cumplir todas nuestras expectativas, todo el personal del hotel con el que hemos tratado muy agradable,la comida genial, sin colas en buffet ni restaurantes a la carta, en el bar los camareros de 10 muy atentos y simpáticos, los animadores se pasan el día haciendo pasar buenos ratos a niños y adultos, todas las noches hay entretenimiento ya sea de un showman de 1,50 mtrs de estatura pero enorme de talento espectacular como anima al publico, o musicales en la carpa al afecto. Para nosotros solo tiene dos pegas, los mosquitos en las terrazas por las noches, solución, una colonia repelente para mosquitos, y el wifi, una espinita que no hemos podido solucionar, disponen de wififree lento hasta el aburrimiento y wifipremium de pago, pero igual de lento, la unica diferencia es que el free en horas concretas no va ni a pedales en estos casos el premium parece que conecta pero lento. No obstante esperamos repetir pronto hasta entonces un abrazo a Cris, Cristina, Paola y resto camareros de cafetería y a Domingo y Sergio en chiringuito de la piscina.

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros las habitaciones que mas nos gustan son las del bloque 2000, 2ª plata vista a la piscina...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
PalladiumHG, General Manager en Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 1 junio 2014

Estimado cliente,
Muchas gracias por invertir su tiempo en compartir su impresión de nuestro hotel. Nos alegramos mucho de su vuelta a nuestro hotel y que han disfrutado una vez más de sus vacaciones aquí con nosotros. Estamos contentos de su satisfacción del personal, de los restaurantes y de nuestras instalaciones. Para nosotros es muy importante conocer la opinión de nuestros clientes, así nos ayuda a mejorar cada día más. Tenemos en cuenta su comentario.
Nos alegra que disfrutaran de sus vacaciones y que tanto las instalaciones como la comida fueran de su agrado.
Esperamos volver a verle de nuevo por aquí el año que viene.

Opinión escrita 23 mayo 2014

El hotel es un resort tipo Caribe ,tiene dos piscinas separadas con hamacas y camas balinesas, una de las piscinas cuenta con bar y terraza los camareros muy amables te preparan todo tipo de cócteles.un detalle de la piscina es que creo que alguien debería controlar el tema de reservar las camas por que la gente deja la toalla a las 8 de la mañana se van a desayunar a comer o a dar una vuelta y no dejan la posibilidad de que otra gente disfrute de las camas.
Las habitaciones están bien ,limpias ,un baño grande con bañera de hidró, te dejan refrescos en el mini bar.
Personal de recepción perfecto ,muy amables y serviciales.
En cuanto a los restaurantes ,el bufett es bastante bueno de calidad ,y así a ojo te puedo contar una variedad de más de 30 platos diferentes sin contar embutidos tipos de ensaladas y diferentes verduras y patatas de guarnición,creo que puedes comer una semana sin repetir plato.
Además tienes el restaurante portó fino para clientes del hotel que esta fuera ,en la playa y que puedes encontrar algún plato que no suelen tener dentro.
Para cenar tienes la opción de bufett o ir a la carta al italiano o al mexicano que son buenísimos.nosotros cenamos dos días en cada uno.
El lobby bar esta genial abierto hasta la 01:00 allí está el gran Michael una máquina detrás de la barra.
El spa son 20 euros para clientes y esta bastante bien,no es muy grande por lo que sí está lleno no se disfruta igual,lo ideal es buscar horas que este más vacío.
Sí tengo que poner un pero ,es para los animadores ,pasan un poco de los españoles que se alojan en el hotel,a excepción de Nacho que es el único español del equipo de animación.
No se esfuerzan en hablar en español ni vienen a hablar contigo como hacen con otra gente,además los espectáculos de por la noche en la carpa los hacen en inglés,que aunque el 90% del hotel sea extranjero no nos olvidemos que estamos en España,hacer alguno en castellano.
Hotel muy recomendable está cerca de la zona de marcha,space está a 5 minutos pero el hotel es tranquilo.
Posiblemente volveré.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
PalladiumHG, Guest Relations Manager en Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 26 mayo 2014

Estimado Julio G,

Muchas gracias por invertir su tiempo en compartir su impresión de nuestro hotel. Para nosotros es muy importante conocer la opinión de nuestros clientes, pues nos ayuda a mejorar cada día más. Tenga por seguro que tendremos en cuenta su comentario.

Esperamos volver a verle de nuevo por aquí.

Opinión escrita 6 mayo 2014

Nos alojamos en el puente de Mayo en este hotel y debo decir que las instalaciones del hotel a mi punto de vista son muy buenas el área de las piscinas, el spa, restaurantes etc.. destacar la maravillosa amabilidad de todo el personal del hotel que se preocupan en todo momento de todo.
La habitación está bastante bien también, es amplia y el baño tiene una bañera de hidromasaje, lo ¨peor¨ de la habitación son las almohadas son minúsculas (de finas) nosotros encontramos en el armario otra para ponerla doble, también hay una carta de almohadas pero cobran por este servicio sino recuerdo mal dependiendo de la almohada unos 3€ diarios. Con respecto a la comida había leído por aquí varios comentarios acerca de que era un poco repetitiva en el buffet, a mi también me lo ha parecido, en general la comida está buena pero si me ha resultado un poco repetitiva y sobretodo los horarios un poco escasos al estar preparados para extranjeros, creo que sobretodo en las cenas quizás podrían revisar ampliarlo un poco. Los restaurantes temáticos, el italiano me encanto, la carta tenia bastante variedad. El mexicano me defraudó un poco, ya que, a pesar que la comida estaba buena la carta no ofrecía apenas opciones de comida mexicana. El circuito spa aunque no es muy grande es muy agradable. La playa que está justo nada más salir del hotel tiene piedras en el agua pero andando apenas 2 minutos ya encuentras arena. Sin duda lo que ¨peor¨ me llevo del hotel es la ¨habitación de cortesía¨ que te facilitan el último día para cambiarte antes de abandonar el hotel para volver a casa, me encontré un minicuarto (que es lo de menos) donde hay un carro para las toallas, un cambiador de bebes (lleno de latas cuando yo entre), un lavabo con una torre de toallas (el cual me encontré lleno de pelos y con todos los jabones y botes por ahí tirados del anterior) y la ducha pues similar al lavabo, creo que siendo un hotel de la categoría que tienen deberían revisar también este aspecto. En general me quedo con las cosas buenas de las instalaciones y sobretodo el maravilloso trato de su personal.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
FiestaHotelGroup_FHG, General Manager en Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 8 mayo 2014

Estimado cliente,
Muchas gracias por su comentario y su estancia en nuestro Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa. Estamos contentos de su satisfacción de nuestras instalaciones, del personal, de los restaurantes temáticos y de las habitaciones. Agradecemos sus sugerencias con referencia a la habitación de cortesía. Creemos que todas las opiniones de nuestros clientes pueden servirnos de una manera positiva, para mejorar aún más la calidad de nuestro servicio. Esperamos que vuelva pronto a nuestro hotel.

Opinión escrita 5 mayo 2014

Estuve alojado en este hotel en Abril y he de decir que el hotel es un hotel grande, tipo todo incluido caribeño aunque matizando algunas cosas que no me parecieron 5 estrellas en especial el bufet, no es de 5 estrellas ni de casualidad, comida muy normal, poca variedad, los postres se limitaban a yogures y fruta, mas de un día llegabas y las mesas estaban sin recoger, estando el hotel casi vacío, mas de un día me sirvieron la bebida casi en el postre y los desayunos aun espero que me sirvan un café con leche, teniendo que sacarlo de las maquinas que tienen para ello, por cierto esta malísimo.
Si he de decir que el restaurante temático mexicano es muy bueno y recomendable pero reservar cuando lleguéis si no no cenareis.
En cuanto al resto del resort es muy bueno, buenas piscinas,acceso directo a la playa(siendo una playa muy normal) y excelente trato del personal, buena ubicación, a 5 minutos del aeropuerto.

En mi opinión quitando esos detalles, buen hotel para descansar, en una zona el la que hay mucha afluencia de gente.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
FiestaHotelGroup_FHG, General Manager en Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2014

Estimado cliente,
Agradecemos su comentario de nuestro Hotel Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa. Sin embargo, creemos que todas las opiniones de nuestros clientes pueden servirnos de una manera positiva, para mejor aún más la calidad de nuestro servicio. Estamos contentos de su satisfacción de nuestro personal, los restaurantes temáticos, la ubicación y las instalaciones. Esperamos que vuelva pronto a nuestro hotel.

Opinión escrita 28 abril 2014

Ibiza es una preciosa isla, con unas playas y calas maravillosas, donde pasar unas increíbles vacaciones ! La estancia en este hotel Resort 5* en régimen todo incluido, fue maravilloso, ya que me dio la sensación de disfrutar de unas vacaciones de playa al estilo Caribe, pero más cerca de casa.

El hotel a pesar de ser muy grande, está muy bien estructurado y no da sensación de agobio.. Se trata de varios edificios independientes no muy altos, rodeados de preciosas piscinas con tumbonas y palapas... además, junto a la playa de Embosa, una de las más largas de Ibiza, a donde puedes llegar en bikini y andando desde el hotel, puesto que tiene acceso directo, amacas y hasta un restaurante-chiringuito, muy cerca, donde puedes comer en su buffet desde las 13H hasta las 16H ! Esta terraza es preciosa, al aire libre con música chillout y siempre tienen algún plato del día muy rico y fresco como paella o fidegua, pescadito.. !! El lugar es precioso e Ibiza muy cara para el alterne, por lo que con este Régimen de todo incluido, hemos comido muy bien y a buen precio..

En los bares del hotel te ponen hasta las copas gratis, después de comer o cenar... cafés de todo tipo, hasta Irlandes.. sándwiches por si aún tienes hambre y no te dio tiempo a comer en alguno de sus restaurantes buffets, etc.. Una gozada !! Además los camareros/as son muy amables y te ponen todo lo que tu quieras con la mejor de sus sonrisas !! ...Un ambiente amable, familiar y simpático... que para estar en un hotel de 5* es muy de andar por casa !!

El Spa del hotel esta bien también, y además como el resort está cerca del aeropuerto, se llega y se encuentra muy fácilmente, no hay que perderse buscando pueblos o calas por carreteras comarcales.. Está muy cerca de Eivissa y se puede hacer turismo fácilmente desde allí, con coche de alquiler.. claro !!

Otra cosa que me gustó es que desde su zona de playa, andando, está a 5 minutos de los hoteles Hard Rock y Ushuia(muy caros), que son los de moda entre los guapos y son famosos por sus fiestas y música chillout en sus chiringuitos y en playa a todas horas llenos de gente guapa !! Por lo que andando te puedes pasear y cotillear por la zona o tomarte algo allí mismo !! También por la noche, está allí mismo la discoteca Space, una de las más antiguas y famosas de Ibiza, por lo que si quieres, tienes la fiesta cerca de casa !! .. Las discotecas abren de mayo a octubre.. El resto del año, creo que solo funciona Pacha, pero está en el puerto de Ibiza ciudad..

El hotel está cerca del aeropuerto, y hay gente que dice que le molesta ver algunos aviones volando cerca del hotel, pero yo cuando fui en Semana Santa, vi muy pocos y no me resultó una molestia..

Repetiré seguramente la visita a Ibiza en régimen de todo incluido y posiblemente en este mismo hotel. El hotel es muy bonitio, y está muy bien situado para moverte por la isla fácilmente, ir a la playa, descansar en la piscina, etc...

Unas verdaderas vacaciones de lujo !!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
FiestaHotelGroup_FHG, General Manager en Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 5 mayo 2014

Estimado cliente,
Agradecemos vuestros comentarios de nuestro Hotel Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa. Estamos contentos que Usted está satisfecho con la ubicación, las instalaciones como piscinas y restaurantes, la comida y el servicio de nuestro hotel. Muchas gracias por su comentario positivo de nuestro personal. Intentamos siempre a corresponder a todos los deseos. Esperamos que vuelva a nuestro hotel de nuevo en futuro.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa d'en Bossa
Hard Rock Hotel Ibiza
Hotel Garbi Ibiza & Spa
Hotel Garbi Ibiza & Spa
N.° 5 de 33 en Playa d'en Bossa
Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa
Insotel Fenicia Prestige Suites ...
N.° 4 de 57 en Santa Eulalia del Río

¿Has estado en Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa

Dirección: C/ Playa d'en Bossa s/n | Sant Jordi de ses Salines, 07817 Playa d'en Bossa, Ibiza, España (Previamente Palladium Palace Ibiza Resort)
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Playa d'en Bossa
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles en la playa en Playa d'en Bossa
N.°1 de hoteles spa en Playa d'en Bossa
N.°1 de hoteles para familias en Playa d'en Bossa
N.°2 de hoteles de lujo en Playa d'en Bossa
N.°5 de hoteles románticos en Playa d'en Bossa
Rango de precios: 160 € - 488 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa 5*
Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa es el lugar ideal para unas vacaciones inolvidables, justo en frente de la famosa Playa d'en Bossa. El complejo también cuenta con cinco amplias salas de reuniones con la última tecnología que permite realizar eventos y celebraciones de todo tipo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Palladium Hotel Group, Booking.com, TripOnline SA, Prestigia, Expedia, Atrapalo, Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paladium Ibiza
Paladium Ibiza