“repetiria” 3 de 5 estrellas

Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º3 de 35 hoteles en Playa d'en Bossa
“repetiria”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel 5 estrellas,pero sobretodo por la amabilidad del personal y la dedicacion al cliente.
Las instalaciones están fenomenal,las habitaciones son amplias y con cama king size.
Es un hotel familiar mas adecuado para ir con niños que en pareja.
Es bueno tener un coche para poder desplazarse ya que queda a un rato andando del centro de platja de ambossa y de las calas de ibiza en gral.
Un 10 en la atencion al cliente.

• Se alojó el junio de 2014
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
PalladiumHG, Guest Relations Manager en Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por tomar su tiempo en dejarnos su opinión sobre su estancia en el hotel Grand Palladium Palace Ibiza.
Es un placer saber que las instalaciones fueron de su agrado y que haya disfrutado de sus vacaciones con nosotros. Pero sobre todo, nos agrada su comentario tan positivo acerca del trato recibido y amabilidad de nuestro equipo.

Esperamos que pueda repetir su experiencia y tenerle de vuelta en nuestro hotel muy pronto.

Guijuelo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Fuimos de vacaciones mediante un TI y en cuanto volvamos a ibiza, desde luego repetiremos hotel.
Excelente en todos los ámbitos, desde la comida hasta el trato dispensado.
Nosotros fuimos de viaje de novios, pero viendo el hotel, es muy válido para gente como nosotros o para familias, porque hay mucha oferta para niños.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación será buena.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
PalladiumHG, Public Relations Manager en Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario y por elegir nuestro hotel para disfrutar su viaje en esta ocasión tan especial. Nos alegra oír que el servicio prestado por nuestro personal y la oferta gastronómica fuera de su agrado.

Esperamos volver a verle de nuevo
¡Le deseamos toda la felicidad del mundo en esa nueva etapa!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Ya es la segunda vez que me alojo en este hotel y cada vez me gusta más. Disfrutamos de las piscinas con la habitación en la planta baja con acceso directo a las piscinas, también disfrutamos del acceso directo a la playa con sus ¨chiringuitos tipo ibicenco-lounges¨. Lo que más me sorprendió fue que en el todo incluido podíamos acceder hasta 4 restaurantes y 2 de ellos a la carta, un mexicano y un italiano. Fuimos al italiano y fue excelente la comida . Otro aspecto a destacar es la profesionalidad y amabilidad del personal. Me alojo en muchos hoteles un media de 3 hoteles distintos al mes, creo que este es el mejor de ellos o unos de los mejores sin ninguna duda.
Have a nice holidays!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Pedrir las de la planta baja, acceso directo a la piscina
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
PalladiumHG, Public Relations Manager en Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimado Jaime,

Muchas gracias por visitar de nuevo nuestro hotel Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa. Nos alegra que su estancia fuera de su agrado y que le sorprendiera positivamente la oferta y variedad de nuestros restaurantes; y en general, que nuestras instalaciones y trato recibido por parte de nuestro equipo cumplieran con sus expectativas.

Muchas gracias de nuevo por su confianza y esperamos volver a verle pronto.

Reciba un cordial saludo.
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Un año más hemos repetido, y ya van tres, volviéndose a cumplir todas nuestras expectativas, todo el personal del hotel con el que hemos tratado muy agradable,la comida genial, sin colas en buffet ni restaurantes a la carta, en el bar los camareros de 10 muy atentos y simpáticos, los animadores se pasan el día haciendo pasar buenos ratos a niños y adultos, todas las noches hay entretenimiento ya sea de un showman de 1,50 mtrs de estatura pero enorme de talento espectacular como anima al publico, o musicales en la carpa al afecto. Para nosotros solo tiene dos pegas, los mosquitos en las terrazas por las noches, solución, una colonia repelente para mosquitos, y el wifi, una espinita que no hemos podido solucionar, disponen de wififree lento hasta el aburrimiento y wifipremium de pago, pero igual de lento, la unica diferencia es que el free en horas concretas no va ni a pedales en estos casos el premium parece que conecta pero lento. No obstante esperamos repetir pronto hasta entonces un abrazo a Cris, Cristina, Paola y resto camareros de cafetería y a Domingo y Sergio en chiringuito de la piscina.

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros las habitaciones que mas nos gustan son las del bloque 2000, 2ª plata vista a la piscina...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
PalladiumHG, General Manager en Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, respondió a esta opinión, 1 junio 2014
Estimado cliente,
Muchas gracias por invertir su tiempo en compartir su impresión de nuestro hotel. Nos alegramos mucho de su vuelta a nuestro hotel y que han disfrutado una vez más de sus vacaciones aquí con nosotros. Estamos contentos de su satisfacción del personal, de los restaurantes y de nuestras instalaciones. Para nosotros es muy importante conocer la opinión de nuestros clientes, así nos ayuda a mejorar cada día más. Tenemos en cuenta su comentario.
Nos alegra que disfrutaran de sus vacaciones y que tanto las instalaciones como la comida fueran de su agrado.
Esperamos volver a verle de nuevo por aquí el año que viene.
Castellón de la Plana, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es un resort tipo Caribe ,tiene dos piscinas separadas con hamacas y camas balinesas, una de las piscinas cuenta con bar y terraza los camareros muy amables te preparan todo tipo de cócteles.un detalle de la piscina es que creo que alguien debería controlar el tema de reservar las camas por que la gente deja la toalla a las 8 de la mañana se van a desayunar a comer o a dar una vuelta y no dejan la posibilidad de que otra gente disfrute de las camas.
Las habitaciones están bien ,limpias ,un baño grande con bañera de hidró, te dejan refrescos en el mini bar.
Personal de recepción perfecto ,muy amables y serviciales.
En cuanto a los restaurantes ,el bufett es bastante bueno de calidad ,y así a ojo te puedo contar una variedad de más de 30 platos diferentes sin contar embutidos tipos de ensaladas y diferentes verduras y patatas de guarnición,creo que puedes comer una semana sin repetir plato.
Además tienes el restaurante portó fino para clientes del hotel que esta fuera ,en la playa y que puedes encontrar algún plato que no suelen tener dentro.
Para cenar tienes la opción de bufett o ir a la carta al italiano o al mexicano que son buenísimos.nosotros cenamos dos días en cada uno.
El lobby bar esta genial abierto hasta la 01:00 allí está el gran Michael una máquina detrás de la barra.
El spa son 20 euros para clientes y esta bastante bien,no es muy grande por lo que sí está lleno no se disfruta igual,lo ideal es buscar horas que este más vacío.
Sí tengo que poner un pero ,es para los animadores ,pasan un poco de los españoles que se alojan en el hotel,a excepción de Nacho que es el único español del equipo de animación.
No se esfuerzan en hablar en español ni vienen a hablar contigo como hacen con otra gente,además los espectáculos de por la noche en la carpa los hacen en inglés,que aunque el 90% del hotel sea extranjero no nos olvidemos que estamos en España,hacer alguno en castellano.
Hotel muy recomendable está cerca de la zona de marcha,space está a 5 minutos pero el hotel es tranquilo.
Posiblemente volveré.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
PalladiumHG, Guest Relations Manager en Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimado Julio G,

Muchas gracias por invertir su tiempo en compartir su impresión de nuestro hotel. Para nosotros es muy importante conocer la opinión de nuestros clientes, pues nos ayuda a mejorar cada día más. Tenga por seguro que tendremos en cuenta su comentario.

Esperamos volver a verle de nuevo por aquí.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa d'en Bossa
Hard Rock Hotel Ibiza
Santos Ibiza Coast Suites
Santos Ibiza Coast Suites
N.° 10 de 35 en Playa d'en Bossa
4.5 de 5 estrellas 372 opiniones

¿Has estado en Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa

Establecimiento: Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa
Dirección: C/ Playa d'en Bossa s/n | Sant Jordi de ses Salines, 07817 Playa d'en Bossa, Ibiza, España (Previamente Palladium Palace Ibiza Resort)
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Playa d'en Bossa
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles spa en Playa d'en Bossa
N.°1 de hoteles para familias en Playa d'en Bossa
N.°2 de hoteles en la playa en Playa d'en Bossa
N.°3 de hoteles de lujo en Playa d'en Bossa
N.°5 de hoteles románticos en Playa d'en Bossa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 194 € - 555 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa 5*
Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa es el lugar ideal para unas vacaciones inolvidables, justo en frente de la famosa Playa d'en Bossa. El complejo también cuenta con cinco amplias salas de reuniones con la última tecnología que permite realizar eventos y celebraciones de todo tipo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Agoda y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paladium Ibiza
Hotel Palladium Ibiza Resort